Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Hola de nuevo...
+7
adilotero
Antinatalista
Lain
carreteraperdida
Alas rotas
JACINTO
ztans
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola de nuevo...
Y adiós.
Última edición por ztans el Sáb 05 Nov 2016, 17:35, editado 4 veces (Razón : Se cortó)
ztans- Toc toc, se puede?
-
Tengo : TPE
Re: Hola de nuevo...
No te sientas egoísta ni exagerada...
Hola de nuevo, stanz/ztans.
Hola de nuevo, stanz/ztans.
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro, permitame que le muestre la calva señorita.
JACINTO- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
Hola ztans, bienvenida de nuevo! A todos hay cosas de nosotros mismos que no nos gustan, no seas tan dura contigo misma y no pierdas la esperanza de que, poco a poco, podrás ir cambiando cosas a mejor. Puede que si buscas bien en tu interior haya algo que te interese un poquito, date tu tiempo (aunque si es ya cuando tienes que elegir tus estudios, no te sobra tiempo precisamente). Mucho ánimo y espero que te sientas bien aquí al menos desahogándote un poco y a ver si encuentras algún apoyo.
Alas rotas- Adquiriendo conocimientos
-
Tengo : Fobia social
Hola a todos "quiero disculparme por el desorden de este mensaje", supongo que lo habrás añadido al acabar xD
Lo principal es que quieras de verdad superar tus miedos. A mi también me gusta estar en mi zona de confort, en casa, por como soy y por gente que me ha hecho daño, pero al final es MI VIDA y hay que salir y enfrentarse a ella, y eso es lo que debes hacer. Eres muy joven, y si no te gusta tu forma de ser tienes que intentar cambiar poco a poco, ya que quieres o no , no hay mas remedio.
Yo he pasado dias llorando queriendo suicidarme por ciertos motivos, pero como ni tengo el valor ni me parece que sea lo que debo hacer, he decidido luchar ya que no queda otra. no puedes pensar que queires morir, porque por mucho que lo hagas no va a suceder!
Asi que ya sabes, mi consejo: paso a paso que de todo se sale!
Saludos!
Lo principal es que quieras de verdad superar tus miedos. A mi también me gusta estar en mi zona de confort, en casa, por como soy y por gente que me ha hecho daño, pero al final es MI VIDA y hay que salir y enfrentarse a ella, y eso es lo que debes hacer. Eres muy joven, y si no te gusta tu forma de ser tienes que intentar cambiar poco a poco, ya que quieres o no , no hay mas remedio.
Yo he pasado dias llorando queriendo suicidarme por ciertos motivos, pero como ni tengo el valor ni me parece que sea lo que debo hacer, he decidido luchar ya que no queda otra. no puedes pensar que queires morir, porque por mucho que lo hagas no va a suceder!
Asi que ya sabes, mi consejo: paso a paso que de todo se sale!
Saludos!
carreteraperdida- Adquiriendo conocimientos
-
Bienvenida de nuevo.
Creo que no deberías ver la terapia de manera tan negativa, más que enfocarlo en que es "un desconocido que lo hace por dinero", piensa que son expertos en la materia, de modo que pueden ayudarte a que tú misma te comprendas mejor. Además creo que el mero hecho de exteriorizar tus pensamientos y preocupaciones con otra persona ya ayuda, por lo que el psicólogo es una opción.
Está bien que te desahogues por aquí, ánimo.
Creo que no deberías ver la terapia de manera tan negativa, más que enfocarlo en que es "un desconocido que lo hace por dinero", piensa que son expertos en la materia, de modo que pueden ayudarte a que tú misma te comprendas mejor. Además creo que el mero hecho de exteriorizar tus pensamientos y preocupaciones con otra persona ya ayuda, por lo que el psicólogo es una opción.
Está bien que te desahogues por aquí, ánimo.
Lain- Adquiriendo conocimientos
-
Tengo : Timidez
Al fin alguien de Chile.
A tu edad yo me sentía igual, de hecho aún no sé con exactitud qué hacer con mi vida a mis 26 años de edad.
Disfruta de tu estadía acá.
A tu edad yo me sentía igual, de hecho aún no sé con exactitud qué hacer con mi vida a mis 26 años de edad.
Disfruta de tu estadía acá.
Antinatalista- Empezando a destacar
-
Humor : Diferente
Tengo : Ansiedad
Bienvenida de nuevo Stanz, espero que vuelvas a estar bien aquí.
¿Te tengo una pregunta, como es la persona que querrías ser? ¿Si estas decepcionada ahora mismo, será que tienes un ideal no?
¿Te tengo una pregunta, como es la persona que querrías ser? ¿Si estas decepcionada ahora mismo, será que tienes un ideal no?
adilotero- Le estoy cogiendo el gusto
-
Empleo - Ocio : Empezando a ser empresario :P
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
Sí que hay gente en la que se puede confiar. No tienes por qué hacerlo tú sola, aunque sí que es verdad que las personas orgullosas preferimos salir de las situaciones por nuestro propio pie, y por eso hasta que no tomamos las riendas no avanzamos. Quizá lo que necesitas es gente que te oriente y que te asista, pero que te deje hacer las cosas a tu manera.
planeta- Empezando a destacar
-
Tengo : No lo sé
Yo tampoco queria ir a una psicologa porque no consideraba que tuviese una enfermedad ya que la fobia social es difícil de definir. Pero al final en un impulso me decidi a ir y creo que me esta sirviendo en bastantes aspectos. A lo mejor has tenida una mala experiencia con un peofesional pero no tiene q ser con todos!
carreteraperdida- Adquiriendo conocimientos
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.