Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
que duro es ser divina y vivir en un pueblo....
+2
Laila
nekromantiko
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: que duro es ser divina y vivir en un pueblo....
- Spoiler:
Última edición por Yagannatha_Suami el Lun 12 Mayo 2008, 13:43, editado 1 vez
Yagannatha_Suami- Miembro desterrado
-
Empleo - Ocio : Forero desempleado
que asco, odio la violencia!!! el año pasado iva en el metro en barcelona hablando con una amiga de pamplona por el movil y al despedirme le dije "venga, muxu haundi bat. agur!" un tipo que habia detras dijo "putos vascos de mierda y escupio cerca de donde yo estaba" flipe!
hay gente muy intolerante. siento que te pasara eso nekro y a ti Yaga.
pero "pa lante" siempre!!!!
dedicada a todos los que se atreven a hacer lo que les gusta y ser como les gusta!!!
hay gente muy intolerante. siento que te pasara eso nekro y a ti Yaga.
pero "pa lante" siempre!!!!
dedicada a todos los que se atreven a hacer lo que les gusta y ser como les gusta!!!
tantarantana- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor : que no falte
tantarantana escribió:que asco, odio la violencia!!! el año pasado iva en el metro en barcelona hablando con una amiga de pamplona por el movil y al despedirme le dije "venga, muxu haundi bat. agur!" un tipo que habia detras dijo "putos vascos de mierda y escupio cerca de donde yo estaba" flipe!
El arraigo o pertenencia a un grupo o tribu es un sentimiento muy profundo en el ser humano y que, en nosotros, los fs, resulta una carencia insoportable. Una de las formas de integrarse en un grupo es rechazar a un grupo rival o a aquel que no se quiere integrar en el grupo. De ahí que para algunos el escuchar hablar euskara sea un signo de "agresión" y surja el ancestral instinto de marcar el territorio. He de reconocer que odio que me hablen en vasco, no es algo racional, simplemente mi instinto me dice que el individuo esquivo a integrarse en la tribu encima se está burlando de mi. Aunque sólo escupo en mi imaginación, guardo las formas.
Huésped- Invitado
Nada si los canarios pronuncia las eses,rehivindico el derecho
de los presentadores andaluces a hacer lo mismo.
Dar las noticias en andaluz.
Laila- Miembro habitual
-
mezzias escribió:tantarantana escribió:que asco, odio la violencia!!! el año pasado iva en el metro en barcelona hablando con una amiga de pamplona por el movil y al despedirme le dije "venga, muxu haundi bat. agur!" un tipo que habia detras dijo "putos vascos de mierda y escupio cerca de donde yo estaba" flipe!
El arraigo o pertenencia a un grupo o tribu es un sentimiento muy profundo en el ser humano y que, en nosotros, los fs, resulta una carencia insoportable. Una de las formas de integrarse en un grupo es rechazar a un grupo rival o a aquel que no se quiere integrar en el grupo. De ahí que para algunos el escuchar hablar euskara sea un signo de "agresión" y surja el ancestral instinto de marcar el territorio. He de reconocer que odio que me hablen en vasco, no es algo racional, simplemente mi instinto me dice que el individuo esquivo a integrarse en la tribu encima se está burlando de mi. Aunque sólo escupo en mi imaginación, guardo las formas.
hombre....si no entiendes el euskera es normal que no te guste que se dirigan a ti en ese idioma. pero eso de que "el individuo es esquivo a integrarse en la tribu.........." yo hablo o intento hablar en catalan con la gente de aqui, y me gusta que lo hablen. lo que no me parece normal es que te juzguen o desprecien por hablar otro idioma , tener otras preferencias, o lo que sea...entiendo lo de el arraigo a la pertenencia a un grupo, pero hombre.....que se supone que tenemos la cabeza para algo más que para dejarnos llevar por instintos primitivos subconscientes....
-
Laila escribió:Nada si los canarios pronuncia las eses,rehivindico el derecho
claro que si! que mania con dar los telediarios con acento "neutro"....no sabia lo de los presentadores andaluces.
-
tantarantana escribió:mezzias escribió:tantarantana escribió:que asco, odio la violencia!!! el año pasado iva en el metro en barcelona hablando con una amiga de pamplona por el movil y al despedirme le dije "venga, muxu haundi bat. agur!" un tipo que habia detras dijo "putos vascos de mierda y escupio cerca de donde yo estaba" flipe!
hombre....si no entiendes el euskera es normal que no te guste que se dirigan a ti en ese idioma. pero eso de que "el individuo es esquivo a integrarse en la tribu.........." yo hablo o intento hablar en catalan con la gente de aqui, y me gusta que lo hablen. lo que no me parece normal es que te juzguen o desprecien por hablar otro idioma , tener otras preferencias, o lo que sea...entiendo lo de el arraigo a la pertenencia a un grupo, pero hombre.....que se supone que tenemos la cabeza para algo más que para dejarnos llevar por instintos primitivos subconscientes....
Eso forma parte de Kali yuga, la era la riña y la hipocresía, y todavía nos quedan 427.000 años :affraid:
-
tantarantana escribió:Laila escribió:Nada si los canarios pronuncia las eses,rehivindico el derecho
claro que si! que mania con dar los telediarios con acento "neutro"....no sabia lo de los presentadores andaluces.
Yo lo quiero en "cántabru".
Tahitá- Miembro inactivo
-
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC
Tahitá escribió:tantarantana escribió:Laila escribió:Nada si los canarios pronuncia las eses,rehivindico el derecho
Lo que faltaba :affraid:
"Eramos pocos y parió mi abuela!"
-
Yagannatha_Suami escribió:Tahitá escribió:tantarantana escribió:Laila escribió:Nada si los canarios pronuncia las eses,rehivindico el derecho
Lo que faltaba :affraid:
"Eramos pocos y parió mi abuela!"
Con lo "maju" que es..
Tahitá- Miembro inactivo
-
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC
Página 2 de 3. • 1, 2, 3