Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Holia a tod@s Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Holia a tod@s Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Holia a tod@s

2 participantes

Ir abajo

Holia a tod@s Empty Holia a tod@s

Mensaje por relaxia Sáb 07 Abr 2012, 17:37

Tengo 28 años, soy de Madrid y soy nueva en el foro. Acabo de leer el mail de bienvenida diciendo que es buena idea presentarme para romper el hielo, asi que... ahí va!
Me diagnosticaron fobia social hace unos años y desde entonces cada día es superación (como ya sabreis). Para ser sincera tengo que decir que ahora estoy bastante mejor,y que aunque no lo haya superado, no es ni mucho menos como hace 5 años. Tengo una familia maravillosa que me apoya todo lo que puede, todo lo que entienden en muchos casos, tengo pareja desde hace algo más de dos años que me protege y para mi es como un refugio ante la sociedad. En cuanto a amigos.... eso es otra historia. Conozco a mucha gente porque aunque sea para decir tonterías soy bastante habladora, aunque eso tambien depende de como me hagan sentir los demás porque a veces simplemente enmudezco, pero lo dificil es consolidar relaciones. Crear vinculos es lo peor, no sé muy bien porque pero me cuesta no salir "corriendo" cuando alguien empieza a profundizar. Y claro mi reaccción es complicada de entender para los demás, que simplemente pasan por mi vida durante un tiempo...hasta que se van. Pero siempre hay excepciones!! y son mis 2 tesoros, mis AMIGOS. Y por eso estoy aquí.... me gustaría encontrar gente que pueda entenderme, con la que me pueda sentir cómoda, contarnos nuestras cosas, pasarlo bien, quedar....etc. Ese es mi nuevo reto!
No sé si he dicho muchas tonterías, pero llevo 30 minutos de reloj pensando si lo envío o no, a sique... no seais malos.
Bueno, pues muchas gracias, saludos!! inclino
relaxia
relaxia
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 41
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Holia a tod@s Empty Re: Holia a tod@s

Mensaje por Iternum Lun 09 Abr 2012, 08:18

Hola, bienvenida al Foro.

Espero y deseo que encuentres aquí lo que buscas. Yo llevo una semana y me está sirviendo de mucho, te lo aseguro.

Saludos y suerte!.
Iternum
Iternum
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Mensajes : 23
Empleo - Ocio : Tengo trabajo que no es poco ...
Humor : Poco a poco vuelvo a sonreir ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.