Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

me presento Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

me presento Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

me presento

2 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por juanan Jue 21 Mayo 2015, 13:42

hola a todos! me llamo juan y tengo 36 años. mi historia es muy larga asi que voy a escribir solo lo principal. a los 22 años me diagnosticaron fobia social aunque se que la tenia por lo menos a los 18 años. con la medicacion y un nuevo trabajo las cosas me fueron medianamente bien durante tres años. pero luego me entro una depresion terrible por un tema amoroso y cai en el alcohol de lleno...antes de esos tres años tambien lo habia utilizado para vencer mi extrema timidez pero solo los fines de semana.pero a raiz de esa depresion me broto la fobia social de una manera terrible de tal manera que he estado utilizando el alcohol para todo con escasos periodos de abstinencia en los cuales no he salido de casa, y ahora que por fin me estoy curando del alcohol y que jamas quiero volver a probar una gota,me queda vencer una terrible fobia social que tengo!! hace ya meses que no salgo de casa y cuando lo hago me da un miedo terrible a encontrarme con alguien conocido.no trabajo hace tiempo y estoy todo el dia tirado en el sofa viendo la tele y con mucha ansiedad.estoy casi sin esperanzas de vencer la fobia social y esta ansiedad. saludos a todos
juanan
juanan
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2015, 17:33

Bienvenido, juanan.

No creo que sea justo que no te concedas un mínimo de esperanza, estoy convencida de que una de las cosas más difíciles a las que se puede enfrentar uno es a una adicción, porque prácticamente te tienes que enfrentar a ti mismo (querer y no querer, autocontrol) y tú dices que lo estás logrando. Eso no sería posible si no contaras con una gran fuerza de voluntad, aunque seguro que es muy costoso.

Sé que para mí, desde mi posición, sería fácil darte algún consejo, pero no quiero trivializar y sólo quiero pedirte que no des un paso atrás. Aquí seguro que hay gente que puede entenderte a la perfección y que si necesitas su ayuda te la van a dar. Creo que es importante hablarlo, porque seguro que muchos por aquí tendemos al retraimiento y creemos que estamos solos. Conserva las esperanzas que aun te quedan, juanan, porque no hay causa perdida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Alas rotas Jue 21 Mayo 2015, 21:13

Hola Juan, bienvenido! Como bien te dice Mowgli, no hay causa perdida. Lo mejor es que tienes claro que no quieres volver a probar el alcohol. Intenta obligarte a salir de casa todos los días, a buscar trabajo, a pasear, a ocuparte en alguna actividad que puedas hacer... Intenta mantener tu mente ocupada el máximo tiempo posible y da pequeños pasos para alejarte del círculo vicioso de desmotivación en el que te encuentras. No es nada fácil pero seguro que puedes hacerlo. Mucho ánimo en tu lucha diaria. Espero que te sientas bien aquí. me presento 635308
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.