Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Recomendadme un anime! Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Recomendadme un anime! Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Recomendadme un anime!

+17
IgnacioShaffer
Astronis
quierounavida
Octopus
Kaladin
darksun
TonyStark
Flora
Intrigado
Bladek
viajero_deltiempo
Doppelgänger
Niënor Níniel
adilotero
Lain
JACINTO
bonzo21
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

fire Recomendadme un anime!

Mensaje por bonzo21 Jue 25 Jun 2015, 20:34

Buenas gente, voy a darle un poquillo de movimiento a mi cuenta recién estrenada Recomendadme un anime! 842858

Después de ver Elfen Lied (me encantó) y dejar a medias Death Note (me esperaba otra cosa), buscaba algún anime que no sea muy largo. Porque del estilo de One Piece me acaban dando muchísima pereza. La cosa sería de menos de 100 episodios a poder ser.

Había pensado Fullmetal Alchemist Brotherhood que he leído que es de lo mejor. Pero el verano es muy largo xD
bonzo21
bonzo21
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 26
Edad : 30
Humor : xd
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Recomendadme un anime!

Mensaje por JACINTO Jue 25 Jun 2015, 20:42

Ataque de los Titanes, no es un anime muy largo, te podria gustar.

Saludos. Recomendadme un anime! 149600
JACINTO
JACINTO
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 785
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Recomendadme un anime!

Mensaje por Lain Jue 25 Jun 2015, 20:47

Fullmetal es muuy recomendable, además el anime es una muy buena adaptación del manga, por lo que es una gran opción.

One Piece también te la recomendaría, pero creo que será difícil convencerte, sé que las series eternas echan para atrás xD

Te hago mi recomendación estelar: Mahou Shoujo Madoka Magica (o Madoka, para abreviar).
Un anime muy corto, solo 12 episodios que, ante todo, no es lo que parece: no es el típico anime de magical girls. Tiene un trasfondo oscuro y psicológico que a mí me encantó.
Te recomiendo que no busques mucho sobre ella, te puedes spoilear muy fácilmente. Para lo corta que es, empieza floja ya que la esencia de la serie comienza a partir del 3º capítulo, a partir de entonces engancha mucho.
Lain
Lain
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 128
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Recomendadme un anime!

Mensaje por bonzo21 Jue 25 Jun 2015, 20:58

koko escribió:Ataque de los Titanes, no es un anime muy largo, te podria gustar.

Saludos. Recomendadme un anime! 149600

Muchas gracias! Le he echado un ojo y tiene buena pinta!

Lain escribió:Fullmetal es muuy recomendable, además el anime es una muy buena adaptación del manga, por lo que es una gran opción.

One Piece también te la recomendaría, pero creo que será difícil convencerte, sé que las series eternas echan para atrás xD

Te hago mi recomendación estelar: Mahou Shoujo Madoka Magica (o Madoka, para abreviar).
Un anime muy corto, solo 12 episodios que, ante todo, no es lo que parece: no es el típico anime de magical girls. Tiene un trasfondo oscuro y psicológico que a mí me encantó.
Te recomiendo que no busques mucho sobre ella, te puedes spoilear muy fácilmente. Para lo corta que es, empieza floja ya que la esencia de la serie comienza a partir del 3º capítulo, a partir de entonces engancha mucho.

Fullmetal la veré fijo, ya que todo el mundo dice que es imprescindible. Yo ante todo calidad xD

One Piece me quedé por el 200 y algo... Y me gustaba pero me da una pereza increíble sabiendo que tiene casi 700 si mal no recuerdo... Me pongo malo de pensarlo xD

Madoka... Trasfondo oscuro y psicológico... 12 episodios... La empiezo esta noche. XD

Gracias!
bonzo21
bonzo21
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 26
Edad : 30
Humor : xd
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Recomendadme un anime!

Mensaje por Lain Jue 25 Jun 2015, 21:04

bonzo21 escribió:Madoka... Trasfondo oscuro y psicológico... 12 episodios... La empiezo esta noche. XD

LAUGH
Me alegra que haya tenido efecto mi recomendación! Ya me contarás qué tal ^^
Lain
Lain
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 128
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Recomendadme un anime!

Mensaje por adilotero Jue 25 Jun 2015, 21:08

A mi, uno de mis preferidos es Rainbow nisha rokubou no shichinin
Tiene 24 capítulos el anime. (No es muy conocido, y no es shonen, es más bien seinen, si esperas un anime de mucha acción este no es el tuyo).
Te dejo la Sinopsis: "La historia se centra en 7 adolescentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitación en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillación son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado. Alrededor de 10 años después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de delincuentes son enviados al reformatorio Shounan para aprender a superar atrocidades e injusticias que encuentren allí. Un Un estudiante residente actúa como su mentor, enseñándoles amistad y guiándolos a enfrentarse a las dificultades."
adilotero
adilotero
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 88
Edad : 26
Empleo - Ocio : Empezando a ser empresario :P
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Recomendadme un anime!

Mensaje por Niënor Níniel Jue 25 Jun 2015, 21:11

Shin Chan +700 episodios xD

Recomendadme un anime! S_u_01_10301_01_02
Niënor Níniel
Niënor Níniel
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 113
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Recomendadme un anime!

Mensaje por bonzo21 Jue 25 Jun 2015, 22:22

adilotero escribió:A mi, uno de mis preferidos es Rainbow nisha rokubou no shichinin
Tiene 24 capítulos el anime. (No es muy conocido, y no es shonen, es más bien seinen, si esperas un anime de mucha acción este no es el tuyo).
Te dejo la Sinopsis: "La historia se centra en 7 adolescentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitación en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillación son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado. Alrededor de 10 años después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de delincuentes son enviados al reformatorio Shounan para aprender a superar atrocidades e injusticias que encuentren allí. Un Un estudiante residente actúa como su mentor, enseñándoles amistad y guiándolos a enfrentarse a las dificultades."

Me lo apunto también, grazie! Me gusta que no sean todo acción!

Niënor Níniel escribió:Shin Chan    +700 episodios xD

Recomendadme un anime! S_u_01_10301_01_02

Se me va de las manos xD

Buenas risas me he echado yo con shin chan LAUGH
bonzo21
bonzo21
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 26
Edad : 30
Humor : xd
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Recomendadme un anime!

Mensaje por Doppelgänger Jue 25 Jun 2015, 22:31

El último que he visto ha sido Kill la Kill y lo recomiendo estusiastamente. También los OVA de Berserk: La edad de oro y Monster son buenos anime para matar el tiempo con fundamento.
Doppelgänger
Doppelgänger
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 58
Empleo - Ocio : Onironauta
Humor : Bilioso
Tengo : TPE
España

Volver arriba Ir abajo

fire Re: Recomendadme un anime!

Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2015, 01:15

Neon Genesis Evangelion es más bien corto —entre 20 y 25 episodios, si mal no recuerdo—, con un trabajo de animación soberbio y una trama de partida sencilla que se desenreda de forma sorpresiva.
Considerado un clásico del anime. Lo recomiendo encarecidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fire Re: Recomendadme un anime!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.