Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

No sé si este es el lugar. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

No sé si este es el lugar. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

No sé si este es el lugar.

Ir abajo

No sé si este es el lugar. Empty No sé si este es el lugar.

Mensaje por Invitado Jue 05 Nov 2015, 16:32

Hace un tiempo, encontré esta página:

http://revistanada.blogspot.com.es/

Obviamente me leí todas las revistas ya. Considero que crear algo de este estilo es el mejor entretenimiento existente y, me divierte enormemente tener una ocupación con objetivo y tiempo para escribir mejor cuanto se piensa sobre alguna temática.

Aún no sé, cómo encontrar gente para algo del estilo pero busco una profesión a parte del trabajo aburrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé si este es el lugar. Empty Re: No sé si este es el lugar.

Mensaje por Bonobo Jue 12 Nov 2015, 21:31

De verdad que me intrigan sobremanera muchos de tus posts. Que quieres decir con

ManiacbutnoMansion escribió:me divierte enormemente tener una ocupación con objetivo y tiempo
y con

ManiacbutnoMansion escribió:pero busco una profesión a parte del trabajo aburrido.

Voy a leerme el primer número de la revista, desde luego la frase de la portada promete. Fantaseo con frecuencia con la posibilidad de una lucha autónoma, dentro de una organización clandestina, contra todas las instituciones del sistema. El atractivo de lo subterráneo, de la lucha política, de la tecnología subvertida y del orden contra el orden, del orden de la célula contra el orden del poder. La organización para la destrucción. Es especialmente interesante el terrorismo de mediados de los 70, especialmente el alemán de la RAF. Y que seguro que en ese contexto se pueden hacer amigos:)
Bonobo
Bonobo
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 176
Edad : 46
Empleo - Ocio : en la selva
Humor : Gris
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

No sé si este es el lugar. Empty Re: No sé si este es el lugar.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jul 2017, 02:47

Bonobo escribió:De verdad que me intrigan sobremanera muchos de tus posts. Que quieres decir con

ManiacbutnoMansion escribió:me divierte enormemente tener una ocupación con objetivo y tiempo
y con

ManiacbutnoMansion escribió:pero busco una profesión a parte del trabajo aburrido.

Voy a leerme el primer número de la revista, desde luego la frase de la portada promete. Fantaseo con frecuencia con la posibilidad de una lucha autónoma, dentro de una organización clandestina, contra todas las instituciones del sistema. El atractivo de lo subterráneo, de la lucha política, de la tecnología subvertida y del orden contra el orden, del orden de la célula contra el orden del poder. La organización para la destrucción. Es especialmente interesante el terrorismo de mediados de los 70, especialmente el alemán de la RAF. Y que seguro que en ese contexto se pueden hacer amigos:)

*Intenté registrarme en el foro (que antes tenían), sobre el blog que he puesto y mi intención, o llegué a pensar en escribir algo, que me llevase verdadera dedicación y reflexión (no cómo tiendo a escribir en este foro, xD) y de probar a contactar con algún administrador/creador del foro o revista citada. También quise escribir algo para la revista del Semanal o para el periódico. Dudo enormemente que yo tuviese cualidades suficientes cómo para que publicasen algo mío. Pero quise participar en algo creativo.......tenerlo como hobbie. Descrubir cómo entrar en el mundillo de creación de revistas y cosas así.

Perdona por tardar en contestar. Pero abandoné el foro FS durante años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé si este es el lugar. Empty Re: No sé si este es el lugar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.