Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Aquí no hay nada
+3
JACINTO
Frodo
The Error
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aquí no hay nada
Buenas
Soy una persona perdida en la vida, que no sabe que hacer ya, para cambiar algo al estar atrapado en un bucle permanente....
No me siento bien con nadie ni nada, paso los días muerto e vida, no me conozco ni a mi mismo, hago cosas sin saber porque y cada vez que intento hablar con alguien me quedo en blanco y solo me sale decir "nose" y no hay mas que contar, esto han sido así siempre...
Esta es mi triste vida, no pongáis comentarios, no me hacen falta, se que no me van a ayudar¿ y entonces porque escribo esto? no lose
Un abrazo!
Soy una persona perdida en la vida, que no sabe que hacer ya, para cambiar algo al estar atrapado en un bucle permanente....
No me siento bien con nadie ni nada, paso los días muerto e vida, no me conozco ni a mi mismo, hago cosas sin saber porque y cada vez que intento hablar con alguien me quedo en blanco y solo me sale decir "nose" y no hay mas que contar, esto han sido así siempre...
Esta es mi triste vida, no pongáis comentarios, no me hacen falta, se que no me van a ayudar¿ y entonces porque escribo esto? no lose
Un abrazo!
The Error- Esto... Yo pasaba por aquí
-
Re: Aquí no hay nada
¿Te sientes quizá atrapado en una rutina diaria en la que haces las mismas cosas, a veces sin ganas, pero si no las haces te sientes peor? A mí me sucede algo así.
Invitado- Invitado
stannis baratheon escribió:Soy una persona perdida en la vida, que no sabe que hacer ya, para cambiar algo al estar atrapado en un bucle permanente....
no me conozco ni a mi mismo, hago cosas sin saber porque
Hola, a mi me pasa lo mismo, siento como si estuviese perdido, sin rumbo, en un barco llendo a la deriva, sin ningun capitan que te pueda guiar y como bien dices, hagas lo que hagas de las maneras que sean es un bucle una y otra vez.
La situación me esta convirtiendo en un huraño.
No puedo decirte mucho por que si tuviese la receta ya la habria empleado.
Frodo- Empezando a destacar
-
Tengo : No lo sé
Por tu comentario deduzco que seguramente estas condicionado, agobiado por los problemas que puedas tener, o simplemente sin saber que rumbo tomar en tu vida. No te dejes arrastrar por el pesimismo, nunca es buen consejero.
JACINTO- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
JACINTO escribió:Por tu comentario deduzco que seguramente estas condicionado, agobiado por los problemas que puedas tener
Que gran poder de deducción, no tendras una bola de cristal?
-
Frodo escribió:Que gran poder de deducción, no tendras una bola de cristal?
No, con saber leer el comentario me basta. Saludos.
JACINTO- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
No te lo decia a mal eh
-
Tengo una amiga muy similar a ti según lo que dices. Nuestra amistad se basa en monólogos por mi parte y ella escuchándome. Y ella ha decidido estar conmigo desde hace años y me solicita. Será cuestión de su personalidad. Que por ciertos motivos creo yo que tarda algo más en deducir sus propios problemas para asaltar al momento en un diálogo o quizás porque es tan tímida que por mucha confianza que tengamos jamás confesaría algo. Ella espera que le sonsaque yo sus pensamientos y por eso creo que es mi amiga. Podrías encontrarte con gente así tú también. No necesariamente es obligatorio ser un monologuista en una conversación. Además precisamente ella, con su problema (desde mi punto de vista), en general lleva una vida más normalizada que la mía. Así que en parte envidio ciertas dotes que posee y yo no.
Invitado- Invitado
En serio, dejarlo. Dejar que se pierda este tema, porque yo dudo que tenga el valor o conocimiento de hacerlo en otro tema, me limitare a observar y a esperar , como he hecho siempre
The Error- Esto... Yo pasaba por aquí
-
stannis baratheon escribió:Buenas
...y cada vez que intento hablar con alguien me quedo en blanco...
Debe ser algún miedo el que activa esta respuesta, es un problema tratable, completamente tratable. Cuestiones de autoestima tal vez.
El gobierno ofrece sicologos a precios muy accesibles (con suerte alguno que maneje la rama cognitivo conductual) también hay grupos de autoayuda (gratuitos)
Tomar esta actitud no te ayuda en nada, ya no hables de esa forma, no debes seguir en ese pensamiento de victima porque solo te hace daño.
Es duro pero trabaja en tí por mejorar.
“Paso a paso se llega lejos.”
No tomes esto a mal. Un saludo cordial.
vale (mex)- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : TOC
Humor : vitreo
Tengo : Rubor
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.