Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, un saludo para todos.  Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, un saludo para todos.  Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, un saludo para todos.

5 participantes

Ir abajo

Hola, un saludo para todos.  Empty Hola, un saludo para todos.

Mensaje por Enki Sáb 19 Abr 2014, 02:42

Hola, nada pasaba a presentarme. Tengo 24 años y soy de Costa Rica, vengo de unos grupos de fs en facebook pero últimamente están poco activos así que quiero probar en este foro.  

No estoy seguro de que tengo porque nunca he sido diagnosticado de nada pero de lo que he podido leer se parece mucho a fs y algo de esquizoide.

Desde los 11 años me empece a volver lo que muchos llaman "raro" y a alejarme de la gente (a lo 10 sufrí bullying, tal vez algo tuve que ver, no se), a encerrarme en mi mundo e incluso termine la secundara en casa, arrogantemente me sentía superior al sistema educativo y mas maduro que la gente de mi edad (ya después al madurar me di cuenta que no era así, era solo un mecanismo de defensa o algo así ).

Pase toda mi adolescencia en absoluta soledad y actualmente sigo así, y nunca me sentí deprimido (o mas bien triste) salvo algunos bajones de animo de corta duración pero si anhedónico. Me sentía bien solo y creía no necesitar a nadie pero muy en el fondo sabia que eso era mentira, solo vivía en una burbuja y en autoengaño.

Siempre fui muy tímido y antes me ponía ansioso y con la rostro rojo al hablarle a cualquier persona pero por cosas de la vida tuve que trabajar de cara la publico, un año en un Walmart y otros dos en un negocio propio. Después de 3 años de hablar con cientos de desconocidos es como que me acostumbre a la gente, actualmente puedo hablar con cualquier persona y parezco normal y hasta extrovertido pero yo a eso lo llamo estar en "modo actor", es decir no soy yo, no me siento sincero.  

Ya no me da miedo iniciar una charla y tomar la iniciativa porque al ser desconocidos me da igual, no me conocen pero en cuanto trato de hacer amigos o dejan de ser desconocidos (no se, compañeros de trabajo que se que tengo que ver a diario) y ansiedad vuelve y busco excusas para no relacionarme.
Es como que si no me conocen me da igual pero no quiero que me conozcan porque me da miedo no ser lo que esperaban y el típico miedo al rechazo y a que mi ego salga herido (si, mi ego XD mas que "mis sentimientos")

También tengo soy muy raro, me interesan temas fuera de lo común.
Enki
Enki
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 34
Tengo : No lo sé
Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Hola, un saludo para todos.  Empty Re: Hola, un saludo para todos.

Mensaje por Bladek Sáb 19 Abr 2014, 02:50

Hola!
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Hola, un saludo para todos.  Empty Re: Hola, un saludo para todos.

Mensaje por Mizam Sáb 19 Abr 2014, 06:20

Bienvenido,  Hola, un saludo para todos.  476557 Hola, un saludo para todos.  476557 Este es un foro tranquilo, también.
Mizam
Mizam
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 608
Edad : 55
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, un saludo para todos.  Empty Re: Hola, un saludo para todos.

Mensaje por SighingGrandeur Sáb 19 Abr 2014, 19:08

Enki escribió:Pase toda mi adolescencia en absoluta soledad y actualmente sigo así, y nunca me sentí deprimido (o mas bien triste) salvo algunos bajones de animo de corta duración pero si anhedónico. Me sentía bien solo y creía no necesitar a nadie pero muy en el fondo sabia que eso era mentira, solo vivía en una burbuja y en autoengaño.

[...]

actualmente puedo hablar con cualquier persona y parezco normal y hasta extrovertido pero yo a eso lo llamo estar en "modo actor", es decir no soy yo, no me siento sincero.  

[...]

Ya no me da miedo iniciar una charla y tomar la iniciativa porque al ser desconocidos me da igual, no me conocen pero en cuanto trato de hacer amigos o dejan de ser desconocidos (no se, compañeros de trabajo que se que tengo que ver a diario) y ansiedad vuelve y busco excusas para no relacionarme.
Es como que si no me conocen me da igual pero no quiero que me conozcan porque me da miedo no ser lo que esperaban y el típico miedo al rechazo y a que mi ego salga herido (si, mi ego XD mas que "mis sentimientos")


También tengo soy muy raro, me interesan temas fuera de lo común.

Eres yo. ¿Por qué eres yo y qué haces viviendo en Costa Rica? Esto me huele a paradoja temporal; hora de buscar un nuevo condensador de fluzo para el DeLorean.

En serio, quitando el tema de la timidez y el período de la adolescencia, nunca me he sentido tan identificado leyendo un post en ninguna parte. No creo que sea nada de lo que alegrarse, pero bueno.

En fin, te doy mi bienvenida y te mando un cordial saludo desde el otro lado del charco.
SighingGrandeur
SighingGrandeur
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 179
Edad : 32
Empleo - Ocio : Reputado sexador de pollos a tiempo parcial.
Humor : Kindergarten.
Tengo : No lo sé
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Hola, un saludo para todos.  Empty Re: Hola, un saludo para todos.

Mensaje por Enki Sáb 19 Abr 2014, 21:01

Gracias a todos por la bienvenida Hola, un saludo para todos.  635308

Un saludo.
Enki
Enki
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 34
Tengo : No lo sé
Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Hola, un saludo para todos.  Empty Re: Hola, un saludo para todos.

Mensaje por MisterAP Sáb 19 Abr 2014, 21:36

Enki escribió:Ya no me da miedo iniciar una charla y tomar la iniciativa porque al ser desconocidos me da igual, no me conocen pero en cuanto trato de hacer amigos o dejan de ser desconocidos (no se, compañeros de trabajo que se que tengo que ver a diario) y ansiedad vuelve y busco excusas para no relacionarme.
Es como que si no me conocen me da igual pero no quiero que me conozcan porque me da miedo no ser lo que esperaban y el típico miedo al rechazo y a que mi ego salga herido (si, mi ego XD mas que "mis sentimientos").

AMI ME PASa igual, exactamente lo mismo que a ti, cuando voy a un sitio y no conozco a nadie, me puedo comportar de una manera bien , pero cuando ya me conocen me coje miedo a que me vean mis debilidades y me rechazen, aparte que tampoco se me da bien ser un hipocrita y quedar bien con la gente y todo eso, me quedo bastante callado y eso la gente lo toma como que si estas callado es porque eres tonto o porque te cae mal, y no es nada de eso, es por la misma inseguridad de mi mismo y la verguenza de abrirme a la gente.
MisterAP
MisterAP
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 35
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, un saludo para todos.  Empty Re: Hola, un saludo para todos.

Mensaje por Enki Sáb 19 Abr 2014, 22:09

También de pensar mucho antes de decir algo y final cuando ya me había decidido a hacerlo ya habían cambiado de tema jajajaj
Eso de quedar como tonto es lo peor y mas si le preguntan algo a uno y uno por los nervios no se puedo expresar como quería.
Por eso evito esas situaciones y me mantengo en una zona de confort.
Enki
Enki
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 34
Tengo : No lo sé
Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Hola, un saludo para todos.  Empty Re: Hola, un saludo para todos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.