Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Empty ¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ?

Mensaje por ayuda-mutua Dom 28 Jun 2015, 12:52

Es algo que nunca he entendido. Son temas sobre los cuales se puede hablar en otros sitios, lo cual ademas ayudaria a salir del mundo fobico y relacionarse con personas que no tienen este problema. Quiza a veces sin darnos cuenta creamos un ghetto para nosotros mismos.
ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Empty pues

Mensaje por Laura_Gd Dom 28 Jun 2015, 15:17


No sabía ni que existiera esa selección ¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? 635530 . Si tenemos que tener temas de "fóbicos sociales" sí me parece un ghetto.
Laura_Gd
Laura_Gd
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 306
Edad : 45
Tengo : Depresión
Europa

Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Empty Re: ¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ?

Mensaje por Invitado Dom 28 Jun 2015, 15:44

.


Última edición por Mowgli el Dom 26 Nov 2017, 17:46, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Empty Re: ¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ?

Mensaje por Alas rotas Dom 28 Jun 2015, 18:10

No sé si dicha sección es necesaria o prescindible pero, en mi opinión, no resta. Cultura y ocio están englobados en el subforo de entretenimiento que, como su nombre indica, tiene el fin de entretener. Aportar comentarios sobre la referida temática o poder leerlos, me parece enriquecedor (a nivel informativo y de interactuación) en cualquier tipo de foro, no le encuentro nada negativo.
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Empty Re: ¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ?

Mensaje por Zipristin Dom 28 Jun 2015, 18:51

De acuerdo con Mowgli y Alas Rotas, siempre que todo se mantenga ordenado creo que sirve para compartir gustos y pasiones con otr@s forer@s, "romper el hielo" y distraerse un poco. Y no estar siempre hablando de lo mismo.
Zipristin
Zipristin
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 30
Tengo : TPE
Euskadi

Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Empty Re: ¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ?

Mensaje por ayuda-mutua Dom 28 Jun 2015, 22:46

Alas rotas escribió:No sé si dicha sección es necesaria o prescindible pero, en mi opinión, no resta. Cultura y ocio están englobados en el subforo de entretenimiento que, como su nombre indica, tiene el fin de entretener. Aportar comentarios sobre la referida temática o poder leerlos, me parece enriquecedor (a nivel informativo y de interactuación) en cualquier tipo de foro, no le encuentro nada negativo.

Alas rotas, en mi caso cuando quiero hablar de otros temas que no se refieren a la fobia social entro en otros foros. Sin embargo puedo entender que otros usuarios quieran conversar sobre cultura u ocio porque es una forma de mostrarse a si mismos y de ese modo encontrar aqui a personas afines. Si lo anterior no supone restringir nuestra interactuacion con personas que no pertenecen al mundo fobico, lo considero positivo. Lo negativo es limitarnos al mundo de la fobia social porque eso significa mantenernos en un gettho o burbuja.



ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Empty Re: ¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ?

Mensaje por Alas rotas Lun 29 Jun 2015, 02:38

Entiendo, ayuda-mutua, tú te refieres a que para tratar temas ajenos a la fobia social, sería mejor hacerlo fuera de un foro de fobia social, con gente que no tenga esa problemática. Entonces comprendes la finalidad de la sección pero no la consideras necesaria aquí como sí puede serlo en otros foros.

De todas formas, no creo (no lo sé) que prácticamente nadie de los aquí presentes pretenda encerrarse en un "ghetto". Más bien al revés, "hartos" de pulular por todo tipo de sitios, se prefiere probar suerte (intentando sentirte mejor) en un lugar en el que, a priori, todos somos "iguales" y "nos vamos a entender", o al menos compartimos problemáticas.
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Empty Re: ¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ?

Mensaje por ayuda-mutua Lun 29 Jun 2015, 03:08

Alas rotas escribió:


De todas formas, no creo (no lo sé) que prácticamente nadie de los aquí presentes pretenda encerrarse en un "ghetto". Más bien al revés, "hartos" de pulular por todo tipo de sitios, se prefiere probar suerte (intentando sentirte mejor) en un lugar en el que, a priori, todos somos "iguales" y "nos vamos a entender", o al menos compartimos problemáticas.

Alas rotas, esta claro que pretender conscientemente encerrarse en un ghetto, con lo que eso implica es negativo. Lo que se va buscando, como tu dices, es otro entorno que no es el que ya conocemos y que sabemos o suponemos que es hostil.  Se busca un entorno "amigable", en el que seamos comprendidos y tratados bien.
Desde mi punto de vista es necesario buscar un entorno "amigable" , pero eso no tiene que conducirnos al aislamiento del resto de la sociedad. Ese es el riesgo que veo yo.


Última edición por ayuda-mutua el Lun 29 Jun 2015, 19:04, editado 1 vez
ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Empty Re: ¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ?

Mensaje por Zipristin Lun 29 Jun 2015, 15:16

Hay temas polémicos como por ejemplo la religión o el sexo/sexualidad que siempre suelen desarrollarse bastante mal, y rompen el buen ambiente, cuando este  foro debería ser (en mi opinión) un pequeño santuario donde encontrar apoyo, apoyar y alguien afín a ti. En ese sentido si lo veo negativo. Siento mas hostilidad en esa clase de hilos que en cualquier parte de fuera, o mejor explicado diría que me afecta más negativamente leer comentarios espeluznantes que jamás diría alguien con FS o troleos aquí que en otros sitios porque es precisamente la basura que quieres evitar cuando decides registrarte.

Así que irónicamente dejar que existan esos hilos es algo que hace que me quiera largar a otros foros y no dejar que esto se convierta en un ghetto.
Zipristin
Zipristin
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 30
Tengo : TPE
Euskadi

Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Empty Re: ¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ?

Mensaje por Alas rotas Mar 30 Jun 2015, 02:08

Estamos de acuerdo, ayuda-mutua, no es bueno aislarse socialmente. De hecho, ni aún queriendo, es prácticamente imposible hacerlo porque somos individuos formando parte de un todo. En teoría, estamos aquí en este foro justamente con el propósito de intentar superar carencias en las relaciones sociales de nuestro día a día, fuera del mundo virtual.


Pues sí, Zipristin, gente que no es de nuestro agrado la vamos a encontrar en todas partes, dentro y fuera del mundo virtual. Supongo que se trata de ignorar lo que no te interesa y quedarte con aquello que te pueda aportar algo (o tal vez no sea tan sencillo y hasta ni ético el mirar para otro lado cuando algo no nos gusta, no sé...). Aunque más que nada me refiero a ignorar a los posibles trolls, a no darles de comer, a no responder a sus burdas provocaciones. De existir algún foro totalmente paradisiaco, sería digno de estudio y de darse a conocer. No se trata de los lugares sino de quienes los habitan y los humanos no gozamos de demasiada buena fama...
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ? Empty Re: ¿ Por qué es necesaria una seccion en los foros de fobia para hablar de temas culturale o de ocio ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.