Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

me presento:/:  Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

me presento:/:  Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

me presento:/:

+2
lechugafresca
MisterAP
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

me presento:/:  Empty me presento:/:

Mensaje por MisterAP Sáb 12 Abr 2014, 23:42

Hola buenas noches, soy un chaval de 25 años de España.

hace 2 años me vino una cosa bastante chunga del tipo mental.La cuestion es que me mandaron a sikiatras y desde ke abri la boca y les conteste dos o tres preguntas que me hicieron,   me mandaron unas pastillas antisicoticas, sin decime ni lo ke eran ni para lo que valian ni nada.
yo decidi pasar de ellos, no tomar nada y no ir ni a las visitas durante un par de meses, entonces pues me buscaron la ruina y me metieron en el hospital sikiatrico,
cuando sali  las pastillas me sentaban como una patada y me ponian de los nervios envez de calmarme, una ansiedad una cara de ir drogado hasta arriba i cada vez mas enganchado a las pastillas.  Tube ke dejar de ir a la universidad durante un curso y no tenia nada que hacer en todo el dia, solo tomar pastillas i poco mas.
En setiembre que he vuelto a apuntarme en la universidad y estoy ya rebajado de pastillas al minimo,  me tomo 1 antisicotico al dormir.

El problema es que este año ke estoy de vuelta en la unversidad me encuentro muy inutil con todo, con los estudios, con la gente y con todo, todo  lo que me puede venir mal, me viene mal, incluso hay dias que salgo motivado de mi casa  y vengo  totalmente amargado porque me pasan cosas peores de las que yo me imagino.

Voy un par de veces al mes a la sicologa y cada 3 mese a la sikiatra y cuando les cuento las cosas que me pasan en la universidad  con los demas compañeros, el dia a dia,  pues me dicen que  eso es por culpa de que tengo la enfermedad mental,  y que no tengo concienca de la enfermedad.
Tambien cuando me ablan de enfermedad mental yo les pregunto que me digan que enfermedad es i tal me dicen que tuve un brote sicotico  i que eso es una cosa  minima,  que a todo el mundo les salen las cosas mal y tienen problemas, pero la cuestion es que al que me estan buscando la ruina es a mi no a los demas
Yo pienso que me no me hablan claro. no me tendrian que tener despues de 2 años i medio casi con visitas cada 15 dias con sicologos sikiatras y tomando pastillas.

Bueno yo creo que para empezar ya es suficiente jaja, otro dia contare un caso mas concreto, como por ejemplo el que me vaya a estar toda la semana santa  sin salir a ningun lado porque no tengo ni donde ir ni con kien ir  ni siquiera pasear un rato y tomar una cerveza.
MisterAP
MisterAP
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 35
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

me presento:/:  Empty Re: me presento:/:

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 02:38

¡Hola! holaa

¿Pero cómo no te van a decir exactamente lo que tienes? Normalmente los brotes psicóticos tienen que ver con la esquizofrenia (que no digo que la tengas, más bien te lo pregunto).

¿Puedes poner los nombres de tus medicamentos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento:/:  Empty Re: me presento:/:

Mensaje por lechugafresca Dom 13 Abr 2014, 02:48

Es mejor que cambies de psicologo y de psiquiatra me presento:/:  635308 como no se bien lo que tienes no opino sobre eso, solamente cambia de psicologo y psiquiatra a ver si te va mejor
lechugafresca
lechugafresca
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 30
Edad : 39
Tengo : TPE
Paz

Volver arriba Ir abajo

me presento:/:  Empty Re: me presento:/:

Mensaje por Mizam Dom 13 Abr 2014, 04:02

A ver, me vino una cosa de tipo mental. Vas y lo sueltas así. Como quien se arrasca la nariz. Pienso que una crisis o trastorno psicológico no debe tomarse a la ligera. Y encima dices, jaja. No entiendo. Creo que es algo serio. Y esto es un foro de FS. Y no un tebeo de Carpanta.....
Mizam
Mizam
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 608
Edad : 55
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

me presento:/:  Empty Re: me presento:/:

Mensaje por MisterAP Dom 13 Abr 2014, 11:33

bueno,  voy a aclarar, mas, los medicamentos que tomaba son atipsicoticos, concretamente risperdal y abylifi uno de cada, ya lo he puesto arriba ke eran atisicoticos, de dosis eran 6mg de risperdal y 15 de abilifiy todos los dias, mas los ansioliticos y todo eso. ahora estoy con los 15 de abilify "solamente"

Ellos me dicen que lo que tuve fue un brote sicotico agudo, y yo estoy harto de mirar por internet que es eso, las medicinas, la solucion y la relacion que hay con la esqizofrenia y todo eso, pero lo poco o muchoo que se  es porque yo me he documentado i tal, pero no porque ellos me ayan informado muy claramente.  Les pregunte yo claramente que si tenia la enfermedad esquizofrenia y si tendria que estar media vida dependiendo de pastillas i de medicos y me dijeron que no, que tenia que estar solamente 5 años llendo a la sikiatra i tomando pastillas, que la medicina no es eterna y que tube una cosa puntual de la que todavia estoy en convaleciencia. 5 años de convaleciencia.

Por ultimo si lo escribo asi, es porque yo mismo me relativizo  lo que  tengo y lo que me paso , porque si lo pienso mas a fondo me estaria 20 veces peor de lo que estoy. I me tengo que aguantar
MisterAP
MisterAP
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 35
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

me presento:/:  Empty Re: me presento:/:

Mensaje por Intrigado Dom 13 Abr 2014, 11:53

Sé que no te será agradable recordarlo, pero y si nos cuentas qué fue eso 'chungo' que te ocurrió?

Te lo digo porque esas medicaciones que tomaste son muy fuertes. Un brote psicótico agudo es que se te vaya la olla en una situación concreta, pero es que esto nos puede ocurrir a todos una u otra vez en la vida, igual que ocurre con las alucinaciones, sin necesidad de que eso signifique ninguna enfermedad mental. Que ahora te sientas inútil es porque todavía estás bajo los efectos secundarios de esos medicamentos, que aplacan mucho.

Ahora bien, si lo que fuera que tuviste es algo que persiste, es decir, ideas que tienes y tal, entonces el brote ese sería algo que puede repetirse, si no ha cambiado nada en ti en este tiempo de convalesciencia.
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

me presento:/:  Empty Re: me presento:/:

Mensaje por MisterAP Dom 13 Abr 2014, 12:45

pues aver, esque lo que me ocurrio la verdad 100% no se lo e dicho ni a los medicos, he contado solo algunas cosas y mira ya como me an tratado de enfermo.

Lo que me vino fue una desesperacion muy grande debido a que me di cuenta que estaba en la mayoria de aspectos de mi vida bastante perdido, en el sentido que no hacia practicamente nada de lo que se considera normal que tndia que estar haceidno con 23 años, como es por ejemplo, tener un trabajo, unos liges, unos colegas, tener la carrera acabada y enfin todas esas cosas que la gente normal hace y yo no hacia, no tenia ni colegas en la universidad e iva solo a los examenes practicamente desde hacia ya 2 o 3 años.

Entonces me mando el medico de cabezera a la sikiatra i tal, y yo pues le comente esto mismo, que me gustaria estar en el dia a dia con la gente, pero que no tenia donde ir ni con quien ir.

Bueno enfin esta sikiatra me mando las pastillas de risperdal de 3 mg, y me dijo que tenia sicosis, que las pastillas me ordenarian las ideas que tenia en la cabeza me dijo.. Me tome una pastilla y vi todo lo fuerte que era y ya no me la tome mas.

Yo me vi que estaba metido en la boca del lobo, y pues a los 15 dias o al mes tube una visita con la doctora otra vez y no me dio la gana de ir, pero claro yo no fui pero fueron mis padres y supongo que le deberian contar las mil i una y la otra medico preguntadoles todo lo mas raro del mundo.

Total que cuando vinieron me dijeron que si no me tomaba las pastillas que me tendrian que llevar al manicomio, y que las pastillas eran para evitar que me metieran alli.

entonce me meti por el internet a ver lo que era eso de la sicosis i el risperdal, y ya todo lo que leia tenia que ver con las esquizofrenias i todo el mundo ese. Y ME CAGE DE MIEDO PENSANDO EN QUE LA MAYORIA DE COSAS QUE LEIA POR INTERNET LAS PODIA TENER YO, MUCHOS DE LOS SINTOMAS( SOBRETODO LOS QUE SE LLAMAN NEGATIVOS) , Y ESO FUE LOQUE ME HIZO YA DESESPERARME.
EN EL MES SIGIENTE, LO PASE NAMAS QUE MIRANDO POR INTERNET CASI CADA DIA VIDEOS, INFORMACION Y DE TODO, Y LLENDO A LOS MEDICOS PARA PODER ACLARAR TANTO POR MI PARTE COMO POR LA DE ELLOS QUE PROBLEMA TENIA Y CUAL ES LA SOLUCION. PERO CLARO NO ME ACIAN YA NI CASO , SOLO ME DECIAN QUE ME TOMARA LA MEDICINA Y YA ESTA, APARTE IVA YO ACOMPAÑADO CON MI MADRE O MI PADRE Y LE PREGUNTABAN MAS A ELLA DE MIS COSAS QUE A MI. ENFIN QUE YA NO ME ACIAN NI CASO.

Y al final pues de tanto ir a medicos, a urgencias i a todo, pues me mandaron para el otro hospital y me pincharon y me ingresaron en contra de mi voluntad.

EN RESUMEN, QUE DE VERME METIDO EN MEDICOS SIQUIATRAS I CON ANTISICOTICOS PUES ME ADELANTE Y PENSE QUE ME IVAN A SACAR LA ENFERMEDAD MENTAL e iva a quedarme medio inutil para el resto de la vida y se me vino todo encima. Pero ideas raras, o visiones, voces o cosas de esas no las he tenido de nunca.

Alomejor algun pensamiento puede ser pero yo no estoy al tanto de eso porque no me lo han dicho tampoco clarmamente y el pensamiento es libre de cada uno, no me van a decir ami como tengo o no tengo que pensar de las cosas..
MisterAP
MisterAP
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 35
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

me presento:/:  Empty Re: me presento:/:

Mensaje por Intrigado Dom 13 Abr 2014, 13:15

A ver, perdóname pero me sigue chocando mucho que por decir que te sientes algo perdido te receten algo tan fuerte como el Risperdal. Algo muy grande debiste comentarle o parecerle a la psiquiatra para que te recetara una medicación tan fuerte en una simple primera visita.

A la vez, me parece contradictorio que tú mismo afirmes que no le comentaste el 100% de lo que te ocurrió, pero después te aquejes de que tus padres sí lo hicieron. Lo que no vale es ir al médico, mentir, y después darle las culpas al médico de que no te de un diagnóstico decente.

Si realmente quieres aclarar un poco las cosas podrías probar de sincerarte, ni que fuera aquí. Como te dije, una cosa es tener un brote psicótico puntual, y otra pensar que uno va a seguir teniéndolos. Si quieres aclarar qué tienes no puedes esconder lo que te ocurre de verdad.
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

me presento:/:  Empty Re: me presento:/:

Mensaje por MisterAP Dom 13 Abr 2014, 13:30

ya lo se i tienes razon pero ara ya es tarde, si ahora aclarara las cosas, seria culpa mia y algo me sacarian si no eso algo peor, o igualmente malo..

Lo mas fuerte que le dije a la sikiatra y por el hecho que yo supongo que me mando las pastillas fue que le dije que en todo ese curso desde setiembre a enero no abia salido ni una vez   y que no tenia relacion con casi nadie y solo iba a los examenes de universidad.

I Cuando iba por ejemplo al medico de cabezera o a urgencias, i les decia que me abian mandado esa medicacion, ya se lavaban las manos y me decian, eso tiene que ir al siquiatra que les a mandado las pastillas ami no me diga nada de la medicacion.

Y yo alli al " loquero" no queria ni pisar porque sabia que algo me iva a sacar, i lo que paso, en cuanto pise por alli me metieron para dentro.

Ademas a dia de hoy si intento aclarar algo, lo mas que me dicen es que no tengo conciencia de la enfermedad i con eso me dan la vuelta la tortilla.
MisterAP
MisterAP
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 35
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

me presento:/:  Empty Re: me presento:/:

Mensaje por Intrigado Dom 13 Abr 2014, 13:38

Es que en el médico de cabecera o a urgencias no tienen la obligación de saber de tu vida ni de contradecir a la psiquiatra. Si creías que la psiquiatra estaba actuando mal debiste asesorarte y tomar las medidas pertinentes, bien fuera acudir a otra que contrastara tu disagnóstico y te informara mejor, preguntar en asociaciones o grupos...

MisterAP escribió:ya lo se i tienes razon pero ara ya es tarde, si ahora aclarara las cosas, seria culpa mia y algo me sacarian si no eso algo peor, o igualmente malo..
Perdona, quizá me equivocado, pero me parecía que eras tú quién tenía interés por saber de qué sufre o sufría.

Si quieres olvidarte del tema y centrarte en como tirara adelante ahora mismo, me parece perfecto a mí, es más, me parece que es lo que tienes que hacer. Ahora, que si te parece que no has mejorado en nada y que estás recayendo en lo mismo, pues te vas a encontrar de nuevo en la misma encrucijada sabes?
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

me presento:/:  Empty Re: me presento:/:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.