Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me llamo Ignacio Shaffer - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me llamo Ignacio Shaffer - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Me llamo Ignacio Shaffer

+2
ssssss
IgnacioShaffer
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer - Página 2 Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por IgnacioShaffer Jue 25 Mayo 2017, 18:49

Bakano escribió:Bienvenido,
muy buena la historia, tu último mensaje me ha dado fuerza,
un saludo.

Pues gracias por la bienvenida, me gusta que ya uses la palabra "fuerza" en tu saludo y que algo de eso te transmitió mi texto. Ojalá cada uno aquí pueda encontrar la suya interior. Es que esa idea de la "fuerza" es un asunto que hasta podemos ver en el cine: "Que la fuerza te acompañe" de Star Wars, pero eso George Lucas seguro que lo tomó del mundo de las artes marciales, como ese asunto de los Jedis y los que son entrenados como Jedis, el Jedi ayuda al pupilo a encontrar su propia fuerza interior y en el mundo real, los entrenadores ayudan a sus pupilos a lo mismo.

No se si tu estás viendo Iron Fist, una serie nueva de la Marvel, yo sí la estoy viendo (hasta es mi avatar) y allí hay un personaje, que es una china que es entrenadora de artes marciales y ¿a quienes entrena ella? Ella misma lo dijo en un capítulo: a personas, jóvenes la mayoría, que son víctimas de maltratos, bullying, pandilleros y ella los está ayudando a que aprendan a encontrar su fuerza y saber defenderse. A veces se molesta y el propio Iron Fist se molestó en un capítulo porque los ve todavía muy vulnerables y pegando golpes como principiantes, pero la china está haciendo todo lo posible porque sus alumnos sean lo más fuertes posibles, incluso hay uno que está luchando en peleas clandestinas para ganar dinero porque es muy pobre y las está ganando. Esa fuerza está en todo el mundo y el que no la siente simplemente debe entender que es que no la ha encontrado, pero no que no existe, solo tiene que buscar la forma de encontrarla, a veces con un guía, que puede ser espiritual o de otro tipo, como en mi caso mi entrenador de boxeo.

Esta es la entrenadora china a la que me refiero, hay una escena donde se ve con sus alumnos:

IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer - Página 2 Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por Bakano Vie 26 Mayo 2017, 23:31

Llevo una temporada de mejor humor y me gusta leer historias felices Me llamo Ignacio Shaffer - Página 2 635308

Pues no, no la he visto, tiene buena pinta pero no son del tipo que me gustan jeje.
Bakano
Bakano
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 52
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer - Página 2 Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por IgnacioShaffer Sáb 27 Mayo 2017, 01:00

Bakano escribió:Llevo una temporada de mejor humor y me gusta leer historias felices Me llamo Ignacio Shaffer - Página 2 635308

Pues no, no la he visto, tiene buena pinta pero no son del tipo que me gustan jeje.

Bueno, si no te gustan no la veas, si hay algo que vivimos es la Edad de oro de las series y hay una cantidad de vías para encontrarlas, de todo tipo, mejor que las películas.
IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer - Página 2 Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por rosee Mar 13 Jun 2017, 00:58

Hola
Me gusta tu historia,el deporte ayuda muchisimo a canalizar,yo en mi caso hago natacion..me ayuda a dormir mejor,a cansarme ,a no pensar..cada uno debe buscar su deporte.Nunca he probado el boxeo porque me asusta un poco sacar la rabia...tal vez lo de ir acompañado de un entrenador es buena idea.Alguien que te guie...pero no se si aguantaria esa presion d einsultos al ppcio..hay personas que se hunden mas con ello...pero todo es cuestion d eprobar.
rosee
rosee
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 12
España

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer - Página 2 Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por IgnacioShaffer Dom 02 Jul 2017, 14:25

rosee escribió:Hola
Me gusta tu historia,el deporte ayuda muchisimo a canalizar,yo en mi caso hago natacion..me ayuda a dormir mejor,a cansarme ,a no pensar..cada uno debe buscar su deporte.Nunca he probado el boxeo porque me asusta un poco sacar la rabia...tal vez lo de ir acompañado de un entrenador es buena idea.Alguien que te guie...pero no se si aguantaria esa presion d einsultos al ppcio..hay personas que se hunden mas con ello...pero todo es cuestion d eprobar.

Pues sí, yo sigo en eso y he decidido volver al foro porque la semana pasada me pasó algo que me ha demostrado cuanto me ha ayudado mi entrenador a contactar mi fuerza interior y yo me fui de aquí por tonterías que son tonterías comparadas a lo que me pasó la semana pasada, si pude con eso ¡vamos! puedo manejar perfectamente reacciones de absoluto rechazo y desprecio que nunca busqué aquí pero que puedo generar por mi forma de ser, es un riesgo que uno corre al ser uno mismo y este foro me va ayudar a seguir cerrando ciclos, y bueno, si puedo ayudar en algo lo haré también.

Cuento lo que me pasó: iba en mi coche y me metí por una zona peligrosa donde no debía meterme y me salieron unos delincuentes, algunos a pie y otros en moto que querían asaltarme. Como me negué y los desafié a que ellos no harían conmigo lo que quisieran, seguí conduciendo y uno de ellos lanzó una enorme piedra y me destrozó el vidrio del conductor y entonces trataron de acorralarme para que no escapara. Me empezaron a rodear, solo tenían armas blancas y piedras y como uno se me puso por delante, pues me lo llevé por delante con el coche, aunque lo que hizo fue impactar y caer hacia atrás, y luego me enteré que solo tuvo un fractura en un brazo (para que no piensen que fue que lo maté). Al hacer eso, pude escapar pero ellos comenzaron a perseguirme con sus motos y estaban más furiosos por haber impactado a uno de sus compañeros y comenzaron a amenazarme, oía sus gritos, de que me iban a atrapar, de que tendría que esconderme para que no me encontraran y comenzaron a destrozar el resto de los vidrios de mi coche y hacer abolladuras por todas partes. Solo un vidrio quedó en pie y yo me llené de fragmentos de los pies a la cabeza. Pero la policía se dio cuenta de lo que pasaba por todo el jaleo de gritos y golpes a mi coche y salieron de la nada y los atraparon.

Pues luego vino la parte de las declaraciones, pero lo importante de todo ésto es cómo me sentí, seguro, dispuesto incluso a llevarme por delante a un delincuente que amenazaba mi vida (era él o yo) y, aunque tuve una ligera crisis de nervios el martes en la tarde recordando todo, mi terapeuta me dijo que lo manejé muy bien, que él pensaba que eso me afectaría mucho y resulta que ni siquiera hizo falta que me enviara medicación. Muchas amistades estuvieron pendientes de mi, una amiga con la que salgo a veces me llamaba todos los días, hasta que el viernes entendió que ya no hacía falta, porque se dio cuenta que estaba tranquilo.

Y bueno, ayer hablando con mi entrenador, él me hizo ver "Ignacio, estoy muy orgulloso de ti, el trabajo que hemos hecho juntos está funcionando, se ve por la forma tan sólida con que actuaste la semana pasada, nunca perdiste el control ni sentiste miedo ¿eso no cambia tu autoimagen ahora, no te hace sentir consciente de tu fortaleza?" Y yo le dije: " Pues ciertamente antes de conocerte si algo así me hubiese pasado me hubiese hundido totalmente, es que habría hasta empeorado, no sería ni capaz de salir de mi casa con un miedo mucho mayor, y más bien me siento retado a salir desafiante a seguir con mi vida, aunque eso que dices de la auto imagen fuerte, todavía tengo fisuras, aunque estas cosas que me pasen me demuestren que ya cambié, sigo teniendo dudas" Y el me dijo: "Ya estás detrás de un espejismo, ya eres eso que querías ser por tu forma de proceder, lo que pasa es que todavía no te lo terminas de creer, pero ya te convencerás".

Pues esa es mi historia de la semana pasada.
IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Ignacio Shaffer - Página 2 Empty Re: Me llamo Ignacio Shaffer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.