Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
El arte marginal: "Art brut"
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El arte marginal: "Art brut"
No sé que hizo el autor ahí, pero a eso yo lo llamaría 'persona jugando con
un crucifijo'
un crucifijo'
Bladek- Mod
Tengo : --
Mira que tienes la mirada sucia
- Spoiler:
- Sí. Una violación anal, dijo el profesor.
Intrigado- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Yo veo claramente que le están metiendo algo también. Pero es que es de lógica, se nota muchísimo. O eso ve mi mente.
Flora- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : ---
Tengo : No lo sé
Cabría añadir que no es la típica provocación religiosa. La cruz es uno de los símbolos recurrentes en toda la obra de Tàpies, por no decir que el que más, y en ningún caso se presenta siempre de esta forma (si bien cuando la cruz se presenta de forma invertida, sí acostumbra a tener connotación sexual). En el cuadro hay otra cruz de hecho, al lado de la grande, de barniz.
A veces son cruces latinas (†), otras veces son griegas (+), otras veces son letras T, la te de su esposa Teresa, que también es la te de su propio apellido. Todo muy metafísico, muy puñetero.
Bueno, hay que tener en cuenta que en clase fue una diapositiva de varias. Y en clase estás en compañía, no estás en casa delante del ordenador, por lo que hay quien tendrá tendencia a tratar de no estar pensando en sexo porque sino se pondrá caliente con el compañero o la compañera y entonces no hay quien haga nada.
También es posible que nos pasara un recorte del mismo en que no fuera tan evidente, seguido del cuadro entero. O quizá era otro. No lo recuerdo bien, la verdad,voy a buscar. Buscado. No lo encuentro, pero por algún motivo recuerdo la parte penetrante de color verde, si bien estoy 100% seguro que era una pintura su época de "miel", con el barniz y el degoteo con los cuadros propios del bastidor. Es posible que el profesor usara una obra menos explícita para jodernos, o que realmente estuviéramos todos empanados.
Aprovecho por añadir un link a la galería de la página web oficial de Alice Miller, mencionada anteriormente.
A veces son cruces latinas (†), otras veces son griegas (+), otras veces son letras T, la te de su esposa Teresa, que también es la te de su propio apellido. Todo muy metafísico, muy puñetero.
Flora escribió:Yo veo claramente que le están metiendo algo también. Pero es que es de lógica, se nota muchísimo. O eso ve mi mente.
Bueno, hay que tener en cuenta que en clase fue una diapositiva de varias. Y en clase estás en compañía, no estás en casa delante del ordenador, por lo que hay quien tendrá tendencia a tratar de no estar pensando en sexo porque sino se pondrá caliente con el compañero o la compañera y entonces no hay quien haga nada.
También es posible que nos pasara un recorte del mismo en que no fuera tan evidente, seguido del cuadro entero. O quizá era otro. No lo recuerdo bien, la verdad,
Aprovecho por añadir un link a la galería de la página web oficial de Alice Miller, mencionada anteriormente.
Intrigado- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.