Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

hola tengo fobia social - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

hola tengo fobia social - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

hola tengo fobia social

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

hola tengo fobia social - Página 2 Empty Re: hola tengo fobia social

Mensaje por tpm1985 Miér 21 Oct 2015, 18:36

nat36 como te llamas?
recurrir al alcohol claro que no es la solucion ahora si bebo solo cerveza x la medicacion que tomo que no puedo abusar...
a mi lo que mas me afecta esto es en el tema laboral que todos los dias me levanto con la preocupacion del tema trabajo , incluso para ir a echar cv me da verguenza...prefiero ir a primera hora que no haya casi nadie en las tiendas por ejemplo! El decaimiento y poca energia que he tenido siempre lo asocio tb a todo esto,,,
tpm1985
tpm1985
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

hola tengo fobia social - Página 2 Empty Re: hola tengo fobia social

Mensaje por nat36 Miér 21 Oct 2015, 18:43

Me llamo Natalia y tu?. Yo también de vez en cuando tomo alguna cerveza, pero no abusar.
Siento mucho que te afecte el tema laboral, yo también lo pasé fatal buscando trabajo, pero no me cogían en ningún sitio.
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 52
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

hola tengo fobia social - Página 2 Empty Re: hola tengo fobia social

Mensaje por tpm1985 Miér 21 Oct 2015, 19:30

natalia yo soy tamara!
sobre el tema acoso escolar,,, yo a ver ,,,era tan rara tan timida no me relacionaba y claro umm se metian conmigo ,,,para mi es que esos años la verdad qno me gusta ni hablar de ello ni recordarlo,,,
yo ya te digo que trabajar si he trabajado en varias cosas como te comente..y aun asi....no supero esto..tb reconozco que no pongo de mi parte como deberia,,
lo que mas me agobia es tema dinero por supuesto,,,
tu despues de la escuela seguiste estudiando ? y de trabajos realizaste trabajos a lo largo de estos años?
tpm1985
tpm1985
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

hola tengo fobia social - Página 2 Empty Re: hola tengo fobia social

Mensaje por nat36 Miér 21 Oct 2015, 19:35

Hola Tamara, yo también era muy rara, y se metían conmigo también porque no me relacionaba.
Yo estudié Secretariado de Dirección, e hice cursos de informatica, de Contabilidad. Pero no me cogían en ningún sitio. Solo he trabajado 4 meses de telefonista, y fué porque me busco el trabajo mi padre, en fin un poco triste. Ahora estoy en una ong colaboro acompañando a una anciana.
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 52
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

hola tengo fobia social - Página 2 Empty Re: hola tengo fobia social

Mensaje por tpm1985 Miér 21 Oct 2015, 21:19

yo estudie un ciclo grado medio de aux. advo.
tambien hize cursos relacionado con eso.
y de telefonista no te ponias mal con ansiedad por tener que hablar con gente por telefono?
porque yo en algunos trabajos que tuve que coger telefono aunque solo era para pasarlo yo no tenia que hablar apenas pero me ponia muy nerviosa e insegura! eso de la ONG esta muy bien.
Tu no te preocupes que esto yo misma digo que se supera poniendo muchoo esfuerzo y yo no lo estoy poniendo,,,,por eso me meti en este foro queria conocer a personas que les pasara mas o menos lo mismo para escuchar sus historias
tpm1985
tpm1985
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

hola tengo fobia social - Página 2 Empty Re: hola tengo fobia social

Mensaje por nat36 Miér 21 Oct 2015, 21:27

Hola Tamara:Me ponía fatal y encima por entonces no estaba medicada. Tenía mucha ansiedad. Si lo de la ong esta bien. Si se supera poniendo mucho esfuerzo y constancia.
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 52
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

hola tengo fobia social - Página 2 Empty Re: hola tengo fobia social

Mensaje por tpm1985 Miér 21 Oct 2015, 21:32

yo llevo un año con medicacion pero como me dice la psiquiatra esto e suna base pero no es un milagro,,tengo que poner mucho de mi parte y tal y acompañado de psicoterapia ,,,empeze con escitalopram y ahora estoy con venlafaxina...
mira hoy precisamente he salido por la mañana que ido a solicitar un curso de ingles,,,y siempre voy mirando para el suelo,,,casi siempre,, y voy sola me siento insegura y nerviosa ,,,luego pienso si me cogen para el curso...ya me pongo nerviosa de eso de entrar en una clase con 15 personas tal qtenga que hablar delante de todos o nose cosas asi qme provocan malestar ansiedad...
tpm1985
tpm1985
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

hola tengo fobia social - Página 2 Empty Re: hola tengo fobia social

Mensaje por nat36 Jue 22 Oct 2015, 18:53

Yo llevo varios años ya , hay que poner mucho de nuestra parte, yo tomo escitalopram también. Yo antes iba a cursos de inglés, pero ahora no me veo bien para hacerlo, me daria mucha ansiedad, con otras 15 personas como tu dices. Pero luego también tomo rivotril para la ansiedad.
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 52
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

hola tengo fobia social - Página 2 Empty Re: hola tengo fobia social

Mensaje por tpm1985 Jue 22 Oct 2015, 20:17

hola natalia, esta mañana fui a solicitar el curso de ingles xq ayer fui pero no habia fotocopiado bien un papel,,,y hay dias peores y dias mejores,,pues hoy me levante asi un poco mas rara,, y me lo noto sobre todo cuando voy sola por la calle, hoy sentia como mas inseguridad y nervios que otros dias,,,pense en las terapias estas cognitivas conductuales,,,no se si se escribe as,,,pero creo que son en grupo tambien y no se me echa para atras,,,,
yo tengo medico privado por asisa y a la psiquiatra voy por ahi y la psicologa que me ve me ve una vez al mes y media hora super poco,,,,,porque es asi ,,,si quisiera un psicologo qme viera una vez por semana,,, tenria que pagarlo y son tan caros...por lo menos la que yo fui hace tres años era maxima cara....
ya te digo que esto lo llevo peor por el tema de trabajo,,,,que deberia estar haciendo algo ya,,,y luego motivaciones no tengo ,,,y nose supongo que tb va todo relacionado con el estado de animo y tal...
tpm1985
tpm1985
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

hola tengo fobia social - Página 2 Empty Re: hola tengo fobia social

Mensaje por nat36 Jue 22 Oct 2015, 20:29

Hola Tamara: Si eso se lo nota una cuando esta mas rara. A mi también me pasa. Yo a una terapia de grupo no voy ni loca. No me expresaria. Me echan también para atrás.
Yo la psicologa la veo una vez al mes. Y para lo que me dice. Y la psiquiatra también una vez al mes. Yo las dos voy por sanitas. Pues si el estado de animo es muy importante.
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 52
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

hola tengo fobia social - Página 2 Empty Re: hola tengo fobia social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.