Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Seguir luchando o terminar con todo? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Seguir luchando o terminar con todo? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » España aprueba la Ley de Memoria Democrática
    por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

    » Permítanme Presentarme
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

    » Muy buenas, me presento.
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

    » Mejores y peores series
    por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

    » Cuánto hace que... ?
    por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

    » Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
    por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

    » Test
    por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

    » Música que eleva el espíritu
    por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

    » ¿Ultima peli que habeis visto?
    por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

    » Experiencia
    por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

    » Uruguay
    por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

    » Frases célebres para reflexionar
    por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

    Chat #Fobia-Social



    Webs Amigas
    Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


    .: Foro de Asperger  :.


    .::Tu-banner-aquí
    Visitas
    (c)
    Creative Commons License
    fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
    Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

    Seguir luchando o terminar con todo?

    Ir abajo

    Seguir luchando o terminar con todo? Empty Seguir luchando o terminar con todo?

    Mensaje por Maria6 Lun 02 Dic 2013, 22:17

    Hola, un saludo a toda la gente de este foro. Casualmente puse unas palabras y me salió la página, decidí registrarme y contar mi historia, seré breve. En incontables ocasiones he pensado en la idea de suicidarme. En una ocasión, pese a pensar en el sufrimiento de mis familiares recurrí a un bote de pastillas y lo hice, pero fue un intento fallido. Esta noche. nuevamente, vuelvo a tener este pensamiento martilleándome la cabeza incansablemente. Mi madre me llevo a un psiquiatra a la temprana edad de 18 años, quizás mas joven, la cual comenzó un tratamiento por depresión, después fui cambiando de doctores, y de medicamentos, ninguno de ellos ha tenido resultado. Este último lo he dejado por mi misma, algo que fue increíblemente duro, pero lo logré. Siento que con las pastillas y ahora sin ellas estoy en el mismo sitio. Siempre he sido una chica a la cual le ha gustado el riesgo, aumentar la adrenalina es algo que me motiva y me alimenta.. Y el tener una vida pasiva, sin ver posibilidad de cambios me esta matando poco a poco. Son dos los años en los cuales quizás he salido 5 fines de semana. Disfruto bebiendo y emborrachándome aunque resulte algo raro de leer. No me siento con fuerzas de seguir estando en mis cabales. No digo que sea algo asiduo, pero es algo con lo que disfruto muy de vez en cuando. Por cuestiones de la vida en este momento no tengo mas remedio que tener una vida como he descrito, pasiva en la cual no solo estoy luchando conmigo misma, sino también con algunas personas de mi familia, no es que haya tenido gran apoyo entre mis familiares. ¿Alguien que tenga algo similar? Seguir luchando o terminar con todo? 635308 un saludo
    Maria6
    Maria6
    Conociendo el foro
    Conociendo el foro

    Femenino
    Mensajes : 23
    Edad : 37
    Empleo - Ocio : In the hell
    Humor : :D
    Tengo : No lo sé
    España

    Volver arriba Ir abajo

    Seguir luchando o terminar con todo? Empty Re: Seguir luchando o terminar con todo?

    Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 01:32

    ¡Hola Maria! :-) Bienvenida.

    "Siempre he sido una chica a la cual le ha gustado el riesgo, aumentar la adrenalina es algo que me motiva y me alimenta.. Y el tener una vida pasiva, sin ver posibilidad de cambios me esta matando poco a poco."
    Me sentí muy identificada con esta parte. Aunque no disfruto de beber, ni drogarme. Suelo encontrar la adrenalina en otras cosas, mucho más sencillas. Por ejemplo; mi pasión hacía los deportes extremos o el estilo de "vida nómada" es grandisíma.
    Como vos, comencé de muy chica con estos tipos de problemas. Lo mío empezó a los 14, con un fallido intento de suicidio y demás problemas que van aparte.

    Tal vez, pensándolo, lo que llevamos adentro nos está presionando, logrando así que la vida rutinaria nos arruine y necesitemos cambiar de aire para poder comenzar de nuevo.
    Sigamos luchando Maria, porque probablemente mejores cosas estén por venir guiño.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Seguir luchando o terminar con todo? Empty Re: Seguir luchando o terminar con todo?

    Mensaje por Maria6 Mar 03 Dic 2013, 18:58

    Encantada Comfortably Numb. Gracias por tus lineas. Afortunadamente mis únicas drogas son el cafe, tabaco y alcohol, nunca he tirado por algo mas duro porque no me ha interesado. Te doy la razón, los cambios, el cambiar de aires, en mi caso muy de vez en cuando me satisface y me reconforta. Si, quizás esas "cosas mejores" estén por llegar. un saludo
    Maria6
    Maria6
    Conociendo el foro
    Conociendo el foro

    Femenino
    Mensajes : 23
    Edad : 37
    Empleo - Ocio : In the hell
    Humor : :D
    Tengo : No lo sé
    España

    Volver arriba Ir abajo

    Seguir luchando o terminar con todo? Empty Re: Seguir luchando o terminar con todo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.