Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

04022016

Mensaje 

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 3 Empty El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla




fuente

El impulsor de las convocatorias ‘ultramachistas’, Roosh Valizadeh, a nivel mundial se ha echado atrás y ha anunciado en la página web ‘Return of Kings’ de contenido misógino que los encuentros previstos para este sábado quedan cancelados.

“Ya no puedo garantizar la seguridad o la privacidad de los hombres que quieran asistir el 6 de febrero, especialmente desde que la mayoría de las reuniones ya no se pueden mantener en privado”, asegura Valizadeh.

“Si bien no puedo detener a los hombres que desean continuar reuniéndose en grupos privados, no habrá encuentros oficiales de ‘Return of Kings’. La página de registro ha sido borrada en todas las localizaciones. Pido disculpas a todos los aficionados por mi decisión”, añade el impulsador de las convocatorias ‘ultramachistas’.

Este anuncio ya cuenta con más de 2.000 comentarios y varios especulan que algunas de las citas anunciadas finalmente no se cancelaran y los participantes están contactando en privado entre ellos para reunirse.

Rechazo a las convocatorias

En España, estaba prevista una concentración en Barcelona y en Granada. Y la convocatoria ya había encontrado el rechazo de numerosas personas en internet.

En la plataforma Change.org había una petición, con más de 40.000 firmantes, para que se prohibiera la celebración de este evento en Barcelona porque este grupo “defiende la cultura de la violación, el patriarcado y es abiertamente homófobo”.

La petición añadía que “dejar que estas ideas encuentren un lugar de reunión en nuestras ciudades es dar un gran paso atrás en la consecución de la igualdad y de los derechos de las mujeres que tanto han costado ganar”.

En las redes sociales también circula un cartel con el lema ‘¡Fueramachistas de nuestros barrios!” que llama a una concentración en contra del “encuentro del grupo ultramachista internacional ‘Return of Kings’.

De hecho, en la página web de este grupo ya advertía de que podía haber una concentración en contra en Barcelona en el lugar anunciado, el próximo sábado por la tarde en Arc de Triomf.

En total, había convocadas citas en más de 160 ciudades del mundo en 43 países, como en Estado Unidos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Chile o China.

El creador de ‘Return of Kings’, Roosh Valizadeh, que cuenta casi con 20 millones de seguidores en Twitter, cuenta en su blog con entradas como “Por qué las mujeres no tendrían que trabajar” o “Por qué el patriarcado es el mejor sistema que no se ha creado nunca” e incluso ha llegado a plantear “legalizar la violación”.

Motivo por el que lo comparto aquí / propuesta de debate:

¿Consideráis que quienes se adhieren a ideologías de este tipo lo hacen en base a un rechazo social sufrido? ¿Pensáis que alguien que piensa así es victimo de un problema de cáriz o raíz psicológica? ¿Creéis que, de entre los suscriptores de ese tipo de ideologías, podrían encontrarse a personas que sufren de fobias sociales?
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 23:42 por Cipriato

{No hay que darle alas} ¿que tiene que sea un copia y pega si todo lo que dije es cierto?

Yo estoy dando mi opinion sin irrespetar a nadie

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 23:46 por Bladek

Si no pasa nada, se rebaten argumentos si no son ciertos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 04 Feb 2016, 23:54 por Flora

No es que "irrespetes", es que en el momento que entras en un post donde se setá debatiendo algo sobre el ultramachismo y vienes tú diciendo que el machismo no existe, pues es complicado.

Es com si yo en un post sobre homofobia, digo: eh eh, los homosexuales NUNCA han sido perseguidos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 00:01 por Bladek

Lo que tiene que haber es igualdad de oportunidades y respeto. Y muy importante estar a gusto con quien eres, seas bombre o mujer. Y ser un poco noble si puedes, que eso es lo que le hace falta a más de un@

Hay ultramachismo y ultrafeminismo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 00:10 por Cipriato

Es una cuestion de doble moral, machismo para mi es un concento difuso ya que son muchas las personas que catalogan de machismo a cualquier superioridad del hombre con respecto a la mujer ejemplo: si decimos ¡¡los hombres se les paga mas que las mujeres!! Todos lo catalogan de machismo y nadie piensa que los hombres realmente se lo merescan, pero en cambio si decimos ¡¡estan ingresando mas mujeres que hombres en las universidades!! No se toma como hembrismo

A mi realmente el feminismo moderno no me parece algo distinto al hembrismo, claro que hay machistas (siempre hay alguien que se cree superior) pero para la gran mayoria, el machismo es un concepto difuso que se atribuye a cualquier superioridad que tenga el hombre con respecto a la mujer

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 00:18 por Cipriato

¿si el feminismo no es igualdad por que lo apoyamos?

Si el feminismo es algo distinto al hembrismo, hagamos un experimento mencionemos 50 que halla hecho el feminismo que no le diera superioridad a la mujer y/o no perjudicara a los hombres... ¿Por que no dejamos de apoyar neologismo como el racismo, capitalismo, comunismo, feminismo y machismo y empezamos a crear soluciones concretas para problemas concretos? Y que alguien pelee por los derechos de los hombres hetero sexuales

Volver arriba Ir abajo

Intrigado

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 00:53 por Intrigado

Yo comprendo que un hombre joven y desgraciado se pueda sentir huérfano, porque realmente existe un vacío de apoyo ideológico a cierto sector del sexo masculino que quiere sentirse hombre pese a no encajar en el modelo esperado. Como argumenté anteriormente, este movimiento no habría surgido si no hubiese un público dispuesto a seguirlo. También es mala suerte que tenga éxito algo así.

En mi opinión hay que reconocer que los feminismos se los hicieron las mujeres por unos motivos más que razonables, y se los hicieron sin internet ni nada, y recibiendo ataques e insultos de todo tipo. Hay mujeres que dedican y dedicaron su vida entera a luchar por sus derechos (a diferencia de este señor, que solamente quiere alimentar su ego y ganar pasta). Y ahora aplica en cierta forma la fábula de la liebre y la tortuga, que es que los hombres, apalancados, no se dedicaron a organizarse y educarse a sí mismos en cuanto que hombres, y de pronto los que no encajan se encuentran con el mismo vacío de identidad que se encontraban las mujeres cuando se encontraban que su identidad no encajaba con la que la sociedad, de orígenes patriarcales, les había reservado. Y aun así la ironía está en que dicho vacío de identidad masculina viene, a menudo, del propio machismo.

Pero sobretodo hay que comprender que, así como el estereotipo de la feminista que supuestamente hace odiar los feminismos por parte del sector masculino es el de una "mujer diabólica", si uno se comporta con la misma intensidad que dicha mujer diabólica porque yo más, entonces se rebaja al nivel de su constructo... INDEPENDIENTEMENTE DE LA EXISTENCIA INICIAL DE ESTE. Así que en todas partes cuecen habas.

Pero no sé si me explico.

La ignorancia es el camino más rápido para convertirse en aquello que odiamos. Si odiamos ignorando aquello que odiamos, lo que ocurre en realidad es que no sabemos qué odiamos, luego solamente odiamos, y si solamente odiamos nos convertimos en el tipo de monstruo que deseábamos odiar de entrada, así que en realidad el monstruo terminamos siendo nosotros, y si el monstruo no existía de entrada, habermos creado un monstruo de nuestro propio odio: nosotros mismos. ¡La sublimación del mal! Magia potagia  El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 3 390390  Y ya tienes un Darth Vader. Pasarse al lado oscuro significa esto, al fin y al cabo.

Así, decimos que hay un Dios con tal de poder comportarnos como dioses; cazamos brujas para que no se note que los brujos somos nosotros; insultamos para que no se nos noten las propias faltas.

La cuestión es siempre echar pelotas fuera. Una para ti, otra para ti, tres para el compañero, PELOTAS PARA TODOS.


Cipriato escribió:¿que tiene que sea un copia y pega si todo lo que dije es cierto?

Yo estoy dando mi opinion sin irrespetar a nadie

Cuando estabas dando tu opinión, estabas copiando y pegando la "opinión" de otro que, a su vez, es un amalgama de datos viscerales ilegibles. Es un escrito que susituye la calidad por la cantidad, y con ello intenta ganar por KO, pero en realidad el mensaje no llega porque eso no se lo lee ni su madre. Luego respuestas a aquello no puedes esperar.

Imagina que yo te hiciera ahora copypasta de un documento idéntico pero hecho para las mujeres. Y te dijera que esa es "mi opinión" y es "cierta". Estaríamos ambos "dando nuestra opinión" con "cosas que son verdad" pero en realidad nada llegaría al receptor. Sería como aquellas peleas de críos en que vuelan los puños pero ninguno encuentra objetivo.  El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 3 1f605


Además, como buenamente te dijo Flora, eso fue desviar el hilo un montón. El motivo por el que estas desfiladas se desconvocaron fue porque sus seguidores promueven la violación. Fin de la puta hisotria. Yo solamente lo compartí porque me parecía interesante estar al día de las cosas raras que ocurren según donde.

Si quieres abrir un hilo sobre como hay un movimiento de mujeres que promueve la sumisión y violación de los hombres, me parece que todos y sin excepción te diremos que están chaladas y que es igual de inaceptable que lo que hacen estos. No crees?

Cipriato escribió:¿si el feminismo no es igualdad por que lo apoyamos?

Si quieres hablar en serio de esto, varias cosas:

-Uno, no es el feminismo, sino los feminismos. Hay distintos tipos con distintas historias y distintas reivindicaciones, cada uno con su momento, peso y lugar en la historia.

-Dos, no somos iguales. Te puedes quedar preñado tú? No. Fin de la discusión, porque esto no es discutible.

-Tres, en cada momento y lugar pasan cosas distintas. Si no me equivoco tú y yo somos de países y culturas distintas, luego nuestras realidades serán también distintas, luego si discutimos en base a lo que hemos vivido siendo de países distintos, el resultado será un diálogo de besugos.

-Cuatro, yo, personalmente, me niego a escuchar las opiniones sobre el sexo opuesto de alguien que parece que no ha tenido nunca una relación de igual a igual con el sexo opuesto en la vida. Es absurdo hablar sin conocimiento de causa. Porque oyendo a según quien hablando de esto, a veces parece que uno esté en aquél debate de TVE sobre el aborto en que en el plató había cinco personas y eran todas varones. gotamini  Y que se me perdone el prejuicio si me equivoco, pero es que, sinceramente, por tu visceralidad tengo la impresión de que nunca has conseguido tratar de igual a igual con una mujer.

Y tal y tal.

Volver arriba Ir abajo

rafa55

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 04:25 por rafa55

Joer Cipriato, El impulsor de la marcha ‘ultramachista’ se echa atrás y decide cancelarla - Página 3 762589 pensé que estaba leyendo un libro, lo siento amigo, pero no lo he podido terminar.

Volver arriba Ir abajo

*Amy*

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 07:21 por *Amy*

Sí, es posible que purdan atraer la atención de hombres con fobia social que haysn fracasado con las mujeres, pero igual que puede enganchar cualquier secta o movimiento que le diga un poco a la persona que se siente sola o incomprendida lo que quiere oír (véase caso del ISIS u otros grupos religiosos - Dios tiene una gran misión para ti, eres importante, es tu familia o tu entorno qud no te entiende, etc).

Volver arriba Ir abajo

Sora

Mensaje Vie 05 Feb 2016, 09:53 por Sora

Yo solo vengo a burlarme del tío que lo organizó todo y que, cual cobarde, se ha echado atrás.
Jajapringao.

*Se va haciendo la croqueta*

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.