Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Cuidado con lo que ven tus hijos... Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Cuidado con lo que ven tus hijos... Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Cuidado con lo que ven tus hijos...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuidado con lo que ven tus hijos... Empty Cuidado con lo que ven tus hijos...

Mensaje por ThunderWolf Jue 15 Mayo 2008, 18:06

ThunderWolf
ThunderWolf
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 136
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que ven tus hijos... Empty Re: Cuidado con lo que ven tus hijos...

Mensaje por mexicalpando Jue 15 Mayo 2008, 18:10

Que dices...si ya en el mundo hay suficiente violencia para preocuparnos de las dibujos animados.
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que ven tus hijos... Empty Re: Cuidado con lo que ven tus hijos...

Mensaje por Huésped Jue 15 Mayo 2008, 18:47

Bueno, eso es universalmente conocido. Empezaron por Heidi, que significa "la que comienza el reinado de satán", siguieron por Marco: "el que encuadra a satán", con su inseparable Amedio (A-med-io) "leal compañero del diablo". Todo empezó por la era Acuario (finales de los sesenta) y no sólo se manifestó en dibujos animados, es conocida la diabólica serie "La casa de la pradera" (little house on the praire), cuyo protagonista hizo más tarde de "angel caido" a la tierra y donde la belleza ciega de la bondad encarnada por la hermana rubia se veía superada capítulo tras capítulo por la pecosa y diabólica presencia de Laura (Lau-ra) "adoradora de satán".

Hoy día, siglo XXI ya, prácticamente toda la humanidad rinde culto a satanás, tan sólo resistimos algunos. Bush y yo acabaremos con todos vosotros, diabólicos engendros.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que ven tus hijos... Empty Re: Cuidado con lo que ven tus hijos...

Mensaje por mexicalpando Jue 15 Mayo 2008, 18:53

mezzias escribió:

Hoy día, siglo XXI ya, prácticamente toda la humanidad rinde culto a satanás

¿Esto es broma tuya supongo? o una irónica opinión quizás...
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que ven tus hijos... Empty Re: Cuidado con lo que ven tus hijos...

Mensaje por SirGorey Jue 15 Mayo 2008, 19:42

Cuidado con lo que ven tus hijos... 635530 Espero que sea una broma...

Yo veía Dragon Ball de pequeñito y no soy un psicopáta ni nada parecido... Jugaba a Alone in the Dark con 4 años y no voy cazando monstruitos....
SirGorey
SirGorey
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 30
Edad : 31
Humor : Excéntrico

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que ven tus hijos... Empty Re: Cuidado con lo que ven tus hijos...

Mensaje por Res Jue 15 Mayo 2008, 20:04

pues segun tú, mejor encerremos nuestros hijos en una habitación y que no vean nada ¿no?
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que ven tus hijos... Empty Re: Cuidado con lo que ven tus hijos...

Mensaje por mexicalpando Jue 15 Mayo 2008, 20:08

Res escribió:pues segun tú, mejor encerremos nuestros hijos en una habitación y que no vean nada ¿no?

En efecto oiga, prefiero que sean fóbicos a ser los protagonistas de "Flores y Sangre, Columbine Pt.II."
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que ven tus hijos... Empty Re: Cuidado con lo que ven tus hijos...

Mensaje por ThunderWolf Jue 15 Mayo 2008, 20:35

Res escribió:pues segun tú, mejor encerremos nuestros hijos en una habitación y que no vean nada ¿no?

Bastaria con que no vieran la television Sobrado

ThunderWolf
ThunderWolf
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 136
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que ven tus hijos... Empty ...

Mensaje por Vaquilla Jue 15 Mayo 2008, 21:12

Bola de dragón es mi infancia, la de muchos de vosotros seguro también, y porque no, preadolescencia y adolescencia.
Una auténtica obra maestra de serie, que nos cuenta en global casi 60 años de historia, en los que hemos visto como empiezan de crios y terminan siendo ancianos..

Me da exactamente igual de donde coja su filosofia o sus nombres, es pura evasión, y un mito de la historia de la televisión.

Lamentable que la caguen haciendo una película (además, la segunda versión carne y hueso que se hace)
Vaquilla
Vaquilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que ven tus hijos... Empty Re: Cuidado con lo que ven tus hijos...

Mensaje por Res Jue 15 Mayo 2008, 21:20

ThunderWolf escribió:
Res escribió:pues segun tú, mejor encerremos nuestros hijos en una habitación y que no vean nada ¿no?

Bastaria con que no vieran la television Sobrado

la televisión es tansolo un medio. el problema no es ella sino la educación que reciben. si se le deja la educación a la televisión, entonces muchos numeros para tener un problema. hay que tener en cuenta las predisposiciones.

por ejemplo. yo crecí, como muchos de nosotros, viendo Dragon Ball y Dr Slump. en el dragon ball original, puedes aprender de los valores que elogia: la amistad, la fuerza, la superación, el bien... puedes apreciar la historia, el hilo argumental... O BIEN puedes ponerte cachondo con los músculos y la sangre y las peleas. hay predisposición a ello, es la mirada la que hace que algo sea malo o bueno.

un cuchillo no es malo de por sí, es el usuario que lo puede utilizar de mala manera. si tu controlas a tu hijo mientras ve dragon ball y eres capaz de hacerle ver lo bueno y lo malo, entonces donde está el problema.

incluso ver cosas puramente malas es bueno. si tu hijo te ve a tí mirar programas del corazón, se aficionará a ello también. si en cambio tu eres capaz de decirle que aquella gente es tonta, pues algo que ya habrá aprendido. los padres son el espejo de los hijos.

¿no es peor ver las noticias hoy en día?
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que ven tus hijos... Empty Re: Cuidado con lo que ven tus hijos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.