Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nuevo Timido Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nuevo Timido Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Nuevo Timido

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Timido Empty Nuevo Timido

Mensaje por davidortiz Vie 03 Ago 2012, 17:53

Hola,

Soy nuevo en este foro, me gustaria presentarme un poco.

Estoy en la universidad , me quedan un par de asignaturas para terminar. Todavia no he conseguido terminar con mi timidez. Estoy rodeado de gente, y no soy capaz de tener conversaciones normales con ellos.
Solo digo chorradas sin sentido y a destiempo, incluso tartamudeo. No he elegido ninguna asignatura en la que fuese obligatorio pero suficiente un trabajo en grupo y su presentacion para aprobar.
Ahora el mundo laboral me espera, y sigo con mi problema que creia que esta etapa de mi vida ya habria desparecido.

estais en la misma situacion???

Un saludo.

Gracias
davidortiz
davidortiz
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 16
Edad : 38
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Timido Empty Re: Nuevo Timido

Mensaje por YFT Vie 03 Ago 2012, 18:25

Bienvenido Nuevo Timido 6597
davidortiz escribió:
Ahora el mundo laboral me espera, y sigo con mi problema que creia que esta etapa de mi vida ya habria desparecido.

estais en la misma situacion???
Mi situación tarde o temprano será parecida, la busqueda de trabajo es de los peores momentos para alguien con dificultades para relacionarse. Suerte palo , la vamos a necesitar.
YFT
YFT
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 855
Edad : 35
Empleo - Ocio : Tenfe-Desintegria
Humor : Se me acabó toda la gracia
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Timido Empty Re: Nuevo Timido

Mensaje por davidortiz Vie 03 Ago 2012, 18:31

Muchas gracias,

Suerte a ti tambien en un futuro y fuerza!!
davidortiz
davidortiz
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 16
Edad : 38
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Timido Empty Re: Nuevo Timido

Mensaje por ragan Dom 05 Ago 2012, 02:27

te entiendo a mi me pasa lo mismo yo estoy por enfrentar la ultima etapa de mis estudios que son las practicas en un hospital todabia no las comence pero ya lo estoy sufriendo y despues de eso buscar trabajo que es algo muy dificil de afrontar tambien.Aparte de ser timida me sonrojo mucho y ese es otro factor que me ha retraido mucho y me limita muchisismo en todo se podria decir que es el motivo de que no tengo una vida completamente feliz.
ragan
ragan
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 89
Edad : 37
Tengo : Fobia social
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Timido Empty Re: Nuevo Timido

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE Dom 05 Ago 2012, 17:31

Les comento es difícil, muy difícil, en especial en una sociedad corrupta como en la que vivo, y no es excusa, ok, es verdad... Yo me saque la mugre postulando a un trabajo, yo juraba q lograba ese trabajo tan ansiado, en la etapa de curriculums empatado con el resto de postulantes; en el psicotecnico aprobado y habiendo resuleto creo yo todo bien, pero este no puntuaba solo t aprobaba; en el examen teorico en el que pense q la hacia, es decir ingresaba pq yo juraba q solo fallaba 2 preguntas resultó q dicen q falle 6 , y el q al final ingreso fallo 5 preguntas, los demaas si quedaron mas rezagados con 10 preguntas faladas en promedio. Todos decian q tenia conocidos el q ingreso y q me gano esa plaza. Era una excelnte oportunidad para ingresar a trabajar en la empresad e salud con mas grande de mi país, y en un buen hospital, q bien m habria subido mi alicaida autoestima . Comprobe q este sr q ingreso lo hizo con ayuda. Todo el mundo comentaba esto, y mis amigos de la universidad donde estudie m lo decian , a mi daba verguenza saben pq saben q estoy desempleado y la verdad q esto me desalento, y sus muestras de aprecio, yo a veces las tomaba como lastima, y eso no m gusta.
El citado sr. este q ingreso de veras lo hizo con ayuda, saben pq , pq yo me encontraba cubriendo casualmente un turno en un centro de salud de periferia y llamaron desde la direccion de salud de la ciudad paar q le haga un certificado de salud fisica, a este sr. y eso no lo hace cualquiera, este sr. estudio en una universidad particular y es de una familia aomodada, y encma la direccion de salud se toma el tiempo de ayudarlo en estas cosas, sen lugar de mejorar nuestro sistema de salud alicaido, se prestan para hacer esto.
Pero, sea com sea sigo desempleado, no vale haberme quedado sin la plza de trabajo, vale haber ingresado, q ingrso con ayuda , no m consuela, pq yo no vivo ni mi familai come ni se viste de oportunidades perdidas. Lo unico q se es q es dificil conseguir tabajo, aun esforzandote al maximo, pq FALTAN LAS RELACIONES SOCIALES, LOS AMIGOS, LOS CONTACTOS- en esto tb he estado trabajando por construir amistades, y me he presentado corriendo a buscar y entrgar curriculums, pero nada de nada, puxa es deseperante mi situación; he trabajado gratis para q m consideren despues los politicos de turno, y ni aún asi, q desesperante,- valgame Dios q esto m descepiona, y hast me me deprime, me pregunto pq me pasa tantas cosas negativas a mi. Tambien les cuento q me pasaron la voz de un trabajo q estaba libre pq un amigo lo dejaba y me dijo q el estaba alli en ese hospital haciendo una tarea para la q no tenia acreditaciones, y me dijo q presente mi curriculo pq yo si tenia un diplomado en esa area, lo prsente y toda la cosa, me ilusionaron me entrevistaron, y cuando m dijeron q hablarian con el Director del Hospital , pq el es el q ponia la gente , y segun m dijeron dierectamente a dedo los ponian, ya q son sus conocidos, me imagine lo peor, espere la llamda, q nunca llego..!... los dejo...
LE_PETIT_PRINCE
LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 369
Edad : 40
Empleo - Ocio : Leer, música,...
Tengo : Ansiedad
Murcia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Timido Empty Re: Nuevo Timido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.