Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Adelante
por Basstilla Hoy a las 00:23

» Presentación
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:35

» Juego de las preguntas y respuestas
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:30

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Juan1980 Sáb 16 Dic 2017, 18:31

» Silabeando
por ItaloHBN27 Sáb 16 Dic 2017, 06:51

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Vie 15 Dic 2017, 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Lo peor que me puedes decir...

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Boletus el Dom 30 Jul 2017, 19:31

Juan1980 escribió:
ManiacbutnoMansion escribió:Que me agredan físicamente. Me sucedía de niña con mi mejor amiga y al yo ser un espárrago perdía siempre. Otra por la calle me pegó a eso de los 7 años. Luego otras ocasiones de adulta aunque pocas y lo peor, fue un psiquiatra que me apretó el brazo y me arrastró a la fuerza por gritar en alto "Necesito mi intimidad" (en un diminuto segundo de descontrol por mi parte)

Lo odio porque siempre pierdo. No tengo nada de fuerza y menos en los brazos.

Ante la fuerza bruta, inteligencia. No lo digo por animarte. Es lo que pienso realmente.

No siempre son incompatibles. Por desgracia hay gentuza que sólo entiende el lenguaje de la violencia, no el de la inteligencia. Y paradójicamente, hay situaciones dónde lo menos inteligente es recurrir a la inteligencia. O dicho de otra forma, lo más inteligente es recurrir a la violencia. Nos han inculcado la cultura de la no violencia como una religión, como algo incuestionable, como decía Arturo Pérez Reverte, irónicamente: "la violencia es mala, Pascuala"
Boletus
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Humor : Vítreo
España

Mensaje por Invitado el Dom 30 Jul 2017, 19:37

boletus escribió:
No siempre son incompatibles. Por desgracia hay gentuza que sólo entiende el lenguaje de la violencia, no el de la inteligencia. Y paradójicamente, hay situaciones dónde lo menos inteligente es recurrir a la inteligencia. O dicho de otra forma, lo más inteligente es recurrir a la violencia. Nos han inculcado la cultura de la no violencia como una religión, como algo incuestionable, como decía Arturo Pérez Reverte, irónicamente: "la violencia es mala, Pascuala

Por eso dije que lo peor que me podían hacer es herirme físicamente. Tengo pánico al dolor físico. Y pienso cómo tú en este caso. No se puede salir airoso de una situación de enfrentamiento brutal. Sólo procurar sacar la mayor rabia posible, infligir el mayor daño que puedas y luego quedarte con que hiciste todo lo que estuvo en tu mano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 el Lun 31 Jul 2017, 16:02

Si se tratara de insultos (no agresiones físicas) no niego que me sentiría mucho mejor soltándole cuatro palabrotas a quien me ofende que si me limito a poner cara de reproche y marcharme. En general, pienso que hay que proceder con cautela y tratar de evitar esas situaciones.
Juan1980
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio : Lectura, cine, videojuegos, televisión
Humor : Cuando me lo propongo
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Invitado el Lun 31 Jul 2017, 17:43

Juan1980 escribió:Si se tratara de insultos (no agresiones físicas) no niego que me sentiría mucho mejor soltándole cuatro palabrotas a quien me ofende que si me limito a poner cara de reproche y marcharme. En general, pienso que hay que proceder con cautela y tratar de evitar esas situaciones.

Pues eso, creo que nos hemos entendido.

Por no seguir desvirtuando añado:

- No soporto que mi familia me aconseje. Considero que no me dan los consejos apropiados según mi estado de ánimo y situación. Y al no lograr sus objetivos sobre mí, me lo reprochan en ocasiones. Así que los evito bastante.
Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 el Mar 01 Ago 2017, 15:04

Te entiendo. Yo, a veces, prefiero callarme y no contarles nada.
Juan1980
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Invitado el Miér 02 Ago 2017, 15:01

Juan1980 escribió:Te entiendo. Yo, a veces, prefiero callarme y no contarles nada.

Yo tenía mejor relación ya de últimas con mis hermanos que con mis padres pero somos tan diferentes que no terminan por comprenderme. Y me he cansado tanto que ya a esta edad estoy empezando a distanciarme demasiado de todos (hermanos y tías)

- Confieso que sólo me lavo los dientes una vez al día. No penséis que soy una guarra pues un dentista me dijo que era mucho más saludable; pues así no corroes tanto el esmalte. Eso sí. Una limpieza antes de salir de casa y profunda. O varias si son ocasiones especiales (vale más la calidad del cepillado que la cantidad)
Invitado
Invitado

Mensaje por Panther2 el Lun 21 Ago 2017, 02:41

"Eres un pesado"
No he llegado a analizar muy profundamente el por qué, pero cuando estoy hablando con alguien, parece que todo va bien, y de repente suelta esto... Se me cae el mundo encima, y ya no puedo seguir charlando tranquilamente.
Panther2
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Gay

Mensaje por Antinatalista el Lun 21 Ago 2017, 05:14

La gente tiene la manía de opinar sobre problemas que nunca han vivido, debería cerrar la bocota y limitarse a escuchar. Me causa gracia que, por ejemplo, alguien que jamás ha tenido fobia social te diga qué hacer para enfrentarla, aún tratándose de un/a psiquiatra o psicólogx. Con la depresión mejor ni te cuento. No jodan.
Antinatalista
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Humor : Diferente
Tengo : Ansiedad
Paz

Mensaje por Juan1980 el Lun 21 Ago 2017, 19:06

Panther2 escribió:"Eres un pesado"
No he llegado a analizar muy profundamente el por qué, pero cuando estoy hablando con alguien, parece que todo va bien, y de repente suelta esto... Se me cae el mundo encima, y ya no puedo seguir charlando tranquilamente.

Te cortan el rollo. Cuando me lo hacen a mí se me quitan las ganas de hablar de golpe.
Juan1980
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Panther2 el Lun 21 Ago 2017, 22:00

Juan1980 escribió:
Panther2 escribió:"Eres un pesado"

Te cortan el rollo. Cuando me lo hacen a mí se me quitan las ganas de hablar de golpe.

Tal cual, cortarrollos total. Además tengo la sensación de que alguna gente lo suelta muy rapido, a poco que saques 2 o 3 veces un tema que no les interese mucho. En fin broken pc
Panther2
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Gay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba