Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentación Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentación Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Presentación

+3
adilotero
YFT
Encerrada
7 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Encerrada Jue 30 Jul 2015, 12:02

Hola, soy una persona que vive en extrema soledad sin tener a nadie con quien dialogar. Vivo encerrada en mi cuarto sin apenas salir a la calle, nunca he tenido amigos ni nada parecido. La gente se aburre de mí y me da miedo, tan solo quiero paliar un poquito mi soledad. Quiero poder compartir, diría que soy una persona extrovertida con fobia social y sufro mucho en soledad.

He pasado toda mi vida encerrada y no poseo habilidades sociales, no sé qué es correcto y qué no. A momentos siento paz de libertad y poder hacer lo que quiero y a otros momentos agonizo por mi extrema soledad, cuando alguien me habla me pongo muy feliz, aunque tiendo a no mostrarlo por el poder que conferiría eso a los demás. He tenido malas experiencias siempre y me cuesta en exceso abrirme a los demás y ser yo misma.

Temo al rechazo pero no quiero dejar de ser yo aunque me bloquee por miedo, no me gustaría ser otra persona pues quiero relaciones reales,no teatros. En estos días por situaciones que me han pasado mi fobia se ha agravado. Tan solo quiero gente con la que divertirme y hacer cosas, nada mas, no busco complejidades.

Soy una persona extremadamente miedosa y sensible, expreso lo que siento y quizás mi debilidad produzca bastante rechazo, pero pediría de ser posible que no me ataquen. Sé que no debería ser así, debería quererme y ser feliz conmigo misma pero no sé como.
Encerrada
Encerrada
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 8
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por YFT Jue 30 Jul 2015, 12:06

Bienvenida Presentación 708668 Presentación 280980
YFT
YFT
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 855
Edad : 35
Empleo - Ocio : Tenfe-Desintegria
Humor : Se me acabó toda la gracia
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por adilotero Jue 30 Jul 2015, 13:02

Hola encerrada, cuantos años tienes? Hace mucho que estas "Encerrada"? Yo no he sido nunca de muchos amigos, y otros me han traicionado de mala manera, o se fueron por cosas que no podían parar ellos ni yo :/.

De habilidades sociales, no creo que haya mucha gente aquí con muchas, pues es un foro de Fobia social, u otros trastornos mentales.

Al igual que tu yo no busco relaciones superficiales, pues si finjo ser otra persona, entonces ¿quien diablos soy?

Y también como tú soy una persona extremadamente sensible, el cual muestra sus emociones a los otros, y a veces eso no suele ser lo mejor parece en este mundo.

Como ves, no eres la única, hay gente parecida a ti, y en este foro bastantes creo yo.

En fin Bienvenida que te sientas bien aquí, si quieres comentar algo ya sabes.
adilotero
adilotero
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 88
Edad : 26
Empleo - Ocio : Empezando a ser empresario :P
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Eiko Sáb 01 Ago 2015, 20:17

Bienvenida, Encerrada.
Encerrada escribió:Temo al rechazo pero no quiero dejar de ser yo aunque me bloquee por miedo, no me gustaría ser otra persona pues quiero relaciones reales,no teatros.
Me ha gustado mucho eso que dices, yo coincido con muchas cosas de lo que has dicho, espero que el foro te ayude y vayas mejorando poco a poco. Presentación 635308
Eiko
Eiko
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 38
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alas rotas Sáb 01 Ago 2015, 20:54

Hola Encerrada, bienvenida! Has explicado con mucha claridad como te sientes y lo que te gustaría que cambiara en tu vida. No tienes por qué cambiar tu personalidad por nadie, los que vayan a ser tus amigos te aceptarán tal y como eres. Mucho ánimo, ya verás como la soledad no te va a acompañar eternamente. Espero que te sientas bien aquí. Presentación 635308
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Encerrada Sáb 01 Ago 2015, 21:22

Muchas gracias a todos por la bienvenida Presentación 635308.
Encerrada
Encerrada
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 8
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por carreteraperdida Sáb 01 Ago 2015, 22:05

Birnvenida, me identifico contigo en muchas cosas como que al sentirte sol@ cuando conoces a alguien t pones muy contenta (la mayoria de las veces para la otra persona no eres tan importante en comparacion, ya que tiene mas gente con laq habalr etc), o no saber como actuar ante los demas, si
actuas como eres a lo mejor no caes bien pero tampoco puedes disimular siempre. También me pasa que me da miedo abrirme a los demás para que no sepan si soy raro,etc pero eso hace que hable menos qe es justamente por lo que no caigo bien, es un bucle.

Bueno aqui todos tenemos problemas de habilidades sociales, asi que seguro te podemos ayudar en lo que quieras.

Si quieres hablar ya sabes. Saludo!
carreteraperdida
carreteraperdida
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por rafa55 Vie 01 Ene 2016, 02:08

Bienvenida Encerrada.
rafa55
rafa55
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1725

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.