Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me asomo - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me asomo - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Me asomo

+6
planeta
Intrigado
YFT
carreteraperdida
BonanzaNegada
El chico de atrás
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me asomo - Página 2 Empty Re: Me asomo

Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2015, 12:07

Habría que cambiar los pensamientos, pues a veces sobreestimamos a las mujeres o bien por pensamientos machistas que tenemos, que nos hacen creer que los hombres deben tener tal o cual actitud, eso tambien influye en ponerse nervioso ya que es muy díficil cumplir esas espectativas.
A veces el problema está en querer correr cuando aun no has empezado a gatear
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me asomo - Página 2 Empty Re: Me asomo

Mensaje por metaman Miér 23 Sep 2015, 15:19

Pensamientos negativos. "no hagas el ridiculo", "no dejes que te dañen", "no permitas que te rechacen".

Pensamientos de afrontamiento "voy a decirte lo qeu yo quiero, guapaaa" a ver que me dices. "me pones tooo burro" A ver que me dices?. "te han dicho alguna vez lo guapa que eres?'' a ver que me dices? "TIa no puedo ni hablar me cortas la respiración?' a ver que me dices? "hola eres de aquí?" a ver que me dices? si, no?' cuanto más directo sea el mensaje mejor. sin ser borde. Probemos, que no sea porque no nos hemos espresado.

HOla, me gusta como bailas, me pareces una chica guapisima. mi nombre es Samu. Como te llamas, Yo estaba fijandome en ti y no he podido evitar venir a hablar contigo. TIenes pareja, te apetece bailar, me darias un beso, que tal te va? yo no se cual es el mejor medio porque me falta practica. PRACTICAR, FALLAR, VOLVER A INTENTAR Y APRENDER. Ese es el mejor camino darnos la opción de superar nuestras inseguridades, pensar, pensar y pensar sin actuar por ser buenos, no tener fallos y que nos respeten desconocidos, por miedo a hablar con nosotros no es un camino que nos ayude a avanzar.
metaman
metaman
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Me asomo - Página 2 Empty Re: Me asomo

Mensaje por metaman Miér 23 Sep 2015, 15:23

Deja de criticar a otros que tienen más exito porque no es justo. Si no es justo es porque tu sabes que te mereces cumplir tus deseos. así que adelante. Lanzate a la piscina, juega con las chicas, juega esa partida porque si no la juegas la ganara otro, y da igual que sea un borde un capullo o un tio encantador, tu tienes el mismo derecho que el a jugar tus cartas.
metaman
metaman
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Me asomo - Página 2 Empty Re: Me asomo

Mensaje por El chico de atrás Jue 24 Sep 2015, 07:10

Intrigado escribió:Y eso solamente con quienes te interesan o te resultan atractivas, o con absolutamente todas las mujeres? Has tenido amistades femeninas nunca?

Me pasa con absolutamente todas, pero más todavía con las que me gustan. No, nunca he tenido amistades femeninas, soy incapaz de entablar una conversación con ellas en persona, salvo que haya confianza entre ambos. Yo tengo fobia social con todo el mundo, no sólo con las chicas, sobretodo en situaciones de responsabilidad, esas me dan pánico. Cuando más tranquilo estoy hablando con una persona es cuando esta lleva la iniciativa y yo sólo tengo que limitarme a "seguir instrucciones" o dar respuestas sencillas, que no me exigen improvisación.
El chico de atrás
El chico de atrás
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 46
Edad : 34
Tengo : Fobia social
Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Me asomo - Página 2 Empty Re: Me asomo

Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2015, 17:41

Para mí, las amistades femeninas sólo te sirven un poco para desmitificar a la mujer y verte capaz, pero en mi caso, nunca me han ayudado a que mis nervios desaparezcan a la hora de ligar, pues mi cerebro se pone a pensar en la 'meta' y eso me causa ansiedad.
A lo mejor si que te ayuda para poder hablar con mujeres, sin centrarte en ligar con ellas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me asomo - Página 2 Empty Re: Me asomo

Mensaje por metaman Jue 24 Sep 2015, 17:49

Lo mejor para las mujeres la intención paradojica.

Hacercate a ellas para ver como te rechazan (no para tener exito a la primera, eso sería demasiado ridiculo). "hola guapa". cuando te pongan mala cara asegurate, "me he hacercado porque me pareces atractiva" si te dice "baboso" entonces te dices "bueno, no sabe lo que se pierde" y vuelta a empezar. "hola me llamo X, y tu". Consigue que te rechacen 10 chicas y probablemente estaras curado, porque ya no te afectara tanto y lo haras mejor.

Lo importante la practica continuada. Si lo haces una vez y te rindes y no vuelves a intentarlo se acabo. Si puedes hacerlo 3 veces en una noche estupendo, si puedes hacerlo una vez cada vez que salgas bien. Cada intento es un exito. Lo importante, aprender a desensibilizarse.
metaman
metaman
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Me asomo - Página 2 Empty Re: Me asomo

Mensaje por Intrigado Jue 24 Sep 2015, 17:59

El chico de atrás escribió:
Intrigado escribió:Y eso solamente con quienes te interesan o te resultan atractivas, o con absolutamente todas las mujeres? Has tenido amistades femeninas nunca?

Me pasa con absolutamente todas, pero más todavía con las que me gustan. No, nunca he tenido amistades femeninas, soy incapaz de entablar una conversación con ellas en persona, salvo que haya confianza entre ambos. Yo tengo fobia social con todo el mundo, no sólo con las chicas, sobretodo en situaciones de responsabilidad, esas me dan pánico. Cuando más tranquilo estoy hablando con una persona es cuando esta lleva la iniciativa y yo sólo tengo que limitarme a "seguir instrucciones" o dar respuestas sencillas, que no me exigen improvisación.

Y si te preguntara qué es lo que hace que se te vaya de madre el tema con quien te resulta atractivo, qué me dirías? De qué tienes miedo, de que se note que te gustan?

Siéntete libre de responder o no.
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Me asomo - Página 2 Empty Re: Me asomo

Mensaje por El chico de atrás Vie 25 Sep 2015, 13:05

Intrigado escribió:
El chico de atrás escribió:
Intrigado escribió:Y eso solamente con quienes te interesan o te resultan atractivas, o con absolutamente todas las mujeres? Has tenido amistades femeninas nunca?

Me pasa con absolutamente todas, pero más todavía con las que me gustan. No, nunca he tenido amistades femeninas, soy incapaz de entablar una conversación con ellas en persona, salvo que haya confianza entre ambos. Yo tengo fobia social con todo el mundo, no sólo con las chicas, sobretodo en situaciones de responsabilidad, esas me dan pánico. Cuando más tranquilo estoy hablando con una persona es cuando esta lleva la iniciativa y yo sólo tengo que limitarme a "seguir instrucciones" o dar respuestas sencillas, que no me exigen improvisación.

Y si te preguntara qué es lo que hace que se te vaya de madre el tema con quien te resulta atractivo, qué me dirías? De qué tienes miedo, de que se note que te gustan?

Siéntete libre de responder o no.

Miedo a hacer el ridículo, a quedarme en blanco y no saber qué decir. Está claro que necesito coger confianza en mi mismo, esa es la clave, pero no sé como, a la hora de relacionarme con los demás siempre hago el ridículo.
El chico de atrás
El chico de atrás
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 46
Edad : 34
Tengo : Fobia social
Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Me asomo - Página 2 Empty Re: Me asomo

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2015, 16:23

Miedo a hacer el ridículo, a quedarme en blanco y no saber qué decir. Está claro que necesito coger confianza en mi mismo, esa es la clave, pero no sé como, a la hora de relacionarme con los demás siempre hago el ridículo

Esto tambien me pasa a mí y lo peor de todo es que te callas cosas y los demás te suelen faltar el respeto con cosas como 'que no te enteras de nada'

La única solución es cambiar el pensamiento y pensar que eres igual que los demás, pensar que los demás tambien se equivocan y quien tienes en frente no es perfecto. Igual a veces puede ayudar una medicación que ayude a modificar esos pensamientos, lo que hará que tengas menos ansiedad a nivel social
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me asomo - Página 2 Empty Re: Me asomo

Mensaje por planeta Dom 27 Sep 2015, 00:51

El chico de atrás escribió:Miedo a hacer el ridículo, a quedarme en blanco y no saber qué decir. Está claro que necesito coger confianza en mi mismo, esa es la clave, pero no sé como, a la hora de relacionarme con los demás siempre hago el ridículo.

Con las chicas que te gustan no te puedo ayudar porque me pasa lo mismo, pero con las personas en general a mí me ha venido bien grabarme para coger confianza en mí mismo, primero con grabadora de voz y luego con cámara.

Otro truco que me funciona es apartar la vista mientras estoy pensando en lo que voy a decir, y solo mirar directamente mientras lo digo, y solo si me siento cómodo, incluso con la cámara.

También ayuda hacer otra cosa mientras tanto para distraerte de la ansiedad como cocinar o caminar mientras hablas con la persona, o sentarte en paralelo en vez de frente a frente.

Y éstos son mis trucos hasta ahora, más o menos, lo que si el problema es que tú mismo te desvalorizas también tendrás que hacer un trabajo de aprender a verte con mejores ojos, lo cual tampoco es fácil.
planeta
planeta
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 558
Edad : 45
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Me asomo - Página 2 Empty Re: Me asomo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.