Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hola, como dije soy nueva, tengo FS, Depresión severa, TLP y en otro orden de enfermedades tengo fibromialgia, diversos problemas óseos y me tienen que hacer una RM para confirmar o descartar esclerosis múltiple. Dos intentos de suicidio de "alta letalidad" como dicen los informes. Estoy sola, y cuando digo sola es que no tengo absolutamente a nadie que tenga un vínculo cercano conmigo. Aclaración: tengo una hija de 20 años que no se porqué me odia, al punto de haberme dado una paliza, y aunque le pregunté una y mil veces porqué jamás me lo quiso decir. No la veo desde septiembre del año pasado (2011) y sé que para ella estoy muerta, ella no tenía que "atenderme" ,me arreglaba como podía...entonces porqué?? a alguien le pasa algo similar ?
Estoy muy medicada por una psiquiatra de un hospital, vivo con pánico a quedarme sin medicación.
Mi padre era Médico (Doctorado) y se suicidó siendo yo muy pequeña.
Tengo 51 años, y espero poder integrarme al grupo, por eso conté tanto sobre mi, para que sepan que hay una persona mas que les comprende. Cariños a todo el grupo.
Estoy muy medicada por una psiquiatra de un hospital, vivo con pánico a quedarme sin medicación.
Mi padre era Médico (Doctorado) y se suicidó siendo yo muy pequeña.
Tengo 51 años, y espero poder integrarme al grupo, por eso conté tanto sobre mi, para que sepan que hay una persona mas que les comprende. Cariños a todo el grupo.
LaNada- Esto... Yo pasaba por aquí
-
Tengo : Depresión
Re: Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
bienvenida y animo!!
estequiometric- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : profesional de remo en corriente inversa
Humor : ácido
Tengo : Fobia social
Hola LaNada, no estas tan sola, tengo depresion severa, dolor cronico y tlp.
Tuve muchos intentos de suicidio, pero hoy en dia se que tengo que pelearla, no voy a dejar que me gane. Respecto al TLP te hicieron analisis de litio??
Tuve muchos intentos de suicidio, pero hoy en dia se que tengo que pelearla, no voy a dejar que me gane. Respecto al TLP te hicieron analisis de litio??
DulceMia- Me empieza a interesar
-
Tengo : TLP
hola y bienvenida lanada
anna- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor : risueña,
Hola y gracias por darme la bienvenida, me hizo bien, como le comenté a una chica de otro post, me sentía "invisible".
En cuanto a tu pregunta DulceMia, no, no me hicieron análisis de Litio,nunca habló de eso la psiquiatra, quizás porque la medicación que tomo para la depresión puede que lo contenga y entonces no serviría, pero gracias por ese dato,lo voy a hablar con ella a ver que me dice.
Gracias !!
En cuanto a tu pregunta DulceMia, no, no me hicieron análisis de Litio,nunca habló de eso la psiquiatra, quizás porque la medicación que tomo para la depresión puede que lo contenga y entonces no serviría, pero gracias por ese dato,lo voy a hablar con ella a ver que me dice.
Gracias !!
-
LaNada escribió:Hola, como dije soy nueva, tengo FS, Depresión severa, TLP y en otro orden de enfermedades tengo fibromialgia, diversos problemas óseos y me tienen que hacer una RM para confirmar o descartar esclerosis múltiple.
No tenes nada, como tu nick. Bienvenida
yaski- Miembro inactivo
-
Humor : flemático
Tengo : No lo sé
yaski escribió:LaNada escribió:Hola, como dije soy nueva, tengo FS, Depresión severa, TLP y en otro orden de enfermedades tengo fibromialgia, diversos problemas óseos y me tienen que hacer una RM para confirmar o descartar esclerosis múltiple.
Hola Yasqui, que querés decir con que no tengo nada?
-
LaNada escribió:yaski escribió:LaNada escribió:Hola, como dije soy nueva, tengo FS, Depresión severa, TLP y en otro orden de enfermedades tengo fibromialgia, diversos problemas óseos y me tienen que hacer una RM para confirmar o descartar esclerosis múltiple.
Era solo una broma (veo que no me apareció el emoticon tampoco ). Lo que quería decir era que como tenes FS, depresión, TLP, fibromialgia y dos intentos de suicidio, no podias no tener nada, como dice tu nick. Pero creo que fui muy laconico a la hora de hacer el comentario y se malinterpretó lo que dije.
No quise ofenderte, al contrario, fue con toda la mejor intención. Disculpá.
yaski- Miembro inactivo
-
Humor : flemático
Tengo : No lo sé
LaNada si da para que averigues por el litio hacelo, yo estuve mucho tiempo asi hasta que alguien penso en el litio... y yo creo que el litio no esta presente en otros medicamentos.
Un abrazo
Un abrazo
DulceMia- Me empieza a interesar
-
Tengo : TLP
yaski escribió:LaNada escribió:yaski escribió:
Era solo una broma (veo que no me apareció el emoticon tampoco ). Lo que quería decir era que como tenes FS, depresión, TLP, fibromialgia y dos intentos de suicidio, no podias no tener nada, como dice tu nick. Pero creo que fui muy laconico a la hora de hacer el comentario y se malinterpretó lo que dije.
No quise ofenderte, al contrario, fue con toda la mejor intención. Disculpá.
Yasky: tu emoticón riéndose a carcajadas si aparece, lo cuál empeoró tu comentario, por otra parte yo no malinterpreté nada, simplemente interpreté lo que decías "No tienes nada, como tu nick" me enferma que se ponga siempre la culpa en los demás, yo no malinterpreté, si no puedes aportar algo positivo, o al menos realista y que no haga que una se sienta aún peor, sería mejor que pienses antes de escribir y en mi caso sería mejor que no escribieras nada, GRACIAS.
-
Página 1 de 2. • 1, 2