Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sigo intentando hacer lo mejor que puedo.. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sigo intentando hacer lo mejor que puedo.. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sigo intentando hacer lo mejor que puedo..

Ir abajo

Sigo intentando hacer lo mejor que puedo.. Empty Sigo intentando hacer lo mejor que puedo..

Mensaje por Inés.. Jue 09 Mayo 2013, 00:35

Hola a todo el que lea esto.. soy Inés.
Ando necesitando decir muchas cosas que no comparto con nadie, salvo algunas que sólo sabe también mi psicóloga.

Ayer tuve un día terrible, y aunque hoy no haya sido mejor.. por lo menos rechazo nuevamente el darme por vencida.
En mi crisis, anoche, mi vieja me hizo saber lo que le preocupa que no salga el fin de semana, que no me interese tener una pareja.. que sea tan rara.
Me destruyó la frágil autoestima que tengo, pero no la culpo, si no fuera por ella..

Tengo 24 años, y mi vida no ha seguido ningún orden ni convencionalismo, pero estoy cansada de escuchar de boca de otros, la sentencia de lo rara que soy, como si fuera pecado.

Con mucho esfuerzo, el año pasado logré terminar el secundario y este año iniciar la carrera que tanto me gusta.
Sin embargo.. me esta costando muchísimo no abandonar. Estoy en una de mis recaídas crónicas, por lo que me he tomado esta semana para ajustar mi norte y seguir.

Son muchas las cosas que tengo que subsanar y que interfieren en mi funcionalidad.. pero tampoco puedo hacerlo de la noche a la mañana, ni todo a la vez.
Todo cambio lleva su tiempo de asimilación, lo he comprendido a ensayo y error.. he mejorado algunos aspectos en mí y mis formas, pero aún quedan.

Y lo más importante, hacerlo por mí en primer lugar. Buscando ser menos autodestructiva y también menos tóxica para cualquiera que se me acerque me acerque, porque para evitar eso, me aíslo. Eso me perjudica haciéndome sentir que desperdicio mi tiempo.. y es un ciclo de no parar.
Inés..
Inés..
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 9
Edad : 35
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sigo intentando hacer lo mejor que puedo.. Empty Re: Sigo intentando hacer lo mejor que puedo..

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 17:09

Hola, yo durante tu etapa pase por situaciones así, sin saber que hacer de mi vida. Estuve de los 15 a los 30 casi sin salir de casa del trauma que tenía, y recién el año pasado cuando descubrí mi realidad y después de un gran dolor estoy logrando salir adelante. Aprendí una dura lección, nadie puede ponerse en el lugar del otro, los consejos cuando uno sufre mucho no sirven, cada persona es única e irrepetible, es imposible que una persona comprenda por lo que estas pasando, no están en tu mente, no sabe lo que pasas cada día, lo que pasa por tu mente.
Una persona puede venir y decirte "todos sufrimos" "no te hagas la victima" etc, porque no entienden por lo que pasas. En mi caso lo que me animo a luchar fue el hecho de que sabía que nadie me iba a mantener, que no quería terminar en la calle o mantenida por mis hermanos. Fui logrando cosas de a poquito hasta que conseguí un titulo a los 32 y un trabajo a los 33.. Yo creo que busques algo por lo que luchar. Se que es muy difícil. Despacio, sin frustrarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo intentando hacer lo mejor que puedo.. Empty Re: Sigo intentando hacer lo mejor que puedo..

Mensaje por Inés.. Jue 09 Mayo 2013, 20:37

Llevas razón, Marie.. nadie puede comprenderse mejor que uno, y ya a uno le cuesta establecer cierta coherencia en tanta complejidad..

Yo el año pasado comprendí recién, que no falta tanto para que deje de contar con el sustento de mis viejos.. y obviamente, como te pasa a vos, ser mantenida por mis hermanos o terminar en la calle, no me causa ninguna gracia.

Puede que desde la propia comodidad y suerte de circunstancias aletargamos la recuperación del control de nuestra vida y disfrute.
No voy a negar que más allá de mi débil voluntad y de mi hipersensibilidad, hay bastante de caprichosa y obstinada, que me nubla perspectiva y la distorciona.

Gracias por tus palabras y compartir tu experiencia conmigo.
Seguiré haciendo camino a mi ritmo, avanzando.
Inés..
Inés..
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 9
Edad : 35
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sigo intentando hacer lo mejor que puedo.. Empty Re: Sigo intentando hacer lo mejor que puedo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.