Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.

2 participantes

Ir abajo

Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello. Empty Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.

Mensaje por LaNada Mar 15 Mayo 2012, 10:57

Disculpen que cuelgue dos post seguidos,pero creo que presentarme es diferente que postear una consulta.
A veces, cada vez con mas frecuencia, siento un deseo "casi" incontrolable (por ahora lo he controlado), a tomar unas tijeras y cortarme el pelo a mechones sin importarme la forma,ni el largo, ni como quede...solo me importa cortar mechones a lo bruto, rápido. No hice nada ni parecido aún, no es esa enfermedad en que la gente se arranca pelos de raíz o mechones con las manos,no, yo no quiero arrancármelo, deseo cortarlo con una tijera y todo queda en imágenes en mi mente, ahí todo sucede muy rápido,como si al fin decidiera hacerlo. Que es ese deseo ? Lo mas extraño quizás es que a mi me gusta el pelo largo (bueno,lo tengo por los hombros), siempre me dió mal rollo ir a la peluquería (hace muchos años que no entro en una) por aquello de que una pide que recorten apenas las puntas y te sacan 7 cm...así que es contradictorio desear cortármelo así,sin saber siquiera cortar el pelo...por favor hay alguien que me pueda ayudar con esta pregunta?
Gracias
NOTA: Reitero, no es aquello de "arrancarse" el pelo, lo reitero porque se presta a confusión. mil gracias
LaNada
LaNada
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 11
Edad : 63
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello. Empty Re: Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.

Mensaje por luscia Vie 18 Mayo 2012, 04:19

Lo que puedes es estar en busca de un cambio drastico en tu vida , yo tambien tenia los mismos pensamientos recurrentes queria cortarme el cabello sin importar como simplemente tomar la tijera y hacerlo , resulta que lo hice tome la tijera y me corte el cabello por las orejas mechon por mechon senti rabia , miedo , tristeza pero cuando termino (quedo terrible ) respire ondo me vi al espejo y supe que algo cambiaria para bien , al dia siguiente fui a la peluqueria y me hicieron arreglaron el desastre que hice , el corte no quedo tan mal y fue increible
luscia
luscia
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 3
Edad : 31
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello. Empty Re: Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.

Mensaje por LaNada Sáb 19 Mayo 2012, 08:49

Gracias Luscia, es muy probable que sea como tu dices, incluso los sentimientos que tengo cuando estoy deseando hacerlo son los mismos: rabia, miedo, tristeza y mucha angustia, pero predomina como una "rabia violenta" es decir ; cortar con furia...rápido sin mirar ni por donde corto, pero supongo que está relacionado con la "urgencia" de ese cambio porque así ya no puedo mas, son muchísimos años en los que a pesar de la terapia (ahora ya no puedo hacerla) y cantidad de medicación que me dan no siento cambios.Gracias por tu respuesta y por tener en cuenta mi pregunta, me sentía"invisible" ya que nadie respondía nada. Me has hecho mucho bien. Un abrazo
LaNada
LaNada
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 11
Edad : 63
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello. Empty Re: Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.