Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

+4
Sora
*Amy*
Rider
Kcalb
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_lcap142%¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_rcap1 42% 
[ 5 ]
¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_lcap18%¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_lcap117%¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_lcap117%¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_lcap10%¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_lcap116%¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_rcap1 16% 
[ 2 ]
¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_lcap10%¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Empty ¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

Mensaje por Kcalb Sáb 28 Feb 2015, 12:56

Bueno, esto ya lo he puesto en el foro de fobia social, pero como me pareció divertido, pues lo pongo también aquí, para que veáis lo que se me va la pinza.
Si no tuvieseis la timidez para llevarlo a cabo y no el acto no tuviese consecuencias negativas, ¿cuál de estas acciones os gustaría realizar?:

1. Entrar a una comisaría y gritar: "¡Yo maté a Sirius Black!", para acto seguido salir corriendo.

2. Realizar una visita turística a Pyongyang hablando todo el rato como Pingu.

3. Dar una misa en una iglesia disfrazado de pedobear

4. Entrar en una asociación de vegetarianos, coger un micrófono y decir "La vida es una lenteja o la tomah o la dejah"

5. Meterse en una asamblea de Podemos disfrazado/a de Esperanza Aguirre y exclamar "Nos atacan comunistas nazis", con acento de alemán cabreado.

6. Entrar en unicornio disfrazado de princesa Kenny (south park) en una zona llena de ultras con la canción de la princesa Kenny de tema de fondo.

7. Otra: sugieran cosas
Kcalb
Kcalb
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 62
Edad : 30
Empleo - Ocio : Estudiante de derecho

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Empty Re: ¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

Mensaje por Rider Sáb 28 Feb 2015, 18:23

7. Entrar en una asamblea del PP o del PSOE disfrazado de Pablo Iglesias y exclamar "La casta oprime al proletariado", con acento ruso/cubano cabreado.
Rider
Rider
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 146
Edad : 28
Humor : Poco
Tengo : Asperger
Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Empty Re: ¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

Mensaje por *Amy* Dom 01 Mar 2015, 10:50

LOL! Divertidas suenan un rato, pero... ¿alguna sugerencia más realista? LAUGH
*Amy*
*Amy*
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 659
Edad : 33
Humor : Sí, gracias
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Empty Re: ¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

Mensaje por Sora Dom 01 Mar 2015, 11:38

-Meter condones XXL en carros de la compra ajenos.

Ahora sólo se me ocurre este. xD Pero no me atrevería a hacer ninguno. gotamini
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Empty Re: ¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

Mensaje por Kcalb Dom 01 Mar 2015, 13:27

*Amy* escribió:LOL! Divertidas suenan un rato, pero... ¿alguna sugerencia más realista? LAUGH

La gracia es que no sean tan realistas, pero puedes sugerir también tu lo que quieras, puede ser una broma estilo:

Esta me encanta
Kcalb
Kcalb
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 62
Edad : 30
Empleo - Ocio : Estudiante de derecho

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Empty Re: ¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

Mensaje por SighingGrandeur Dom 01 Mar 2015, 23:38

Remojar los testículos en un bote de pintura acrílica, y restregarlos por el pavimento de una calle concurrida al grito de "¡soy un artista incomprendido, hijos de puta!". En serio.

Le iba a dar un voto a la opción 3, pero creo que el cambio pasaría inadvertido para los feligreses. Me quedo con la 1. ¡Lo hice y lo volvería a hacer! Fuck da police!
SighingGrandeur
SighingGrandeur
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 179
Edad : 32
Empleo - Ocio : Reputado sexador de pollos a tiempo parcial.
Humor : Kindergarten.
Tengo : No lo sé
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Empty Re: ¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

Mensaje por Kcalb Dom 01 Mar 2015, 23:55

SighingGrandeur escribió:Remojar los testículos en un bote de pintura acrílica, y restregarlos por el pavimento de una calle concurrida al grito de "¡soy un artista incomprendido, hijos de puta!". En serio.

Le iba a dar un voto a la opción 3, pero creo que el cambio pasaría inadvertido para los feligreses. Me quedo con la 1. ¡Lo hice y lo volvería a hacer! Fuck da police!

Jajaja, me encanta tu sugerencia, me he reído un rato.

¿En serio hiciste lo de la opción 1? clapping
Kcalb
Kcalb
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 62
Edad : 30
Empleo - Ocio : Estudiante de derecho

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Empty Re: ¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

Mensaje por *Amy* Lun 02 Mar 2015, 10:15

Kcalb escribió:
*Amy* escribió:LOL! Divertidas suenan un rato, pero... ¿alguna sugerencia más realista? LAUGH

La gracia es que no sean tan realistas, pero puedes sugerir también tu lo que quieras, puede ser una broma estilo:
Esta me encanta

Bueno, de hecho reconozco que estos vídeos de bromas tienen cierta gracia, e incluso en algún momento habíamos hablado entre amigos de hacer algo por el estilo, pero más light, tipo acercarse a hablar con un/a desconocid@ atractiv@ por la calle, llevar un cartel o un disfraz vergonzoso, etc. No hace falta que diga que nunca me atreví a hacerlo gotamini
*Amy*
*Amy*
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 659
Edad : 33
Humor : Sí, gracias
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Empty Re: ¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

Mensaje por Kcalb Lun 02 Mar 2015, 16:01

*Amy* escribió:
Bueno, de hecho reconozco que estos vídeos de bromas tienen cierta gracia, e incluso en algún momento habíamos hablado entre amigos de hacer algo por el estilo, pero más light, tipo acercarse a hablar con un/a desconocid@ atractiv@ por la calle, llevar un cartel o un disfraz vergonzoso, etc. No hace falta que diga que nunca me atreví a hacerlo gotamini

A mi me hubiera gustado disfrazarme estilo niña del pozo y ponerme en la vía verde de pie delante del cementerio en algún día como halloween o el día de los inocentes, en mi ciudad la vía verde (lo que antes era una vía para el tren) pasa por delante del cementerio, pero tampoco lo he hecho.

Disfrazar si me he disfrazado, pero solo cosplay.

PD: se me ha venido a la cabeza: "toma, para tu, pupete"
Kcalb
Kcalb
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 62
Edad : 30
Empleo - Ocio : Estudiante de derecho

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Empty Re: ¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

Mensaje por *Amy* Mar 03 Mar 2015, 07:54

Eso, o cantar o gritar los nombres de las paradas en el metro LAUGH
*Amy*
*Amy*
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 659
Edad : 33
Humor : Sí, gracias
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿cual de estas acciones os gustaría realizar? Empty Re: ¿cual de estas acciones os gustaría realizar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.