Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, me presento :) Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, me presento :) Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, me presento :)

+6
edd13
Alicia87
imperium
danita666
vale (mex)
Blue22
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola, me presento :) Empty Hola, me presento :)

Mensaje por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 01:05

Hola a tod@s! Soy una chica de 23 años. Hace ya bastante que me registré pero nunca me había presentado ni escrito nada así que me gustaría hacerlo.

De mí diré que estudio una carrera que es mi vocación, que soy muy tímida (es lo que más ha marcado mi vida) y que también soy una persona introvertida, cómo no jaja. Siempre he sentido que no he encajado en ningún lugar. Hacer amigos en el colegio y el instituto fue prácticamente imposible por mi marcada timidez, aunque con los años he ido descubriendo que no solo por eso, sino también porque mi personalidad es muy poco común, no tenía cosas en común con casi nadie y así es lógico no encontrar gente con la que conectar. Pero eso me llevó muchos años descubrirlo. Hasta ese momento me sentía una persona muy desgraciada, en el sentido de que no tenía algo tan básico y necesario para estar bien como era tener amigos. Me sentía muy sola y triste. Además vivía en un lugar pequeño donde todo el mundo tenía amigos y amigas, no había nadie con problemas para socializar como era mi caso, así que eso me hacía sentirme un verdadero bicho raro.

Uno de mis principales problemas es mi baja autoestima. Ni siquiera habiendo ido a terapia es algo que he podido solucionar, es algo que me viene de la infancia, que en ocasiones fue algo dura. Yo sé que tengo muchas cualidades, me han llegado a decir unas cuantas personas que soy una chica genial, pero me cuesta creerlo por desgracia.

Vivo por estudios en un lugar que no es el mío, y es algo que en general me ha traído bastantes cosas positivas. Estoy orgullosa de cómo aun con estos problemas he logrado vivir fuera de casa y desenvolverme bien. No me quiero rendir, tengo sueños por los que luchar y estoy en ello.
Algo que no he mencionado y es muy característico de mí es que soy una persona muy sensible, en concreto altamente sensible. Cuando lo descubrí entendí muchas cosas de mí (igual que cuando leí acerca de la ansiedad social) y es algo que sin duda me ayudó porque ya no te sientes un bicho raro y muchas cosas cobran sentido.

Me gustaría conocer personas similares y ayudarnos mutuamente, apoyarnos... Soy muy tímida pero con personas también tímidas me siento muy a gusto y casi desaparece mi timidez. Ya he contado un poquito sobre mí para que me conozcáis, pero uff qué mal se me da esto de presentarme jeje  Hola, me presento :) 893373  Espero poder ayudar, es una de las cosas que más me gustan del mundo.

Un saludo, y espero que estéis lo mejor posible.
Blue22
Blue22
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento :) Empty Re: Hola, me presento :)

Mensaje por vale (mex) Sáb 11 Nov 2017, 01:32

Hola Blue soy valentin Bienvenida

A mi también me cuesta mucho trabajo hablar de mi mismo y de mis
problemas sobre todo porque la gente sana no puede entender lo que
significa tener un desorden de ansiedad.
Solo quería darte la bienvenida y mañana escribo un poco mas.
vale (mex)
vale (mex)
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 326
Empleo - Ocio : TOC
Humor : vitreo
Tengo : Rubor

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento :) Empty Re: Hola, me presento :)

Mensaje por danita666 Sáb 11 Nov 2017, 06:37

Yo también soy similar, no tan sensible como muchos son y este aislamiento fue poco a poco x una serie de cosas sobre todo en mi adolescencia, por mi familia, o sea amo a mi familia, pero es un desastre y a veces he creído odiarla y odiarme, es difícil de explicar, lo que si es que odio socializar, soy la única de mi familia así, así que me han juzgado de.mil formas, de tonta, rara, malvada, etc odio las fiestas y las reuniones y tampoco tengo nada en común con el resto en mi manera de pensar, ser y sentir siempre he Sido diferente lo cual ahora estoy casi totalmente sola en mi vida, de menos tu tienes sueños y deseos, yo ni si quiera tengo eso, vivo x vivir sin no sentir nada o casi nada que me llame la atención
danita666
danita666
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento :) Empty Re: Hola, me presento :)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Nov 2017, 13:21

¡Hola, Blue! Encantado de conocerte. Yo también soy bastante tímido y eso ha hecho que lo pase mal en mi vida y lo sigo pasando. Como tú, yo también sobrevivo tratando de cumplir mis sueños. Tenemos cosas en común.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento :) Empty Re: Hola, me presento :)

Mensaje por imperium Sáb 11 Nov 2017, 13:43

Hola, me presento :) 476557
imperium
imperium
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento :) Empty Re: Hola, me presento :)

Mensaje por Alicia87 Sáb 11 Nov 2017, 13:58

Hola Blue! Yo también soy nueva, bienvenida. adios
Alicia87
Alicia87
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 30
Edad : 37
Tengo : No lo sé
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento :) Empty Re: Hola, me presento :)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Nov 2017, 15:21

Bienvenida, lo de vivir en un lugar pequeño siendo introvertido tiene que ser algo dificil, porque todo el mundo se conoce.
Si reconoces que tienes muchas cualidades es un buen comienzo, ya que las personas introverdidas solemos tener a veces problemas de autoestima, y las presentaciones siempre cuestan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento :) Empty Re: Hola, me presento :)

Mensaje por edd13 Sáb 11 Nov 2017, 16:01

Saludos y bienvienida, que bien que te hallas animado a postear.
edd13
edd13
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 34
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento :) Empty Re: Hola, me presento :)

Mensaje por pedrojdm2014 Sáb 11 Nov 2017, 18:46

Yo tambien tengo 23, a mi me paso algo mas o menos parecido a lo tuyo, tambien soy timido , introvertido y esas cosas.

Mi problema tambien viene de la infancia; se burlaban mucho de mi, tenia unos tios que me acaban la paciencia y fue toodo eso muy duro y eso me afecto socialmente, he mejorado un poco pero todavia sigo teniendo bastantes barreras para comunicarme con las personas..

Has llegado al lugar correcto , aqui habemos muchas personas con problemas similares y podemos ayudarnos unos a otros.

Saludos y bienvenida Hola, me presento :) 635308
pedrojdm2014
pedrojdm2014
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 235
Edad : 29
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento :) Empty Re: Hola, me presento :)

Mensaje por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:31

vale (mex) escribió:Hola Blue soy valentin Bienvenida

A mi también me cuesta mucho trabajo hablar de mi mismo y de mis
problemas sobre todo porque la gente sana no puede entender lo que
significa tener un desorden de ansiedad.
Solo quería darte la bienvenida y mañana escribo un poco mas.

Así es, cuesta mucho trabajo.

Muchas gracias, Valentín! Hola, me presento :) 635308
Blue22
Blue22
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento :) Empty Re: Hola, me presento :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.