Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar

3 participantes

Ir abajo

hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar Empty hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar

Mensaje por Israel_fg93 Miér 04 Nov 2015, 05:41

buenas me presento,me llamo Israel tengo 22 años y vivo en Barcelona yo soi muy timido y casi no se que decir me cuesta mucho hablar con la gente,no salgo de casa,casi todos los días estoy en la habitación con el portátil,me gustaría tener amistades porque no tengo amig@s mi familia no me deja quedar con gente del internet pero bueno..ah otra cosa soi gitano espero que no os moleste,un saludo
Israel_fg93
Israel_fg93
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 5
Edad : 31
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar Empty Re: hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar

Mensaje por Rider Miér 04 Nov 2015, 17:11

Bienvenido

ah otra cosa soi gitano espero que no os moleste,un saludo

Y porqué nos va a importar? Mejor dicho, online y de forma anonima, ¿como sabemos que perteneces al colectivo gitano?. La verdad que es muy duro, porque tengo el concepto de que la cultura gitana es mas colectivista y por ello, mas sociable.
Rider
Rider
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 146
Edad : 28
Humor : Poco
Tengo : Asperger
Galicia

Volver arriba Ir abajo

hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar Empty Re: hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar

Mensaje por ayuda-mutua Miér 04 Nov 2015, 18:27

Israel_fg93 escribió:buenas me presento,me llamo Israel tengo 22 años y vivo en Barcelona  yo soi  muy timido y casi no se que decir me cuesta mucho hablar con la gente,no salgo de casa,casi  todos los días estoy en la habitación con el portátil,me gustaría tener amistades porque no tengo amig@s mi familia no me deja quedar con gente del internet pero bueno..ah otra cosa soi gitano espero que no os moleste,un saludo

Hola. Quiza necesites algo de ayuda psicologica, lo que no sé si en la Seguridad Social te la podran proporcionar pues alli se tratan problemas como depresion, ansiedad y otros trastornos psicologicos. La falta de habilidades sociales, que es lo que tu pareces tener no es considerado un trastorno . Hay talleres para desarrollarlas pero no suelen ser gratuitos. Sin embargo en una ciudad grande como Barcelona estoy seguro de que habrá algun centro en el que organizaran este tipo de talleres y en el que la participacion es gratuita. En los centros juveniles a menudo se organizan estos talleres.
Como ejemplo de las enseñanzas que se imparten alli, puedes leer la web que enlazo:
http://www.aulafacil.com/cursos/t593/autoayuda/autoayuda/habilidades-sociales

Saludos
ayuda-mutua
ayuda-mutua
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 382
Empleo - Ocio : HOMBRE
Humor : EN CRISIS

Volver arriba Ir abajo

hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar Empty Re: hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar

Mensaje por Invitado Dom 08 Nov 2015, 14:25

Bienvenido al foro hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar 635308
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar Empty Re: hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar

Mensaje por Israel_fg93 Jue 26 Nov 2015, 16:34

para los que me quieran hablar dejo mis 2 correos israel_fg1993@hotmail.es y el otro es israferre93@gmail.com
Israel_fg93
Israel_fg93
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 5
Edad : 31
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar Empty Re: hola soy Gitano y me cuesta mucho hablar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.