Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, me presento Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, me presento Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, me presento

4 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje por Paciente83 Vie 14 Feb 2014, 00:27

Tengo 30 años y sufro TAG con ataques de ansiedad ocasionales (picos de ansiedad extremadamente altos que aparecen de forma repentina y siempre asociados con angustia extrema y pánico), Fobia Social, TPE, Insomnio, TDA y Agorafobia muy leve. Mi tratamiento es el siguiente:
- Diazepan Prodes 25 mg. cada 12 horas
- Quetiapina 100 mg. cada 24 horas (por la noche para dormir)
- Lormetazepam 2 mg. cada 24 horas (por la noche para dormir)
- Metadona 140 mg. cada 24 horas (porque siguo un PMM desde 2005 por anterior heroinomanía)

El tratamiento cursa de la siguiente manera: tomo un comprimido de 25 mg. de diazepam por la mañana (10:00-11:00) y otro por la tarde (18:00-19:00) como tratamiento para la ansiedad generalizada y al principio de la noche (21:00-22:00) tomo mi dosis de metadona y 30 minutos antes de acostarme tomo un comprimido de 100 mg. de quetiapina junto a un comprimido de 2 mg. de lormetazepam para poder dormir. La Ansiedad Social y el TPE no los tengo diagnosticados ni tratados (porque de hecho los psiquiatras de la Seguridad Social en su incompentencia e ineficia no se han molestado en hacerme diagnóstico alguno y solo me han dado diazepam para que esté tranquilo y quetiapina+lormetazepam para que duerma pero no tengo nada diagnosticado por dejación de trabajo por parte de los psiquiatras negligentes que me han tocado en la SS) pero sé que los tengo porque sot incapaz de estar en grupos aunque sean amigos incluso aunque sean familiares porque en cuanto estoy en un grupo de 3 personas mi ansiedad sube por las nubes, siento una inseguridad y un pánico terribles y no aguanto nunca más de 5 minutos, me invento alguna excusa y me encierro en casa. El TDA me lo diagnosticó (tras 6 horas de diagnosis entre exploración mediante entrevista, relllenar tests y más tests que luego el psiquiatra evaluó y la administración de una dosis de metilfenidato para ver la respuesta y tras todo esto se diagnosticó TDA -sin hiperactividad-) el director de un centro de desintoxicación muy reputado que además era psiquiatra (y era toda una eminencia en Andalucía en al área de la patología dual que consiste en la combinación de una drogacción con una enfermedad mental) y me puso un tratamiento de metilfenidato pero al salir del centro con el alta terapéutica e ir a una psiquiatra de la SS ésta anuló el diagnóstico porque sí, sin el más mínimo método de contra-diagnosis, sin preguntarme nada, sin que yo pudiera abrir la boca y sin levantar la cabeza de los pepeles los menos de 5 minutos que duró la entrevista en la que no llegó a mirarme a los ojos ni mucho menos a hablar conmigo, anuló el diagnóstico "por la vía del bolígrafo", es decir, con la cabeza agachada y la vista en los papeles tachó el diagnóstico (fruto de unos de los mejores psiquiatras de Andalucía que inviertió seis horas en diferentes métodos de diagnosis para llegar al diagnóstico de TDA) mientras decía "tú no tienes esto, esto solo lo tienen los niños, tú no tomas más esa medicación" y desde entonces no está siendo tratado mi TDA. El insomnio es una extensión o expresión nocturna de la ansiedad.

Menos que por mi cuenta he conseguido un bote de 50 comprimidos de "Trankimazin 2 mg." (liberación inmediata) y cuanto tengo un pico súbito de ansiedad con agustia me pongo bajo la lengua medio comprimido (1 mg. de alprazolam), por lo tanto el "Trankimazin 2 mg." lo uso de forma ocasional en los ataques de ansiedad y usando solo medio comprimido cuando el bote trae 50 comprimidos así que tengo para mucho tiempo con un solo bote.
Por mi cuenta también me he hecho con dos envases de 30 comprimidos de "Rubifen 20 mg." (comprimidos de 20 mg. de metilfenidato de liberación inmediata) y cuando tengo leer un documento grande y estudiarlo (porque me estoy formando en la ciencia del marxismo-leninismo y tengo que leer muchas obras de Marx, Engels, Lenin y Stalin la mayoría muy amplias y densas) me tomo medio comprimido (10 mg. de metilfenidato) que me permite mantener la atención y concentración sostenida en el documento o la obra durante 3-4 horas.
Aparte como llevaba un mes y medio sin dormir con un insomnio muy severo ayer compré clonidina ("Catapresan" que trae 30 comprimidos de 0'15 mg. de clonidina) y "Dormidina" (14 comprimidos de 25 mg. de doxilamina). Y anoche sumé a mi medicación hipnótica (100 mg. de quetiapina + 2 mg. de lormetazepam) dos comprimidos de "Catapresan" (0'3 mg. de clonidina) y un comprimido de "Dormidina" (25 mg. de doxilamina), 30 minutos después de tomar la medicación hipnótica me acosté y en menos de 30 segundos caí profundamente dormido durante 9 horas del tirón sin ni siquiera levantarme a orinar, dormí toda la noche por primera vez en un mes y medio, hoy haré lo mismo pero con un solo comprimido de "Catapresan" (0'15 mg. de clonidina) en lugar de dos (0'3 mg. de clonidina) y una "Dormidina" (25 mg. de doxilamina) que estoy seguro me hará dormir bien.
Paciente83
Paciente83
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 145
Edad : 41
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por SUNNE Vie 14 Feb 2014, 07:08

Hola, mucho gusto a ti y tus medicamentos.
avatar
SUNNE
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 25
Edad : 30
Tengo : TLP
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Brusil Lun 17 Feb 2014, 23:23

¡Hola bienvenido al foro!

¿Hacés algún tipo de meditación o relajación?

Son técnicas muy efectivas
Brusil
Brusil
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 14
Edad : 37
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por fairy Mar 18 Feb 2014, 15:17

Hola, me presento 476557 
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.