Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Aquí, un vencido - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Aquí, un vencido - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Aquí, un vencido

+8
Frodo
Kaladin
celia88
Mairu
rodergas
cristalcristal
rafa55
Aislamiento Infinito
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aquí, un vencido - Página 2 Empty Contigo.

Mensaje por Maddi Jue 09 Jun 2016, 01:55

Bueno... estoy contigo. De corazon, somos angeles caidos, supongo. Un abrazo. Maddi
Maddi
Maddi
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Aquí, un vencido - Página 2 Empty Re: Aquí, un vencido

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2016, 17:45

Tenemos mucho en común. Tengo tu misma edad, estoy en el paro (desde hace siete años) y también estoy solo. Vivo con mi madre y mi hermano con los que tengo buena relación. En eso no me quejo. Digo que estoy solo en el sentido de amigos y pareja. Empecé escribiendo en este foro porque llevo un tiempo sufriendo burlas debido a mi aspecto físico. Leeros a vosotros y responderos me ha sido de gran ayuda y eso que no llevo aquí mucho tiempo. Leer artículos de psicología, ver vídeos y demás también es bueno para entender. Entender tu problema, entender que no eres el único y no eres un bicho raro, entender que la sociedad es como es, etc. Intenta solucionar tus problemas, Aislamiento Infinito. ¡Lucha! La gente es estúpida. No te dejes vencer por ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí, un vencido - Página 2 Empty Re: Aquí, un vencido

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2016, 23:41

Juan1980 escribió:Tenemos mucho en común. Tengo tu misma edad, estoy en el paro (desde hace siete años) y también estoy solo. Vivo con mi madre y mi hermano con los que tengo buena relación. En eso no me quejo. Digo que estoy solo en el sentido de amigos y pareja. Empecé escribiendo en este foro porque llevo un tiempo sufriendo burlas debido a mi aspecto físico. Leeros a vosotros y responderos me ha sido de gran ayuda y eso que no llevo aquí mucho tiempo. Leer artículos de psicología, ver vídeos y demás también es bueno para entender. Entender tu problema, entender que no eres el único y no eres un bicho raro, entender que la sociedad es como es, etc. Intenta solucionar tus problemas, Aislamiento Infinito. ¡Lucha! La gente es estúpida. No te dejes vencer por ellos.

ni caso a esa gente, intentarán tapar sus frustraciones metiéndose con los demás, y con el físico pasa mucho. Por curiosidad, de que aspecto se burlan?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí, un vencido - Página 2 Empty Re: Aquí, un vencido

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2016, 16:04

Tengo escoliosis y sus síntomas son visibles. Hombros desnivelados, cuello un poco fuera de su eje. Es algo que no puedo cambiar y no pienso amargarme. Seguro que si hablo con los que se burlan de mí y les digo que si ven mi físico como lo ven es por una escoliosis, fijo que no tienen ni puñetera idea de lo que significa la palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí, un vencido - Página 2 Empty Re: Aquí, un vencido

Mensaje por jsm90 Vie 10 Jun 2016, 21:51

Bienvenido al foro. Yo me siento como tú en varias cosas. También intento seguir adelante (trabajar, conocer gente, hacer deporte, ...) aunque las decepciones son constantes. Ahora mismo, lo único que me 'sostiene' es la natación y los estudios, lo demás, aunque intento todo por salir de mi zona de confort, siempre acaba en una decepción, pero hay que seguir adelante a pesar de todo, no se puede uno quedar parado.

El acoso escolar es un gran problema en nuestra sociedad y sigue sin castigarse a los acosadores.
Cierto. Entre las cosas que más me fastidian es que algunas de esas personas luego de años, parecen tener más éxito que tu en todos los ámbitos y tú hecho una mierda por el recuerdo de su acoso. Aun por encima, cuando escuchan noticias de bullying, ellos no se reconocen que lo han practicado alguna vez.
jsm90
jsm90
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Aquí, un vencido - Página 2 Empty Re: Aquí, un vencido

Mensaje por Maddi Vie 10 Jun 2016, 23:37

Me abruma y me sobrecoge comprobar lo vulnerable y al mismo tiempo increiblemente poderoso que es el ser humano. Te admiro y te respeto desde lo mas profundo de mi corazon. Sigue luchando pero siempre a favor. Un abrazo.
Maddi
Maddi
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Aquí, un vencido - Página 2 Empty Re: Aquí, un vencido

Mensaje por Hieratico Vie 06 Ene 2017, 10:32

Hola, me identifico bastante con tu situación en lo referente a aislamiento, edad, haber sufrido bullying, dificultades para encontrar empleo y relacionarte con la gente, protegerse en la imaginación, gran sensibilidad... yo le sumo haber vivido situaciones familiares traumáticas que han hecho que me aísle también de mi escasa familia. Como aporte a tu hilo ahora mismo se me ocurre que no seas tan duro contigo mismo y no te califiques de "vencido". Al menos yo intento luchar contra esos pensamientos autodestructivos que me envenenan la mente. Es un gran esfuerzo sobretodo debido a mi aislamiento (que si que podría calificar de infinito) así que debo luchar constantemente contra esa "programación" que metieron en mi cabeza. También es bueno tener algún hobby, a poder ser que no sea algo pasivo como estar delante del ordenador. Por ejemplo salir a pasear. Un saludo.
Hieratico
Hieratico
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 91
Edad : 48
Tengo : TPE
España

Volver arriba Ir abajo

Aquí, un vencido - Página 2 Empty Re: Aquí, un vencido

Mensaje por Lobo Solitario Vie 06 Ene 2017, 22:49

Bienvenido al club de los lobos solitarios. Aquí todos padecemos de alguna manera, unos más, otros menos, de los problemas que padeces.
Estás en casa y aquí todos te comprendemos. Bienvenido a la familia...
Lobo Solitario
Lobo Solitario
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 289
Edad : 33
Empleo - Ocio : Escritor
Humor : Siempre Alegre
Tengo : Timidez
Paz

Volver arriba Ir abajo

Aquí, un vencido - Página 2 Empty Re: Aquí, un vencido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.