Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

inestabilidad emocional y problema de identidad sexual Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

inestabilidad emocional y problema de identidad sexual Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

inestabilidad emocional y problema de identidad sexual

2 participantes

Ir abajo

question inestabilidad emocional y problema de identidad sexual

Mensaje por juan3886 Lun 21 Mayo 2012, 19:56

buenas tarde me llamo juan3886 quiero comentar respecto a mi problema referente a la homosexualidad, paranoia, ansiedad, temores ante la sociedad, alteracion mi sistema nervioso. inseguridad. tengo 40 años hace 15 me case con dos hijos, hace 8 años por cosas del destino conoci a un compañero de trabajo con quien pasaron cosas en una noche de tragos, cosas que eran nuevas para mi , pero que siempre me intrigaban , la atraccion por los hombres, estos hechos me llevaron a involucrarme cada dia mas con ese amigo, hasta el punto que mi union familiar se puso caotica, mi esposa sufrio traumas de enfermedades y operaciones , desequilibrio emocional igual que a mi. me enamore y me entregue a esa nueva vida siendo fiel , llevando la relacion de esposo a la par o igual sin querer definir por cual continuar. despues de 6 años me fueron infiel por parte del compañero, sufri una depresion muy grande que tuvo como consecuencia el contar todo a mi esposa quien asumio las cosas como una experiencia para mi , pero que lo superara y me perdono, por la union familiar, posteriormente busque otras relaciones con hombres nuevamente a escondidas de ella, y nuevamente me hicieron lo mismo la infidelidad es normal en esa condicion, lo cual fue tragico nuevamente para mi pues siempre he sido fiel a esas relaciones , a la fecha he tenido tres relaciones con hombres, y aun asi mi esposa quien en estos momentos dice amarme me perdona. pero ahora ella conocio a alguien que le gusta y con quien esta saliendo queriendose dar una oportunidad, y quiere que le acepte eso , a lo cual me ha causado mucho dolor y le dije que no que prefiero, cualquier otra cosa menos eso. ella me dice que es egosimo de parte mia, pero no soporto que ella me haga eso, tengo miedo a quedar solo , miedo a derrumbarme y a cometer locuaras como ya las e intentado hacer.
tengo un desequilibrio sexual, quiero a mi esposa pero no la amo, por que mi deseo se intensifico por los hombres, aunque no me han correspondido y me han causado daño.
siento que la vida no vale nada, que soy raro, que soy fenomeno, lloro demasiado por sentirme asi, mi autoestima esta por el suelo y estoy en el limbo que no se que va apasar con mi vida. y no tengo a nadie por que estoy solo.
juan3886
juan3886
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 2
Edad : 52
Tengo : Ansiedad
Galicia

Volver arriba Ir abajo

question Re: inestabilidad emocional y problema de identidad sexual

Mensaje por canario_28 Lun 21 Mayo 2012, 21:42

Primero que nada quiero mandarte ánimos. Conzco un caso muy parecido al tuyo. Mi exnovio, antes de salir conmigo estuvo manteniendo una relación con un hombre casado y con hijos. Te sorprendería saber la de personas que se encuentran en situaciones similares a la tuya. Quizás sea hora de lanzarse a la piscina y dar un salto a lo desconocido. Darte cuenta de que la persona con la que convives y has tenido hijos quizás no sea el amor de tu vida, es un gran paso. Tú mismo has comentado que sientes cariño hacia ella, pero no amor.

Quizás ha llegado el momento de descubrirte a ti mismo y aprender a vivir solo, eso no implica que niegues las relaciones que se te puedan presentar. Pero si sería bueno para ti empezar a darte a ti mismo todo aquello que necesitas que otros te den, buscar maneras de mejorar tu autoestima y comenzar a ser consciente de las cosas que te hacen daño y aquellas que no.

Desafortuandamente en el "mundo homosexual" hay mucha promiscuidad y es una tónica que se repite muy a menudo, pero puedo decirte de buena fe que existen hombres, escasos, pero existen, cuyo objetivo no dista mucho del tuyo. Tener una relacion de pareja estable y sana, de confianza y con la que poder ser tú mismo. Todo es posible, no desesperes. Al final sabrás cuál es la mejor decisión para ti.

Un abrazo y muchos ánimos!!
canario_28
canario_28
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 3
Edad : 40
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.