Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Holas - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Holas - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Holas

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Holas - Página 2 Empty Re: Holas

Mensaje por 2day Dom 23 Oct 2016, 23:48

pues como en todas partes, de todo te encuentras.Estadisticamente personas mas sensibilizidas a la marginación por haberla sufrido en sus propias carnes y la rabia y el miedo que ello conlleva.
"El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor.
Y no sólo al amor, el miedo expulsa también a la inteligencia, la bondad,
todo pensamiento de belleza y verdad y sólo queda la desesperación muda;
y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.”, Huxley.
2day
2day
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 286

Volver arriba Ir abajo

Holas - Página 2 Empty Re: Holas

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2016, 00:43

Buena explicación para dar respuesta a las impresiones positivas que alguien que entra al foro se puede llevar.

Aunque confirma la parte menos recomendable del ser humano, que es la de no empatizar con algo que no se padece....aunque si se da eso por cierto....¿será que las personas con fobia social o timidez intensa no son empáticos con las personas sociales?
Ufff....qué ida de olla....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas - Página 2 Empty Re: Holas

Mensaje por El Doctor Lun 24 Oct 2016, 19:42

Es interesante eso que dices.
En cierto modo no nos identificamos con ellos por ver la vida de forma diferente. No encajamos bien con ellos.

Por ejemplo, a mis amigos les encanta salir de fiesta (aunque odio decir esas palabras, una manía mía). Sólo van a pubs y nunca a discotecas (me dan pánico las discotecas). Pues bien, da igual que me guste la música del local, que vaya sólo con los amigos más cercanos o que hablemos de cosas interesantes; no me siento del todo cómodo. Además, con tanto ruido me cuesta atender a las conversaciones, tiendo a desconectar y a pensar en otras cosas. Y como tampoco bebo nada, cuando se emborrachan (por fortuna pocas veces) el espectáculo es un poco lamentable.

Estas cosas hacen que no me sienta parte del grupo al cien por cien. Y supongo que eso impide que empatice totalmente con ellos.

PD: acabo de ver que me he desviado mucho del tema Holas - Página 2 771449
El Doctor
El Doctor
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 21
Edad : 31
España

Volver arriba Ir abajo

Holas - Página 2 Empty Re: Holas

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2016, 01:02

APD: Que vaaa...nada de desvíos, además forman parte de lo que a cada cual le sugieren las cosas...lo cual creo que está muy bien (será porque soy muy dado a ello LAUGH ) y es enriquecedor.

Me suenan mucho como propias tus sensaciones, de hecho me pregunto si hay gente, por social que sea, que consigue estar conectada al 100% estando en grupo.

A veces me quedo mirando charangas o grupos juerguistas y miro individualmente las personas intentando escudriñar síntomas de desconexión, pero lo máximo que consigo ver son personas a su bola, pero bola de juerga...tambien a dos integrantes del grupo hablando serios, pero poco más.

Nunca me he sentido parte de ese tipo de cosas, pero sí se de primera mano que hay personas que ante una charanga, música callejera peñista y ese tipo de cosas....es como si les abdujeran la mente.


Última edición por Jhavier el Vie 11 Nov 2016, 00:02, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas - Página 2 Empty Re: Holas

Mensaje por Frodo Mar 25 Oct 2016, 14:22

Jhavier escribió:Aunque confirma la parte menos recomendable del ser humano, que es la de no empatizar con algo que no se padece

Muy de acuerdo, hay veces que por estar en una situación complicada vas por caminos
que no tienen nada que ver contigo
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Holas - Página 2 Empty Re: Holas

Mensaje por El Doctor Jue 27 Oct 2016, 10:29

Jhavier escribió:APD: Que vaaa...nada de desvíos, además forman parte de lo que a cada cual le sugieren las cosas...lo cual creo que está muy bien (será porque soy muy dado a ello LAUGH ) y es enriquecedor.

Justamente esto apoya mi mensaje sobre el buen ambiente del foro ideaa . Debo admitir que estaba asustado por las respuestas de mi último mensaje, aunque sabía que era totalmente exagerado.

En cuanto al resto, totalmente de acuerdo. Se siento muy identificado.
El Doctor
El Doctor
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 21
Edad : 31
España

Volver arriba Ir abajo

Holas - Página 2 Empty Re: Holas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares
» holas
» Holas!
» Holas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.