Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Buenas. 21 años. Madrid Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Buenas. 21 años. Madrid Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Buenas. 21 años. Madrid

+2
Alas rotas
bonzo21
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

fire Buenas. 21 años. Madrid

Mensaje por bonzo21 Jue 25 Jun 2015, 20:19

Muy buenas a todos, soy un chico de Madrid y desde pequeño he tenido este problema, aunque hasta hace relativamente poco no supe ponerle nombre.

Siempre me ha costado relacionarme con gente de mi edad, y nunca he tenido muchos amigos. Se metían bastante conmigo en el colegio/instituto por mi apariencia y por ser callado, a parte nunca les hacía frente. Me pasaba los recreos leyendo libros apoyado en una columna retirado para que no me molestasen. Todo esto con el tiempo fue haciendo una bola, hoy demasiado grande, y no sé como solucionarlo.

Me paso muchos días encerrado en mi habitación escuchando música deprimente e incluso tuve una época de pensar continuamente en suicidarme (era más joven, ahora he madurado algo y sé que sería una irresponsabilidad y en el fondo no quiero tirar la toalla).

Hubo un tiempo en que la cosa mejoró. Me veía bien físicamente y conseguí hacer un grupillo de amigos, pero todo se fue a la basura porque me quedé pillado por una chica problemática, y después de "pagarla unas fantas" durante mucho tiempo me mandó a la mierda, y se acabó disolviendo el grupo entero.

Aún conservo 7 personas a las que considero amigos, aunque no formamos un grupo. A cada uno le conozco de una parte, por lo que quedo para tomar algo con ellos y ya, no hay piña. Y siempre me hubiese gustado formar parte de algo.

Hoy en día, con 21 años, me veo mal físicamente porque, aunque ya no estoy gordo y voy al gimnasio que era mi gran complejo de pequeño, tengo otra tara nueva que todavía no he superado y me crea mucha ansiedad en situaciones sociales.

Busco en este foro leer experiencias de gente que haya superado este problema y si surge conocer gente por mi zona o crear un grupo de telegram para charlar, por no intentarlo que no sea...

Un saludo!
bonzo21
bonzo21
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 26
Edad : 30
Humor : xd
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Buenas. 21 años. Madrid

Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2015, 20:23

Bienvenido, bonzo21.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fire Re: Buenas. 21 años. Madrid

Mensaje por bonzo21 Jue 25 Jun 2015, 20:29

Auvn escribió:Bienvenido, bonzo21.

Muchas gracias Auvn!
bonzo21
bonzo21
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 26
Edad : 30
Humor : xd
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Buenas. 21 años. Madrid

Mensaje por Alas rotas Jue 25 Jun 2015, 20:36

Hola bonzo21, bienvenido! Por lo que comentas, tienes espíritu de superación y no te das por vencido, eso es lo bueno. También tienes algunos amigos (aunque no formen un grupo), lo cual te ayuda a no aislarte socialmente. Aunque parezca una tontería, intenta escuchar música que no sea deprimente, intenta contrarrestar tu estado de ánimo en todos los sentidos (ya sé que no es fácil pero hay que sacar fuerzas de flaqueza). Espero que te sientas bien aquí y encuentres gente que te pueda ayudar en algo. Buenas. 21 años. Madrid 635308
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Buenas. 21 años. Madrid

Mensaje por carreteraperdida Jue 25 Jun 2015, 20:37

Buenas, comigo tambien se han metido por lo mismo que tu comentas. Aunque quizás no tanto como contigo ya que siempre tuve un grupo de amigos y eso... Me cuesta hablar con desconocidos por mi complejo de inferioridad, antes salia mas de casa pero ahora cada vez menos. Mis amigos van haciendo su vida y yo cada vez estoy ma solo :/
Asi que si quieres hablar aqui estoy
carreteraperdida
carreteraperdida
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Buenas. 21 años. Madrid

Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2015, 20:42

Bienvenido a bordo.

¿Qué tipo de música escuchas, más concretamente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fire Re: Buenas. 21 años. Madrid

Mensaje por bonzo21 Jue 25 Jun 2015, 20:53

Acabo de entrar y ya me estoy haciendo la picha un lío con las citas xD

carreteraperdida escribió:Buenas, comigo tambien se han metido por lo mismo que tu comentas. Aunque quizás no tanto como contigo ya que siempre tuve un grupo de amigos y eso... Me cuesta hablar con desconocidos por mi complejo de inferioridad, antes salia mas de casa pero ahora cada vez menos. Mis amigos van haciendo su vida y yo cada vez estoy ma solo :/
Asi que si quieres hablar aqui estoy

A mi que se metan conmigo por callado ya me da igual, el problema es cuando me imposibilita para socializar.

Y en parte es por lo que dices de tener complejo de inferioridad. Siempre quiero ser el mejor en todo, algo que, obviamente es imposible. Y siempre que en un grupo hay alguien "mejor" que yo (físicamente, intelectualmente...) ya me empiezo a inhibir.

Es un problema que si lo piensas es ridículo, ya que siempre va a haber alguien mejor que tú en algo. Y sé que cada uno es como es, pero no sé por qué, me congelo en esas situaciones.

Alas rotas escribió:Hola bonzo21, bienvenido! Por lo que comentas, tienes espíritu de superación y no te das por vencido, eso es lo bueno. También tienes algunos amigos (aunque no formen un grupo), lo cual te ayuda a no aislarte socialmente. Aunque parezca una tontería, intenta escuchar música que no sea deprimente, intenta contrarrestar tu estado de ánimo en todos los sentidos (ya sé que no es fácil pero hay que sacar fuerzas de flaqueza). Espero que te sientas bien aquí y encuentres gente que te pueda ayudar en algo. Buenas. 21 años. Madrid 635308

Gracias! El problema es que al no formar parte de un grupo los veo más bien poco, pero sí que es verdad que me ayudan mucho (aunque ellos no lo saben) a no sentirme completamente solo. Algo bueno hay que sacar.

Lo de la música deprimente es un gran problema, cuanto peor estoy, más ganas me dan de escuchar música deprimente y, obviamente, me pongo peor todavía xD

Bergwein escribió:Bienvenido a bordo.

¿Qué tipo de música escuchas, más concretamente?

Grazie!

De todo, pero supongo que te refieres a mi "playlist" deprimente xD

Más que grupos en sí son canciones concretas... Pero tengo cosas de Alice In Chains, Slipknot, Evanescence, Paramore, Pearl Jam, Porcupine Tree, Love of Lesbian...

Un popurrí en toda regla vamos XD
bonzo21
bonzo21
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 26
Edad : 30
Humor : xd
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Buenas. 21 años. Madrid

Mensaje por Lain Jue 25 Jun 2015, 20:58

Bienvenido al foro. Espero que estés a gusto por aquí.

Aunque no pertenezcas a un grupo, está muy bien que conserves varios amigos ^^

Oh, a mí me gusta mucho Love of Lesbian.
Lain
Lain
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 128
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Buenas. 21 años. Madrid

Mensaje por bonzo21 Jue 25 Jun 2015, 21:03

Lain escribió:Bienvenido al foro. Espero que estés a gusto por aquí.

Aunque no pertenezcas a un grupo, está muy bien que conserves varios amigos ^^

Oh, a mí me gusta mucho Love of Lesbian.

Gracias!

Sí, y aunque irónico, la mayoría son de la infancia, de cuando peor era socializando xD

Molan! Es de los pocos grupos españoles actuales que escucho la verdad. Iba a haber ido a un concierto que hicieron aquí en Madrid hace unos meses con una chica... Pero no salió muy bien la cosa Rolling Eyes
bonzo21
bonzo21
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 26
Edad : 30
Humor : xd
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Buenas. 21 años. Madrid

Mensaje por adilotero Vie 26 Jun 2015, 09:42

Bienvenido al foro bonzo21. Buenas. 21 años. Madrid 635308

Espero que te ayude en algo participar en él. Y te sientas bien en él claro jeje.
adilotero
adilotero
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 88
Edad : 26
Empleo - Ocio : Empezando a ser empresario :P
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Buenas. 21 años. Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.