Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

+4
teamr26
Mizam
ANATID
yisami
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

redface Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

Mensaje por yisami Sáb 01 Mar 2014, 21:50

Hola, soy yisami, aunque no es mi nombre real, pero es que este me gusta mucho este nombre.
Mi médico de cabecera me a diagnosticado depresión. Oficialmente con ella (la depresión) llevo unos 5 años. Pero yo diría que la tengo desde hace más de diez años.
Lloro mucho, estoy tan tranquila hablando de algo, y de pronto me pongo a llorar. Todo lo sea demuestre sentimiento me hace llorar.
La vida en si no me gusta, por lo que me he pasado años metiéndome en la cama, para que pasara el tiempo mientras duermo. Y al mismo tiempo buscar sueños de los que no quería despertar. Estoy en proceso de dejar de dormir todo el día, ya que no es bueno.
Soy tímida, y hablo con pocas personas, me da la impresión de que no les interesa lo que digo. Y sobre todo que no entienden de que hablo. El sufrimiento no es algo que entienda todo el mundo.
He ido a una burrada de psicólogos, pero no conseguido lo que busco.
Espero poder hacer aquí amigos/as, con las que poder hablar he intercambiar experiencias.
Ya se que no hay dos iguales, pero se pueden dar ideas, o simplemente escuchar.
Un saludo a todos.
yisami
yisami
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 7
Edad : 52
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

Mensaje por ANATID Sáb 01 Mar 2014, 21:54

hola yisame bienvenida al club aqui somos muchos que sufrimos y no sabemos como remediarlo pero por lo menos no estamos solos. animo y saludos :burla:
ANATID
ANATID
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 40
Edad : 50
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 12:22

Bienvenida Yisami. Las depresiones creo que suelen transitorias, por lo que me sorprende que lleves cinco años con ella. Quizá sea otra cosa. En fin, siento que estés así. Ya nos irás contando más cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

Mensaje por Mizam Dom 02 Mar 2014, 16:33

holaa  holaa Bienvenida,
Mizam
Mizam
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 608
Edad : 55
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

Mensaje por teamr26 Dom 02 Mar 2014, 18:12

Hola yisami.
Yo también soy nuevo. Espero que esto te aporte la tranquilidad que buscas.
Un saludo
teamr26
teamr26
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 12
Edad : 34
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

Mensaje por persefone Lun 03 Mar 2014, 14:21

Bienvenida yisami. Cielo yo estoy igual. Ten paciencia, rodeate de las personas que te quieren y sobre todo quierete mucho y cuídate
persefone
persefone
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 40
Edad : 33
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

Mensaje por fairy Lun 03 Mar 2014, 16:12

holaa yisami
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

Mensaje por mireya77 Mar 04 Mar 2014, 01:22

hola hay cura para la depre
mireya77
mireya77
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 1
Edad : 46
Tengo : No lo sé
Murcia

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

Mensaje por yisami Mar 04 Mar 2014, 10:23

Hola Neo, puede que tengas razón y sea otra cosa, pero el caso es que ese es el diagnostico.
De todas formas yo creo que es algo más. Llevo deseando morir desde los once años. Rezando a Dios para que se me llevara. Pero no me hizo caso.nool 
Ahora que tengo 42 años, y un hijo de 9, estoy luchando interiormente para no seguir deseando la muerte porque mi hijo quedaría desamparado.
Hola Persefone, gracias por los ánimos, pero no puede ser, no me puedo rodear de la gente que me quiere porque no la tengo. Las personas que más quiero, aparte de mi hijo, son mi hermana y mi hermano, pero a los dos los tengo a miles de distancia, a ella físicamente y a él mentalmente. La única persona con la que estoy y me quiere es mi hijo. Pero no tengo a nadie más.
Cuando me separé del padre de mi hijo, me amenazo tantas veces de que me mataría, que al final tuve una crisis de ansiedad. Después de denunciarlo, he ir a una casa de acogida, volví a casa de mis padres, pero él seguía acosándome, así que solicité el cambio de puesto en el trabajo para otra provincia. Y así fue. Me fui a otra ciudad, pero el miedo seguía conmigo, no salia de casa salvo para ir al trabajo y dejar a mi hijo en la guardería. A veces conseguía con mucho esfuerzo salir a la calle para llevar a mi hijo al parque. Pero volvía pronto a casa. Y para comprar lo hacia en los centros comerciales, que hay mucha gente. Y cuando estaba en casa estaba siempre en la cama, solo me levantaba para ocuparme de mi hijo cuando lo necesitaba, pero el resto del tiempo lo pasaba en la cama durmiendo. Mientras duermo el mundo real no existe.
Por las noches las pesadillas de que me perseguían para matarme ivan en aumento, y cada vez mas reales. Hasta llegar el punto en el que aun estando despierta olía la sangre de las personas que había matado y violado en el sueño para practicar para cuando me pillara.
Las pastillas que tomo ahora impiden esas pesadillas. Llegué a tomar muchas.
Han pasado los años, y las he reducido bastante, porque llegue al punto de no acordarme de lo que había hecho una hora antes. Quiero decir, si me preguntaban que había echo hoy o que había comido, no era capaz de contestar porque no me acordaba. La realidad y lo irreal se mezclaba, ya no sabia que era real y que no. Ponía el despertador para llevar a mi hijo al cole, y otra vez el despertador para ir a recogerlo. No sabia en que día estaba ni en que hora estaba. Y un día dije esto no puede seguir así, porque un día me olvidaría de buscar a mi hijo, y tendría problemas.
Así que fui reduciendo la medicación, pero mi medico no quiere que las reduzca mas (a día de hoy) porque dice que me son necesarias. Y sé que lo son, pero me gustaría poder vivir como la gente normal, sin tener que estar tomando pastillas. Acordándome de las cosas, poder estar sin llorar por esa pena interior que tengo y que sale a la superficie con cualquier palabra asociada a ella. Sin tener esa sensación de que la vida no vale la pena. Sin creerme un bicho raro porque veo, siento, hablo, y me expreso de forma distinta a los demás.
No quería enrollarme tanto, pido disculpas.
Y gracias a todos por darme la bienvenida. 
yisami
yisami
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 7
Edad : 52
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

Mensaje por anna Miér 05 Mar 2014, 13:30

La depresion  se sobrelleva  Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese 8997  20 años yo con depre y aqui estoy.solo que ay que entretenerse mucho y no darle muchas bueltas a la cabeza
anna
anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 427
Edad : 57
Empleo - Ocio : s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor : risueña,
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

redface Re: Hola, soy nueva en esta web, y me voy a presentar para a quien le interese

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.