Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Necesito ayuda por favor Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Necesito ayuda por favor Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Necesito ayuda por favor

2 participantes

Ir abajo

question Necesito ayuda por favor

Mensaje por María del Socorro Lun 01 Abr 2013, 04:43

Hola, soy nueva aquí y necesito ayuda.
Creo q el comportamiento de mi hijo no es normal. Me siento impotente porque quiero ayudarlo y no sé como. La verdad parece que todo lo hago mal. El se molesta conmigo por cualquier cosa insignificante, y me agrede verbalmente con mucha ira, siempre es el quien se pone en el papel de víctima. Grita mucho y de nada sirve querer hacerle entrar en razón porque es peor.
Me acusa de que no lo quiero, pero eso no es cierto. No sé si lo dice solo para hacerme sentir mal.
Alguien puede ayudarme?
María del Socorro
María del Socorro
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 34
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

question Re: Necesito ayuda por favor

Mensaje por carolin82 Lun 01 Abr 2013, 20:54

Buenas,
no sé cuantos años tendrá tu hijo. pero el caso está que te está pidiendo ayuda a gritos.

Con 17 años odiaba a muerte a mis padres y dejé de hablarles durante medio año o un año. Solo hacían que exigirme y exigirme y nunca me habían dado el cariño que necesitaba, que era mucho!!
No digo que a tu hijo le pase eso, pero sí que te puedo aconsejar de que no le eches nada en cara. Es lo más importante. A partir de ahí no sé que más decirte. Creo que tiene una fustración enorme y es porque no ha tenido la suficiente compresión y cariño que necesitaba. (Hay gente que es hipersensible y lo esconde muy bien. esa hipersensibilidad es dificil de detectarla porque a veces se esconde bajo la ira o la burla).
te puedo aconsejar que entres en facebook en un grupo cerrado que se llama "gran inadaptado". Es gente bastante inteligente que ha pasado por una depresión o tiene fobia social y tal vez ellos te puedan aconsejar.
A mí me están ayudando mucho, la verdad.

carolin82
carolin82
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 7
Edad : 42
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

question Re: Necesito ayuda por favor

Mensaje por María del Socorro Mar 02 Abr 2013, 00:34

Dios te pague por tu respuesta Carolina. Creo q estas en lo cierto. Mi hijo tiene 24 años, y en verdad lleva mucha frustración encima por sus errores, tiene un hijo pero no convive con el porque no está con la madre. Si trabaja es por poco tiempo y luego ya está nuevamente desempleado. Y lo q más le molesta es tener q depender de nosotros. Yo si bien le ayudo hasta donde puedo, el sabe q no estoy conforme con la forma como encara la vida.

Cada vez que busco darle cariño, abrazándolo o besándolo el no me deja, se molesta. No es nada fácil te lo aseguro. Gracias, voy a tratar de no presionarlo en nada, a ver q pasa. Dios nos ayude!!
María del Socorro
María del Socorro
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 34
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

question Re: Necesito ayuda por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.