Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Hola, una chica que vive en España
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, una chica que vive en España
Hola a todos,
Soy una chica española, he vivido en España toda mi vida, tengo 25 años. Tengo fobia social desde hace mucho tiempo, me cuesta bastante relacionarme con gente, normalmente no me apetece nada quedar con gente y por eso no tengo amigos.
Cuando era pequeña era muy tímida y me costaba relacionarme con los compañeros, siempre tuve alguna amiga pero muy pocas. Después en el instituto me fue muy bien durante el primer curso, pero en segundo de la ESO sufrí acoso escolar, dos idiotas se metían conmigo y se burlaban de mí a veces, por eso me volví muy insegura y tímida. Después, me cambié de instituto al curso siguiente y nadie volvió a meterse conmigo, hice algunas amigas pero yo era muy insegura e introvertida. Tenía depresión y no me gustaba salir por ahí con gente. Tuve depresión durante casi toda mi adolescencia. Por ese motivo, esas amigas del instituto dejaron de llamarme para quedar y dejé de tener contacto con ellas. Desde los 16 años no he salido por ahí con un grupo de varios amigos. He salido alguna vez con una persona o pocas personas, pero muy pocas veces.
Me he aislado mucho, he preferido estar sola durante mucho tiempo, normalmente no me apetece nada quedar con gente porque estoy ocupada con los estudios. Espero que algún día conozca a alguien especial que me comprenda y le guste mi personalidad. Espero conocer a algunos amigos en este foro.
Soy una chica española, he vivido en España toda mi vida, tengo 25 años. Tengo fobia social desde hace mucho tiempo, me cuesta bastante relacionarme con gente, normalmente no me apetece nada quedar con gente y por eso no tengo amigos.
Cuando era pequeña era muy tímida y me costaba relacionarme con los compañeros, siempre tuve alguna amiga pero muy pocas. Después en el instituto me fue muy bien durante el primer curso, pero en segundo de la ESO sufrí acoso escolar, dos idiotas se metían conmigo y se burlaban de mí a veces, por eso me volví muy insegura y tímida. Después, me cambié de instituto al curso siguiente y nadie volvió a meterse conmigo, hice algunas amigas pero yo era muy insegura e introvertida. Tenía depresión y no me gustaba salir por ahí con gente. Tuve depresión durante casi toda mi adolescencia. Por ese motivo, esas amigas del instituto dejaron de llamarme para quedar y dejé de tener contacto con ellas. Desde los 16 años no he salido por ahí con un grupo de varios amigos. He salido alguna vez con una persona o pocas personas, pero muy pocas veces.
Me he aislado mucho, he preferido estar sola durante mucho tiempo, normalmente no me apetece nada quedar con gente porque estoy ocupada con los estudios. Espero que algún día conozca a alguien especial que me comprenda y le guste mi personalidad. Espero conocer a algunos amigos en este foro.
Invitado- Invitado
Re: Hola, una chica que vive en España
Bienvenida al foro Lilala
TonyStark- Adquiriendo conocimientos
-
Humor : Absurdo y friki
Tengo : Timidez
Hola lilala, bienvenida. Espero que te vaya bien por el foro.
DaveGurney- Esto... Yo pasaba por aquí
-
Tengo : Fobia social
Encantado de conocerte Lilala. Espero que aquí estés a gusto.
Gambrino- Empezando a destacar
-
Saludos, Lilala. Exprésate a gusto que no veas como ayuda este foro.
Invitado- Invitado
Muchas gracias a todos, encantada de conoceros.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.