Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

triste Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

triste Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

triste

2 participantes

Ir abajo

heart triste

Mensaje por livannis Jue 13 Dic 2012, 00:39

hola! estoy muy deprimida! siento q muchas cosas me salen mal, ya no se que hacer, los problemas me afectan mas d lo q deberian y muchas veces perjudican mi salud, cada vez bajo mas de peso! en las relaciones amorosas siempre me ha ido mal, me mienten, me engañan y juegan conmigo, eso es una de las cosas que mas me afectan! me gustaria que me pudieran orientar, no me siento bien con todo esto. una vez me diagnosticaron hiperventilacion pero asisti al psiquiatra que me refirieron! no quiero que mis problemas se vean reflejado en mi salud.
livannis
livannis
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 1
Edad : 30
Tengo : Sudoración excesiva
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

heart Re: triste

Mensaje por Karolína Vie 14 Dic 2012, 16:51

Si los chicos te mienten tampoco es por tu culpa. Tienes que pensar que independientemente del problema que puedas tener, si un tío va y te miente es porque no te merece. Vamos, que es un mentiroso que tienes que eliminarlo de tu vida porque se aprovecha de que quizá estás más inofensiva o delicada debido a tus problemas psicológicos. A mí me pasaba, y es porque me abría demasiado desde el principio a ellos y les contaba que tenía problemillas. Si no tienes mucha confianza, abrirte de esta manera es un fallo. Al menos lo fue en mi caso.

De todas formas, si haces terapia con un psicólogo, o vas al psiquiatra porque te haga falta alguna medicación temporal, no veo ningún problema. Estas cosas necesitan su tiempo, y tú también lo necesitas para reflexionar y estar tranquila.

Tienes 19 años, tienes toda la vida por delante para encontrar a un chico que te quiera por lo que eres y todo eso, no te obsesiones por ello.

Si bajas más de peso supongo que es por el mismo nerviosismo que tienes dentro, que estás deprimida, etc... Esto suele pasar. Hay personas que engordan, tú adelgazas. Ambas cosas son malas en exceso, pero no imposibles de curar.

Céntrate en tranquilizarte, en pensar, en tener tiempo para ti y no para los chicos. Primero búscate a ti misma, haz tus terapias y tus cosillas, y cuando estés más tranquila y mejor contigo misma seguro que te va bien en todo lo demás.

Ánimo. Saludos.
Karolína
Karolína
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 48
Edad : 30
Empleo - Ocio : ¡CÁLLATE!
Humor : ¡CÁLLATE!
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.