Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
¿Cual es tu temperamento?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es tu temperamento?
Link: http://pandemicquiz.com/es/q/answer/cual-es-tu-temperamento#.Wi2awdThAnI
Mi resultado:
Consejero
Las personas de tipo Consejero disfrutan con el desarrollo del potencial de los demás. Son buenos escuchando, y son capaces de entender las emociones e intenciones de una persona antes que ella misma. Son sensibles al estado de ánimo de los demás, lo que les ayuda a comprender a otros, pero también pueden llegar a asumir como propias sensaciones ajenas y sufrir por ellas. Valoran la harmonía, y hacen lo posible por mantenerla allá donde están. Al mismo tiempo son reservados, y guardan sus pensamientos más internos para ellos mismos, y es difícil llegar a conocerlos bien. Suelen tener una personalidad compleja, y un gran mundo interior. Gandhi es quizás el Consejero más célebre.
Mi resultado:
Consejero
Las personas de tipo Consejero disfrutan con el desarrollo del potencial de los demás. Son buenos escuchando, y son capaces de entender las emociones e intenciones de una persona antes que ella misma. Son sensibles al estado de ánimo de los demás, lo que les ayuda a comprender a otros, pero también pueden llegar a asumir como propias sensaciones ajenas y sufrir por ellas. Valoran la harmonía, y hacen lo posible por mantenerla allá donde están. Al mismo tiempo son reservados, y guardan sus pensamientos más internos para ellos mismos, y es difícil llegar a conocerlos bien. Suelen tener una personalidad compleja, y un gran mundo interior. Gandhi es quizás el Consejero más célebre.
Jorge34- Me empieza a interesar
-
Empleo - Ocio : u.u
Tengo : Ansiedad
Re: ¿Cual es tu temperamento?
Arquitecto
Las personas de tipo Arquitecto buscan, sobre todas las cosas, entender cómo funciona el mundo y descomponer estructuras para ver cómo ensamblan las piezas. Tienen más interés en entender cómo funciona un sistema que en cambiarlo para conseguir un objetivo práctico. Profundos y reservados, prefieren trabajar solos cuando están concentrados, lo que les hace a veces pasar desapercibidos. Para tratar con un arquitecto, hay que tener en cuenta que dará poco valor a las convenciones sociales en comparación con las ideas que se expresan, y su coherencia, y valorarán la inteligencia por encima de la amabilidad. Fueron de tipo Arquitecto Thomas Jefferson, Charles Darwin o Albert Einstein.
Esta definición me recuerda a la que me salio cuando hice el test de los eneagramas, aunque estoy en desacuerdo en cuanto a lo de anteponer la inteligencia con la amabilidad, dependiendo de como se desarrolle la conversación, yo antepongo una antes que la otra.
Las personas de tipo Arquitecto buscan, sobre todas las cosas, entender cómo funciona el mundo y descomponer estructuras para ver cómo ensamblan las piezas. Tienen más interés en entender cómo funciona un sistema que en cambiarlo para conseguir un objetivo práctico. Profundos y reservados, prefieren trabajar solos cuando están concentrados, lo que les hace a veces pasar desapercibidos. Para tratar con un arquitecto, hay que tener en cuenta que dará poco valor a las convenciones sociales en comparación con las ideas que se expresan, y su coherencia, y valorarán la inteligencia por encima de la amabilidad. Fueron de tipo Arquitecto Thomas Jefferson, Charles Darwin o Albert Einstein.
Esta definición me recuerda a la que me salio cuando hice el test de los eneagramas, aunque estoy en desacuerdo en cuanto a lo de anteponer la inteligencia con la amabilidad, dependiendo de como se desarrolle la conversación, yo antepongo una antes que la otra.
ReyDobleEspiritu- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : Juegos de Video/Leer/Escuchar musica
Humor : Extravagante
Tengo : Ansiedad
Re: ¿Cual es tu temperamento?
A mí me salió Compositor. Leí la definición y estaba más o menos acertada salvo algún detalle.
Invitado- Invitado