Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

La musica mas triste del mundo - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

La musica mas triste del mundo - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

La musica mas triste del mundo

+46
TocArmadera
YOL
Moe
Cenobyte
anna
Castano
Maldoror
Vergessen
Pied Piper
Uriel
ANTIIDIOTAS
juanito de los palotes
Osiris
Olalla
mikel
_Aloe_
Alena
inxom
Ashe25
Ferdinand Bardamu
Nenuco
malapecora
Harry Haller
floyd_interstellar
Raist
Sandylince
Styhrling
fairy
Sleepwalker
LE_PETIT_PRINCE
kali2copio
Twilight
IgnatiusReilly
DaRk AngeL
evitativo
melina
pupila
alzheimer2
nekromantiko
Marc
Res
Tahitá
pachín
Sora
Broken_ICE4
Injus
50 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

La musica mas triste del mundo - Página 2 Empty Re: La musica mas triste del mundo

Mensaje por nekromantiko Jue 17 Jul 2008, 20:11

Esta de moby,me pone fatal,pero como soy masoca me encanta.
nekromantiko
nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2262
Edad : 44
Empleo - Ocio : comer pipas marca hacendado
Humor : absurdo
España

Volver arriba Ir abajo

La musica mas triste del mundo - Página 2 Empty Re: La musica mas triste del mundo

Mensaje por alzheimer2 Mar 22 Jul 2008, 12:08

Shakira, que no sé si está

alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

La musica mas triste del mundo - Página 2 Empty ñññ

Mensaje por pachín Mar 22 Jul 2008, 12:34

alzheimer2 escribió:Shakira, que no sé si está



width="366" height="75">

eres mas rara que un perro verde alzeimer
pachín
pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1901
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

La musica mas triste del mundo - Página 2 Empty Re: La musica mas triste del mundo

Mensaje por Huésped Mar 22 Jul 2008, 12:41

¡¡¡Alzheimer no es rara, es especial!!!
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La musica mas triste del mundo - Página 2 Empty Re: La musica mas triste del mundo

Mensaje por alzheimer2 Mar 22 Jul 2008, 15:53

eso eso :scratch:
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

La musica mas triste del mundo - Página 2 Empty Re: La musica mas triste del mundo

Mensaje por pupila Miér 23 Jul 2008, 13:45

Esta canción para mí es muy triste, la escuchaba para torturarme, por mi ex, por lo que me había hecho, por todo lo que me hizo. Inclusive pillarlo infraganti por internet chateando desde una cuenta diferente a la suya habitual con varias chicas a la vez, después de dejarlo se que una le pagó el viaje para que fuera a conocerla. Cosas aunque nunca me pidió perdón por nada, y su retórica letal...
Aun no lo he superado, tengo muchos miedos provocado por esta persona, aun lo llevo muy presente en mí, me duele en el corazón, a veces incluso llamo a la gente por su nombre, incluido a mi novio de ahora (el pobre). Sueño con él, siempre cosas malas y que ver con el sexo, yo soy su objeto, no se porque, no lo se o no lo quiero saber. Pero le seguiría diciendo que no se puede vivir con tanto veneno.
No coloco el video porque están todos disabled
https://www.youtube.com/watch?v=gD6slQbhF5c
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

La musica mas triste del mundo - Página 2 Empty ñññ

Mensaje por pachín Miér 23 Jul 2008, 13:47

pupila escribió:Esta canción para mí es muy triste, la escuchaba para torturarme, por mi ex, por lo que me había hecho, por todo lo que me hizo. Inclusive pillarlo infraganti por internet chateando desde una cuenta diferente a la suya habitual con varias chicas a la vez, después de dejarlo se que una le pagó el viaje para que fuera a conocerla. Cosas aunque nunca me pidió perdón por nada, y su retórica letal...
Aun no lo he superado, tengo muchos miedos provocado por esta persona, aun lo llevo muy presente en mí, me duele en el corazón, a veces incluso llamo a la gente por su nombre, incluido a mi novio de ahora (el pobre). Sueño con él, siempre cosas malas y que ver con el sexo, yo soy su objeto, no se porque, no lo se o no lo quiero saber. Pero le seguiría diciendo que no se puede vivir con tanto veneno.
No coloco el video porque están todos disabled
https://www.youtube.com/watch?v=gD6slQbhF5c

no te culpes de esa relacion,que la culpa fué suya,segun dijiste era muy insipido,igual era autista.
los que no son fobicos o timidos y son asi de secos,son lo peor.

imaginatelo cagando.
pachín
pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1901
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

La musica mas triste del mundo - Página 2 Empty Re: La musica mas triste del mundo

Mensaje por pupila Miér 23 Jul 2008, 13:50

LAUGH
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

La musica mas triste del mundo - Página 2 Empty Re: La musica mas triste del mundo

Mensaje por nekromantiko Miér 23 Jul 2008, 14:07

A mi esta de carlitos berlanga me pone muy triste,...su letra,su persona,su personalidad timida y escurridiza y destructora,y de excesos.Me define muy bien como me siento.Lo adoro,para mi,es uno de los mayores genios de la musica epañolas en los 80 y 90.Su muerte fue un error,pero estaba previsto.En mi interior hay algo que me dice que acabaré como él,ya que con 28 años,me siento enfermo,...estoy harto de estar harto,y como dice el post del Dolor,es cierto,se somatiza el dolor emocional,...pero bueno.
Seguiré rompiendo espejos...pupila,y no me digas que no es bonita la cancion....eh...y que las voces no son iguales!!!es que yo busco voces sencillas en las canciones,y musica minimalista,no muy recargada,aunuqe tb me gusten divas con voces brutales con Mnaranjo,rocio jurado,etc...
Pupila,te prometo que voy a ser el angel exterminador de todo tu mal,de veras,..sal ya de la cueva,que este sabado nos vamos de fiesta a bailar ,y a ponerte brillitos en esos labios juguetones que tiene.samantha y su novio (y se ha echao un novio,...un pivito de los más excentrico e inteligente,con las ideas muy muy fijas).Siemrpe he dicho que samantha puede triunfar en el mundo artistico,no como travesti,por ahora,pero si con el tema de la pintura,te hace unos bocetos-regalos en 5 minutos que te quedas helado.
POr cierto,estuve ensu cumple y me pregunto por ti,..lo llamare pa este sabado y que salga con nosotros (porque tu vas a salir,si no voy yo y te pillo por los vellos pubicos hasta ponertelos lacios),te necesitamos!!!musa!!!Sabes,le regale un vinilo ,sagrado,reliquia,..con todo mi dolor y alegria ,de Paralisis Permanente "el acto",cuando lo vio,..se sientio fatal,me dice "tio por que?,no me puedes regalar esto,esto es oro",pues si,le regalo eso y mas,se lo merece,por artista ,buena gente,y petarda bien criada y educada.

nekromantiko
nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2262
Edad : 44
Empleo - Ocio : comer pipas marca hacendado
Humor : absurdo
España

Volver arriba Ir abajo

La musica mas triste del mundo - Página 2 Empty Re: La musica mas triste del mundo

Mensaje por alzheimer2 Jue 07 Ago 2008, 11:05

alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

La musica mas triste del mundo - Página 2 Empty Re: La musica mas triste del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.