Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Busco a una chica…
+7
JACINTO
mariposa_azul
Esix
IgnacioShaffer
almogaver1984
Demon X
Alleine
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Busco a una chica…
Sé perfectamente como son las mujeres y su psicología y que lo que busco es extremadamente improbable, por ese mismo motivo hago este movimiento desesperado de crear un post como este en un foro con ciertas posibilidades de contener a alguien asi.
Todos vuestros consejos de "venderme", o ser mas normal y cosas asi, primero que nos soy capaz de hacerlo ni me gusta mentir, segundo que atraería a alguien con quien no soy compatible y tercero, si fuese a hacer eso iría directamente a tinder y en 10 minutos tendría resultados. Porque soltar un par de mentiras, jugar el juego y conseguir una tia normal es realmente fácil, pero yo no busco eso para nada.
Todos vuestros consejos de "venderme", o ser mas normal y cosas asi, primero que nos soy capaz de hacerlo ni me gusta mentir, segundo que atraería a alguien con quien no soy compatible y tercero, si fuese a hacer eso iría directamente a tinder y en 10 minutos tendría resultados. Porque soltar un par de mentiras, jugar el juego y conseguir una tia normal es realmente fácil, pero yo no busco eso para nada.
Alleine- Me empieza a interesar
-
Tengo : Depresión
Bueno, en general todos los que estamos recluidos en casa quisiéramos salir de nuestro encierro y nuestra vida aburrida. No estoy desacuerdo con eso de que a las mujeres nos gusten los chicos muy sociables. A mi no desde luego. Yo prefiero que sea algo tímido, pero me gustaría que fuera alegre y le gustara hacer cosas. Evidentemente que tuviera amigos, no que sea un fóbico social.
Pero he visto mensajes en el foro de gente que es fóbica y que le gusta serlo. Así que pienso que puedes conseguirlo. Suerte
Pero he visto mensajes en el foro de gente que es fóbica y que le gusta serlo. Así que pienso que puedes conseguirlo. Suerte
Esix- Me empieza a interesar
-
Alleine escribió:Sé perfectamente como son las mujeres y su psicología y que lo que busco es extremadamente improbable, por ese mismo motivo hago este movimiento desesperado de crear un post como este en un foro con ciertas posibilidades de contener a alguien asi.
Yo me encuentro en una situación similar a la tuya y pienso lo mismo de las mujeres que lo que pensáis tú y Jacinto. Por desgracia esta sociedad nos vende cosas que no son y nos crean falsas ilusiones. Yo de momento he tirado la toalla, pero excepciones siempre hay alguna, puedes buscar a ver, igual tienes más suerte que yo.
Boletus- Empezando a destacar
-
Humor : Vítreo
Hola Alleine, sé bienvenido. Estás harto de escuchar eso de si no te quieres tú, no te querrá nadie. Y aunque sea un tópico, tiene su parte de verdad. Hay momentos en los que nos sentimos vacíos, que sabemos que estamos vivos porque respiramos y poco más. Pero debe haber algo que te apasione, o al menos que te guste. El cine o la música, los videojuegos... Lo bueno de la época que vivimos es que puedes encontrar una infinidad de cosas para matar el aburrimiento. Busca alivio en eso, y puede que te sea fácil conocer gente con afinidades y lo otro es mejor no buscarlo. Entiendo lo mala que es la soledad. Pero eso vendrá, no desesperes.
Última edición por Astillado el Vie 21 Jul 2017, 22:22, editado 1 vez
Astilla- Adquiriendo conocimientos
-
Alleine escribió:Mi vida es aburrida y no salgo mucho de casa excepto para lo necesario, y no quiero que eso cambie, yo soy así. No me gusta viajar, no tengo hobbies a penas y suelo aburrirme mucho por lo general. No me gusta relacionarme con la gente en general, y me pone nervioso. Diría que el simple hecho de vivir ya me causa sufrimiento…
Solo necesito a una sola persona en mi vida, a una chica, en la quien poder confiar y a quien poder abrazar, alguien con quien compartirlo todo y mucho cariño. Alguien con quien pueda estar todo el día todos los días y nunca se canse de mí. Alguien a quien pueda contarle todas mis tonterías y nunca se canse de mí. No soy el tipo de persona que puede dejar espacio personal… Pero como he dicho también soy aburrido y me gustaría que esa chica no se cansase de mi por ello, que le valiese solo con estar conmigo… Busco a una chica bien sencilla…
Hola Alleine y bienvenido,
yo te dire una consejo desde el humilde consejo que te podria dar, y a mi tambien me va bastante mal circunstancialmente,
a las chicas no les suelen gustar demasiado los problemas, si lo primero que cuentas a una chica es que "eres aburrido" "no sales" "no tienes hobbies" es como tirar piedras a tu tejado.
Lo que tu estas buscando no es una chica sencilla, es una chica que se adapte a ti absolutamente y eso de que nunca se canse de ti
es como el "fueron felices y comieron perdices"
Te aconsejaria que te centres en ser mas positivo (aunque cueste) más activo.
Frodo- Empezando a destacar
-
Tengo : No lo sé
Debo ser la única a la que le guste tu presentación, clara, sencilla y sincera. Yo estoy ocupada ya... Pero creo que has dado un buen paso. Aquí hay muchos miembros que sólo leen. Quién sabe., Igual encuentras a tu chica por aquí.
Pd: un chico que dice de sí mismo que es aburrido, yo lo interpreto cómo alguien que tiene una vida interior rica
Ánimo y espero que recibas muchos mensajes privados. El amor no se vende ni. Se compra, simplemente surge
Pd: un chico que dice de sí mismo que es aburrido, yo lo interpreto cómo alguien que tiene una vida interior rica
Ánimo y espero que recibas muchos mensajes privados. El amor no se vende ni. Se compra, simplemente surge
Invitado- Invitado
Anidina escribió:simplemente surge
Dice que no sale practicamente, metido todo el dia en casa y sin socializar poco va a surgir
-
Frodo, en todo caso ni tu ni yo sabemos lo que pasará en un futuro, pero me parece genial que lo intente, quién sabe?Frodo escribió:Anidina escribió:simplemente surge
Dice que no sale practicamente, metido todo el dia en casa y sin socializar poco va a surgir
Igual peco de ingenua...me gusta mandar mensajes positivos, sino prefiero no escribir
Invitado- Invitado
Yo estoy en un punto medio con Frodo y Anidina, lo de que celebro la iniciativa y no tiene nada de malo que diga que es aburrido, porque hay personas que dicen que son aburridas y lo que son es serias y tranquilas y hay gente que les gusta eso. Pero también pienso como Frodo de que el busca a alguien que se adapte a él totalmente y eso es lo que veo mal: no importa si dice que es aburrido y fóbico social y que no sale de casa, lo malo que veo es que el solo pide, solo espera recibir pero no que le podría ofrecer a ella, solo cuando dice "lo compartiríamos todo", ok ¿qué es ese "todo"?...
IgnacioShaffer- Adquiriendo conocimientos
-
una amiga siempre me dice que tengo "que mover el culo" para salir del pozo y yo le contesto que para hacer un guiso aparte de ganas hacen falta ingredientes, tener solo iniciativa no es suficiente, con un poco de actividad quiza si podria hallar algo
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.