Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola

5 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por Laura80 Miér 26 Sep 2012, 23:08

Hola, vivo en Barcelona y tengo 32 años. Desde hace bastante tiempo vivo en la pesadilla del rubor facial. Por nada me sonrojo: al hacer ejercicio, al entrar en un lugar con calefacción...incluso al reírme. Poco a poco he dejado que los comentarios de la gente al respecto me afecten que, al trabajar de cara al público,son muchos. Lo cierto es que lo estoy pasando mal ya que me limita a la hora de expresarme. Voy a pedir hora al dermatólogo, pero no tengo muchas esperanzas de encontrar allí soluciones. Ya os contaré. De todas maneras, agradezco lugares como este porque te hacen sentir menos sola. Hola 635308
Laura80
Laura80
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 6
Edad : 44
Tengo : Rubor

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Alvy_synger Sáb 29 Sep 2012, 01:21

Laura80 escribió:Hola, vivo en Barcelona y tengo 32 años. Desde hace bastante tiempo vivo en la pesadilla del rubor facial. Por nada me sonrojo: al hacer ejercicio, al entrar en un lugar con calefacción...incluso al reírme. Poco a poco he dejado que los comentarios de la gente al respecto me afecten que, al trabajar de cara al público,son muchos. Lo cierto es que lo estoy pasando mal ya que me limita a la hora de expresarme. Voy a pedir hora al dermatólogo, pero no tengo muchas esperanzas de encontrar allí soluciones. Ya os contaré. De todas maneras, agradezco lugares como este porque te hacen sentir menos sola. Hola 635308

Bienvenida, yo también soy de barcelona y también soy nuevo en el foro Hola 8997

Espero q te arreglen tu problema de rubor facial, tengo entendido que hay una operación que te deja como nueva y se puede colar por la seguridad social.
Alvy_synger
Alvy_synger
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 33
Edad : 39
Tengo : Depresión
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por yass Sáb 29 Sep 2012, 10:48

hola laura.Y yo tambien soy de barcelona y llevo pocos dias aqui en el foro.no tienes que sonrojarte,veras como te pondras bien de tu rubor facial.animo!
yass
yass
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 5
Edad : 47
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Laura80 Sáb 29 Sep 2012, 11:46

Muchas gracias. Resulta reconfortante encontrar personas con una sensibilidad especial. Me temo que existen limitAciones que no tienen solución a corto plazo y toca convivir con ellas. Tengo claro que no me rendiré ante un problema así ya que realmente está en mi cabeza. Debo aprender a manejar mis pensamientos y así cambiarán mis emociones. Como escribió el poeta ingles Wiliam Ernest Henley y que después sirvió de consuelo espiritual a Nelson Mandela: "No importa cuan estrecho sea el camino ni cuan cargada de castigos la sentencia. Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma"
Laura80
Laura80
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 6
Edad : 44
Tengo : Rubor

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por ragan Lun 01 Oct 2012, 21:03

Hola Laura80 yo soy de Montevideo Uruguay y tambien sufro de rubor facial y la verdad que si te limita muchisimo y es frustrante que el hacer cosas que para otros son tan sencillas a nosotros nos cuesten tanto por esto que nos pasa,no sabes como te entiendo tambien he dejado que los comentarios me afecten durante toda mi vida hundiendome cada vez mas en una depresion de la cual fui saliendo de apoco llendo a un sicologo al cual le pude contar lo que me estaba pasando ya que nunca se lo habia comentado a nadie,tambien tengo que aprender a controlar mis pensamientos pero es todo un proceso.Lo bueno que veo es que sos positiva y no te queres rendir ante esto hay que de apoco dejar de darle importancia es un proceso dificil yo por supuesto que todabia no lo he superado me sigue costando mucho relacionarme,yo voy a tener que trabajar con el publico por lo que estudie y ya estoy muy nerviosa pero tambien se que si lo enfrento cada dia se va a hacer mas facil de sobrellevar.Es una lucha constante.
ragan
ragan
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 89
Edad : 37
Tengo : Fobia social
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por davidortiz Mar 02 Oct 2012, 00:18

Hola,
La verdad es que si que es muy incómodo sobre todo porque no lo puedes controlar.A mi pasaba incluso en situaciones normales, sin ninguna tensión y nada. Espero que tengas suerte.
davidortiz
davidortiz
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 16
Edad : 39
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por ragan Mar 02 Oct 2012, 21:18

si a mi tambien me pasa en situaciones normales y no entiendo porque.
ragan
ragan
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 89
Edad : 37
Tengo : Fobia social
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.