Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¡Otra más! Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¡Otra más! Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¡Otra más!

2 participantes

Ir abajo

mrgreen ¡Otra más!

Mensaje por Karolína Jue 06 Dic 2012, 16:53

Hola a tod@s. Estaba mirando por Internet tomándome un café, y de esto que de casualidad he visto una pregunta, y sus respuestas tan argumentadas y cálidas me han convencido para registrarme.

En realidad no sé lo que tengo. Hace unos años fui al psiquiatra y me estaba medicando, pero no servía para mi supuesta fobia social. Más tarde dejé la medicación por mí misma (sí), y no me notaba peor ni mejor, así que estoy segura que para curar la fobia social no hacen falta pastillas, al menos para mi caso (y era bastante grave).

Ahora no sé lo que tengo. Soy una chica que puede ir a la calle y mirar a la gente a los ojos y todo eso. Por lo general no soy muy tímida, al revés, oculto mi leve timidez siendo extrovertida (por cierto, ayuda eso bastante).

Yo era de las que no podía ni asomarme al balcón por miedo a que me vieran los vecinos. No podía hablar por teléfono por si acaso me juzgaban por la voz (y tengo una voz normal y corriente). Eran obsesiones ya tontísimas... Dejé a los psicólogos en sus despachitos y me intenté tratar yo sola, con terapias de choque. No me gustaba mi peso y me dije que había que hacer deporte. Claro, para coger la bicicleta tenía que salir a la calle, así que me armé de valor y estuve 2 horas dale que te pego a los pedales. Bueno, bueno, las terapias de choque valen por MILES DE PSICÓLOGOS, insisto.

Me he metido aquí para intentar aportar algo de mi ayuda, y también para que me ayudáis vosotros a mí, porque tengo aún cosas absurdas... No puedo llevar comida por la calle, no puedo mirar a los coches que vienen por enfrente mía, pero sí a la gente que anda a los ojos, NUNCA he salido de fiesta, etc...

Por cierto, luego o mañana os haré una pregunta ligada al tema FIESTAS, porque ya ni tengo complejo (perdí 30 kilos), y me da bastante cosilla salir de fiesta. Digamos que me da vergüenza que me miren (incluso a bien). Y mucho más cuando me tiran algún piropo, preferiría que ahí me tragara la tierra.

Bueno, os he escrito aquí un libro... ¡Otra más! 8997 Ojalá me podáis ayudar más adelante y ojalá que yo también.

Por lo demás, tengo 18 años y soy de Murcia, para más datos.

Un saludo. ¡Otra más! 635308
Karolína
Karolína
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 48
Edad : 30
Empleo - Ocio : ¡CÁLLATE!
Humor : ¡CÁLLATE!
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: ¡Otra más!

Mensaje por Sonia555 Jue 06 Dic 2012, 17:17

Hola Karolina!! bienvenidaa!!Si te sirve de consuelo a mi tampoco me gusta que me miren, y tengo algunas manías...pero bueno, nos iremos conociendo!! nanana
Sonia555
Sonia555
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 70
Edad : 35
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: ¡Otra más!

Mensaje por Karolína Jue 06 Dic 2012, 17:32

Gracias por la bienvenida, Sonia. ¡Otra más! 635308 No me gusta ni que me miren para bien ni que me miren para mal. Exactamente, manías tontas.

Espero leerte más veces. Un beso. nanana
Karolína
Karolína
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 48
Edad : 30
Empleo - Ocio : ¡CÁLLATE!
Humor : ¡CÁLLATE!
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: ¡Otra más!

Mensaje por Sonia555 Jue 06 Dic 2012, 20:37

guiño
Sonia555
Sonia555
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 70
Edad : 35
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: ¡Otra más!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.