Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El poder del ahora. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El poder del ahora. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

El poder del ahora.

3 participantes

Ir abajo

El poder del ahora. Empty El poder del ahora.

Mensaje por Ashe25 Lun 12 Mar 2012, 16:35

¿Alguien ha leído este libro? Lo terminé hace unos días y me tiene bastante confundido. A veces me parece brillante y a veces no sé qué. Desde luego es un libro interesante y que salvo algunos conceptos se puede leer con facilidad. En realidad se basa en ideas bastante coherentes aunque difíciles de poner en práctica para alguien que, como yo, se ha pasado la vida "practicando" el pasado y el futuro. No cabe duda que lo que ofrece es interesante, y desde luego me gustaría poder mantenerme presente y no evadirme constantemente, por no hablar de evitar identificarme con mis pensamientos y poder callar esa voceta interior que es una hija de... Sobrado
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

El poder del ahora. Empty Re: El poder del ahora.

Mensaje por bornhappy Lun 12 Mar 2012, 18:33

Si ese libro está muy bueno,yo lo practique un tiempo.La verdad sientes una especie de libertad cuando dejas de centrarte en el pasado y el futuro,haces como si no tuvieras una historia de vida,como dejar de lado un rato toda la historia de la fobia y el dolor....pero al rato la mente vuelve a lo mismo Rolling Eyes es muy dificil,y mas para los que estamos tan atrapados en la mente,tenemos un trastorno asi que lo que mas vemos es la mente
yo ahora he optado por meditar,es mas facil meditar que volver a leer a eckhart


bornhappy
bornhappy
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 96
Edad : 43
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

El poder del ahora. Empty Re: El poder del ahora.

Mensaje por Ashe25 Lun 12 Mar 2012, 22:29

Yo también he pensado en la meditación. ¿Tú qué estás haciendo? He pensado en el yoga, necesito algo que me ayude a relajar el cuerpo y la mente.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

El poder del ahora. Empty Re: El poder del ahora.

Mensaje por Rea Mar 13 Mar 2012, 15:25

Lo de practicar yoga y meditación está genial, y podés hacerlo solo El poder del ahora. 635308

Mirá, acá te dejo dos links..
· El de un documental que publiqué, y sale el autor, explicando de qué va el libro y cómo surgió su inspiración: En Busca de la Felicidad
· Y un debate sobre lo que se propone, en esta página: El Poder del Ahora
Rea
Rea
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 140
Edad : 35
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

El poder del ahora. Empty Re: El poder del ahora.

Mensaje por bornhappy Mar 13 Mar 2012, 17:48

revisare el link rea a ver que tal !!!

Ashe a mi tambien me gustaria practicar yoga pero me anima mas en grupo y aqui es muy costoso,cuando tenga mas dinero podré hacerlo.Tambien hay otro sitio aqui donde uno tiene que pertenecer a la hermandad para poder practicar yoga con ellos.:gotam:esa idea no me gusta,ser una yogui o algo asi; en tu pais si debe haber mas opciones que aqui

mientras tanto lo que hago es meditar en la noche y aplico algo de esos libros!!Los psicos se quedan cortos al lado de estos libros. ideaa


bornhappy
bornhappy
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 96
Edad : 43
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

El poder del ahora. Empty Re: El poder del ahora.

Mensaje por Ashe25 Mar 13 Mar 2012, 17:52

Ok, gracias. Les echaré un vistazo, aunque no sé si sería capaz de hacerlo solo.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

El poder del ahora. Empty Re: El poder del ahora.

Mensaje por Ashe25 Mar 13 Mar 2012, 17:54

Como decías, es muy agradable -o debe serlo- poder centrarte en el presente y dejar de lado el pasado y el futuro, aunque sea por un momento.
Sí, por aquí hay clases pero me da palo apuntarme a una, la verdad. A ver si mi madre quiere o encuentro a alguien que conozca y con quien pueda ir.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

El poder del ahora. Empty Re: El poder del ahora.

Mensaje por bornhappy Mar 13 Mar 2012, 18:14

Ashe25 escribió:Como decías, es muy agradable -o debe serlo- poder centrarte en el presente y dejar de lado el pasado y el futuro, aunque sea por un momento.
Sí, por aquí hay clases pero me da palo apuntarme a una, la verdad. A ver si mi madre quiere o encuentro a alguien que conozca y con quien pueda ir.

jiji si debe ser dificil ir solo en algo que nunca hemos hecho y mas con este trastorno .Yo la verdad es que no tengo a nadie y las pocas veces que fui al gimnasio fui sola y todavia no me acostumbro por eso voy de mes en mes



bornhappy
bornhappy
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 96
Edad : 43
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

El poder del ahora. Empty Re: El poder del ahora.

Mensaje por Ashe25 Miér 14 Mar 2012, 15:35

Bueno, precisamente al gimnasio o a otros sitios no me cuesta ir solo, de hecho a veces hasta me gusta. El problema es que al gimnasio uno va a lo suyo, no hace falta interactuar con nadie si no quieres -aunque suelo mostrarme bastante sociable en el gim- pero a un curso de éstos sí necesitas relacionarte con los demás (al ser de poca gente y tal pues hay más contacto social), y claro, llegar allí de entrada sin conocer a nadie impone un poco. Pero tal vez lo haga, creo que me vendría muy bien.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

El poder del ahora. Empty Re: El poder del ahora.

Mensaje por bornhappy Jue 15 Mar 2012, 18:47

Ashe25 escribió:Bueno, precisamente al gimnasio o a otros sitios no me cuesta ir solo, de hecho a veces hasta me gusta. El problema es que al gimnasio uno va a lo suyo, no hace falta interactuar con nadie si no quieres -aunque suelo mostrarme bastante sociable en el gim- pero a un curso de éstos sí necesitas relacionarte con los demás (al ser de poca gente y tal pues hay más contacto social), y claro, llegar allí de entrada sin conocer a nadie impone un poco. Pero tal vez lo haga, creo que me vendría muy bien.

suertudo, LAUGH en el gimnasio que me gusta parece que no congenio con nadie argh eso me molesta porque yo quiero socializar.Ahora que estoy mas abierta a conversar estoy con un grupo donde no veo quimica por ninguna parte.
Se supone que es un sitio donde se puede ir sol@ sin hablar con nadie pero a mí me molesta ver que muchos congenian y tienen quimica con los entrenadores y yo me veo sola .No es facil de ignorar porque hablan muy fuerte...

De hecho ya me desligue de los entrenadores,me entreno yo misma para no tener que sentir esa sensacion de que no son tan atentos conmigo o de que no soy tan carismatica o que nadie me quiere y todos esos pensamientos inseguros,prefiero ir a lo mío e ignorarlos que ponerme así.Si yo no me estoy relacionando y voy sola mi mente se activa mucho más uff

Por cierto aqui pasan en las mañanas en un canal clases de yoga,no está mal ,esa es buena opcion tambien practicar en las mañanas con videitos de youtube o la tele

bornhappy
bornhappy
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 96
Edad : 43
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

El poder del ahora. Empty Re: El poder del ahora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.