Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Tiger Woods, humillado por la policia por ir borracho- linchamiento mundial- - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Tiger Woods, humillado por la policia por ir borracho- linchamiento mundial- - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » España aprueba la Ley de Memoria Democrática
    por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

    » Permítanme Presentarme
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

    » Muy buenas, me presento.
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

    » Mejores y peores series
    por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

    » Cuánto hace que... ?
    por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

    » Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
    por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

    » Test
    por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

    » Música que eleva el espíritu
    por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

    » ¿Ultima peli que habeis visto?
    por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

    » Experiencia
    por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

    » Uruguay
    por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

    » Frases célebres para reflexionar
    por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

    Chat #Fobia-Social



    Webs Amigas
    Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


    .: Foro de Asperger  :.


    .::Tu-banner-aquí
    Visitas
    (c)
    Creative Commons License
    fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
    Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

    Tiger Woods, humillado por la policia por ir borracho- linchamiento mundial-

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    02062017

    Mensaje 

    Tiger Woods, humillado por la policia por ir borracho- linchamiento mundial- - Página 2 Empty Tiger Woods, humillado por la policia por ir borracho- linchamiento mundial-




    http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/nuevas-imagenes-tiger-woods-estado-lamentable-comisaria-6079270

    El pobre no podía caer mas bajo, no por la borrachera- todos nos hemos enborrachado- sino por la humillación publica a la que ha sido sometido. Es como si a nosotros, nos filmaran después de tomarnos el diazepan... Yo no creo que puediera andar en linia recta xD

    ¿Qué opinan? ¿Se sienten mejor por ver a un famoso sufrir? A mi me da un poco de pena, pero me alegra de que otro famoso forme parte del grupo selecto de los fracasados. Aunque claro, solo era una borrachera, o como he leído, ni eso. A cualquiera le podría pasar, no es tan grave. Pero si nos pasara a nosotros: KO total.
    ¿Creen que es una victima de la policía?, ¿Quizas por ser negro? Hombre, si a mi me arrestan, que no me filmen ni salga en las noticias, se han pasado.

    Opinen. Tiger Woods, humillado por la policia por ir borracho- linchamiento mundial- - Página 2 635308
    Octopus
    Octopus
    Empezando a destacar
    Empezando a destacar

    Masculino
    Mensajes : 359

    Volver arriba Ir abajo

    Compartir este artículo en : reddit

    Tiger Woods, humillado por la policia por ir borracho- linchamiento mundial- :: Comentarios

    Anonymous

    Mensaje Vie 02 Jun 2017, 21:13 por Invitado

    Vivo en un pueblo y a veces me asfixia ir a todos sitios , que te saluden, en esos momentos deseo estar en las ramblas de Barcelona, sentada en la parada del metro viendo la gente pasar... más invisible imposible.

    Volver arriba Ir abajo

    avatar

    Mensaje Vie 02 Jun 2017, 22:09 por Bladek

    .

    Última edición por Bladek el Mar 11 Jul 2017, 17:24, editado 1 vez

    Volver arriba Ir abajo

    Anonymous

    Mensaje Vie 02 Jun 2017, 23:01 por Invitado

    Octopus escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/nuevas-imagenes-tiger-woods-estado-lamentable-comisaria-6079270

    El pobre no podía caer mas bajo, no por la borrachera- todos nos hemos enborrachado- sino por la humillación publica a la que ha sido sometido. Es como si a nosotros, nos filmaran después de tomarnos el diazepan... Yo no creo que puediera andar en linia recta xD

    ¿Qué opinan? ¿Se sienten mejor por ver a un famoso sufrir? A mi me da un poco de pena, pero me alegra de que otro famoso forme parte del grupo selecto de los fracasados. Aunque claro, solo era una borrachera, o como he leído, ni eso. A cualquiera le podría pasar, no es tan grave. Pero si nos pasara a nosotros: KO total.
    ¿Creen que es una victima de la policía?, ¿Quizas por ser negro? Hombre, si a mi me arrestan, que no me filmen ni salga en las noticias, se han pasado.

    Opinen. Tiger Woods, humillado por la policia por ir borracho- linchamiento mundial- - Página 2 635308
    Y tú que opinas Octopus? cuéntanos por favor..

    Volver arriba Ir abajo

    Octopus

    Mensaje Sáb 03 Jun 2017, 00:16 por Octopus

    Pues que ha caído en un hoyo, toda la gente le recordara por esto. - Hola, soy el tonto a quien arrestaron por ir ebrio-

    A parte que ya había estado en otros escándalos si no me equivoco.

    Restaurar su imagen publica no le será fácil.

    Pero la culpa de todo la tiene la poli, por hacerlo publico.

    Volver arriba Ir abajo

    Anonymous

    Mensaje Sáb 03 Jun 2017, 14:17 por Invitado

    A la policía les mandaba a cárcel, a Tigger Woods a una clínica de desintoxicación y a la mujer que le hace l prueba a un hospital , de enfermera, que es muy dulce.
    Me dejo a alguien? no? ale pues! ya he arreglado el mundo. Tiger Woods, humillado por la policia por ir borracho- linchamiento mundial- - Página 2 635308

    Volver arriba Ir abajo

    Anonymous

    Mensaje Sáb 03 Jun 2017, 14:20 por Invitado

    Ah! me dejo a los periodistas, pobrecitos, sólo cumplen órdenes no se sabe de quién. Servirían para el ejército, pero cómo soy antimilitar los dejaremos en el campo recogiendo fruta. Ahora sí.

    Volver arriba Ir abajo

    Anonymous

    Mensaje Sáb 03 Jun 2017, 16:31 por Invitado

    ¿Por ser famoso? ¿Por ser negro? ¿Porque un negro pueda ser famoso? No lo sé.

    Volver arriba Ir abajo

    avatar

    Mensaje Sáb 03 Jun 2017, 18:41 por Bladek

    .

    Última edición por Bladek el Mar 11 Jul 2017, 17:24, editado 2 veces

    Volver arriba Ir abajo

    Frodo

    Mensaje Sáb 03 Jun 2017, 18:44 por Frodo

    Es cierto que en estados unidos esta habiendo cierta actitud racista y eso es ultraje, es algo que el gobierno deberia solucionar pero me parece que Trump y compañia no tienen esa labor en su lista

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje  por Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.