Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola! soy nueva. Mi presentación. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola! soy nueva. Mi presentación. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola! soy nueva. Mi presentación.

+3
Steve Jobs
Compartirbusco
mariposa_azul
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación. Empty Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por mariposa_azul Sáb 04 Mar 2017, 17:59

Hola,
Me presento un poco para que me conozcan un poco; hace poco he cumplido 30 años, Eso hace que me sienta bastante mayor, teniendo en cuenta, que no he conseguido ningún propósito en mi vida, no tengo empleo, ni experiencia, motivo por el que me rechazan. No tengo pareja, de hecho nunca he tenido, tampoco tengo amistades. No consigo relacionarme; ni conocer personas nuevas, porque noto como se aburren, o dejan de hablarme. Desde siempre he sido una chica callada, tímida,. Desde pequeña comencé a asistir a psicólogos / Psiquiatras. Pero con nulos resultados, no tomo ningún tipo de medicación porque así lo decidí.
actualmente asisto a un psiquiatra, el cual me trata Trastorno de ansiedad con agorafobia, y trastorno esquizoide por evitación y por dependencia de la personalidad. A base de meditación.. , la verdad que tampoco me siento muy animada, y no consigo concentrarme en la meditación.
Últimamente he notado, como yo misma, intento perder todo contacto con las personas, aunque sean parte de mi familia. Porque pienso que no lograran nunca entenderme, al mismo modo, que yo no les importo.

Bueno espero, que me den mi bienvenida, y nos vamos leyendo por aquí. saludos Hola! soy nueva. Mi presentación. 635308
mariposa_azul
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 37
Edad : 37
Tengo : TPE
España

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación. Empty Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por Compartirbusco Sáb 04 Mar 2017, 19:22

Bienvenida Mariposa azul Hola! soy nueva. Mi presentación. 635308 , sigue adelante. Hola! soy nueva. Mi presentación. 635308
Compartirbusco
Compartirbusco
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 247
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación. Empty Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mar 2017, 19:40

bienvenida!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación. Empty Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por mariposa_azul Sáb 04 Mar 2017, 19:44

Muchas Gracias! a los dos! Hola! soy nueva. Mi presentación. 635308
mariposa_azul
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 37
Edad : 37
Tengo : TPE
España

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación. Empty Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por Steve Jobs Dom 05 Mar 2017, 14:06

Bienvenida
Steve Jobs
Steve Jobs
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación. Empty Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por Invitado Dom 05 Mar 2017, 15:35

¡Hola, Mariposa Azul! Yo tengo 36 años y también me falla la experiencia laboral. Quitando las prácticas de empresa en los estudios, sólo cuento con un contrato laboral de seis meses que tuve hace más de siete años. Seis meses cotizados a la S.S. es con lo que cuento a mis 36 años. ¿Cómo lo ves? De todas formas no te rindas. A pesar de mi edad, he tenido algunas entrevistas de trabajo. Mi consejo es que trates de mejorar tu curriculum con cursos o lo que sea. Aprovecha el tiempo y no dejes de enviarlo a las empresas, prepara oposiciones (si te gusta el empleo público).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación. Empty Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por mariposa_azul Lun 06 Mar 2017, 10:34

Juan1980 escribió:¡Hola, Mariposa Azul! Yo tengo 36 años y también me falla la experiencia laboral. Quitando las prácticas de empresa en los estudios, sólo cuento con un contrato laboral de seis meses que tuve hace más de siete años. Seis meses cotizados a la S.S. es con lo que cuento a mis 36 años. ¿Cómo lo ves? De todas formas no te rindas. A pesar de mi edad, he tenido algunas entrevistas de trabajo. Mi consejo es que trates de mejorar tu curriculum con cursos o lo que sea. Aprovecha el tiempo y no dejes de enviarlo a las empresas, prepara oposiciones (si te gusta el empleo público).

Muchas Gracias por tu respuesta; lo cierto es que también dispongo de varios cursos realizados (tanto privados, como públicos) los tengo ahi rellenando el curriculum, lo malo es que son de especialidades diferentes, algo que no le gusta mucho a las empresas, porque quieren que sigas una especie de linea recta. Que te especialices solo en un tema en concreto.
Recuerdo cuando era joven, e iba a apuntarme a la bolsa de empleo, y me respondieron, mejor hazte un curso, y asi lo hize, dicho curso nunca me valio para nada, hice practicas en empresa como tu. Ahora pienso en aquello, y tal vez, si en aquel momento me fueran dejado apuntarme a la bolsa de empleo, como yo quería, tal vez, dispondría de una poca mas de experiencia.

Por supuesto tienes razón, no hay que rendirse, y seguir hacia adelante. Deseo que tu también puedas pronto, seguir subiendo tu vida laboral.

Gracias por tomarte el tiempo en escribirme, saludos
mariposa_azul
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 37
Edad : 37
Tengo : TPE
España

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación. Empty Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por mariposa_azul Lun 06 Mar 2017, 10:35

Steve Jobs escribió:Bienvenida

gracias a ti también! Hola! soy nueva. Mi presentación. 635308
mariposa_azul
mariposa_azul
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 37
Edad : 37
Tengo : TPE
España

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación. Empty Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por pacificmoon Lun 06 Mar 2017, 14:00

Hola mariposa, nos hemos conocido en mi presentación. Tu forma de escribir me trasmite que eres una persona con formación. Prueba a apuntarte a la bolsa de trabajo. Ánimo y no dejes de apuntarte en ofertas de trabajo aunque creas que no te van a llamar.
Salu2
pacificmoon
pacificmoon
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación. Empty Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por Invitado Lun 06 Mar 2017, 17:27

mariposa_azul escribió:
Juan1980 escribió:¡Hola, Mariposa Azul! Yo tengo 36 años y también me falla la experiencia laboral. Quitando las prácticas de empresa en los estudios, sólo cuento con un contrato laboral de seis meses que tuve hace más de siete años. Seis meses cotizados a la S.S. es con lo que cuento a mis 36 años. ¿Cómo lo ves? De todas formas no te rindas. A pesar de mi edad, he tenido algunas entrevistas de trabajo. Mi consejo es que trates de mejorar tu curriculum con cursos o lo que sea. Aprovecha el tiempo y no dejes de enviarlo a las empresas, prepara oposiciones (si te gusta el empleo público).

Muchas Gracias por tu respuesta; lo cierto es que también dispongo de varios cursos realizados (tanto privados, como públicos) los tengo ahi rellenando el curriculum, lo malo es que son de especialidades diferentes, algo que no le gusta mucho a las empresas, porque quieren que sigas una especie de linea recta. Que te especialices solo en un tema en concreto.
Recuerdo cuando era joven, e iba a apuntarme a la bolsa de empleo, y me respondieron, mejor hazte un curso, y asi lo hize, dicho curso nunca me valio para nada, hice practicas en empresa como tu. Ahora pienso en aquello, y tal vez, si en aquel momento me fueran dejado apuntarme a la bolsa de empleo, como yo quería, tal vez, dispondría de una poca mas de experiencia.

Por supuesto tienes razón, no hay que rendirse, y seguir hacia adelante. Deseo que tu también puedas pronto, seguir subiendo tu vida laboral.

Gracias por tomarte el tiempo en escribirme, saludos

¡No hay de qué! Recuerda que no debes rendirte. Aprovecha el tiempo, infórmate sobre lo que demandan las empresas, etc. Si no aprovechas el tiempo, te sientes peor. Te lo digo yo. ¡Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nueva. Mi presentación. Empty Re: Hola! soy nueva. Mi presentación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.