Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Mi primer mensaje. - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Mi primer mensaje. - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Mi primer mensaje.

+9
Amaia Basoetan
Ruido
Sora
Rigormortis
Marc
Arya Stark
Res
evitativo
Francisco
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi primer mensaje. - Página 2 Empty Re: Mi primer mensaje.

Mensaje por Francisco Mar 02 Sep 2008, 16:23

También hay otra frase de Woody Allen en la que dice que no es el mismo desde que dejó de fumar, le preguntan cuánto hace y creo que dice quince años o algo así; más adelante, en la misma película, le dice lo mismo a otra mujer y lo que la primera encontró gracioso, la segunda lo ve ridículo (sucedía en "Annie Hall").

Sobre que la persona que me hizo el comentario de que podría ser otra persona sea cotilla, no quiero pensar mal de nadie, quizá realmente mi primer o segundo mensaje le haya recordado a alguien de este foro, quiero pensar que lo ha hecho de buena fe, en todo caso, omito decir su nick en público, pues para eso era un mensaje privado.

Ciertamente veo casos parecidos al mío, incluso algunos que no se parecen a primera vista, en el fondo tienen el mismo origen, creo que es bueno para todos compartir experiencias y consejos, no sé si escribiré mucho o si leeré más de lo que escriba, de cualquier modo, espero entrar por aquí con cierta asiduidad.
Francisco
Francisco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 26
Edad : 60
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mensaje. - Página 2 Empty Re: Mi primer mensaje.

Mensaje por Amaia Basoetan Mar 02 Sep 2008, 17:33

Como te he dicho en otro post, Francisco, quizás cuando yo tenga tu edad esté en tu misma situación (ahora tengo 27 años, por más que tenga la madurez de un chaval de 16 junto con la escasa vida social de un viejo de 90).

Lo que sí que tú tienes y yo no es un trabajo de por vida. En mi caso, tengo uno de media jornada en hostelería... y no sé si estoy capacitado para aspirar a algo mejor en esta puñetera vida.

A mí también me deprime no haver encontrado mi media naranja (tuve hace ya mucho tiempo una relación de año y medio que me fue mal). Pero bueno, a lo malo uno acaba acostumbrándose...

... o no. Rolling Eyes
Amaia Basoetan
Amaia Basoetan
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 133
Edad : 43
Empleo - Ocio : Hostelería, a media jornada
Humor : Una mezcla entre Quentin Tarantino y Al Lowe
Tengo : Sudoración excesiva

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mensaje. - Página 2 Empty Re: Mi primer mensaje.

Mensaje por Ruido Mar 02 Sep 2008, 18:45

Francisco escribió:También hay otra frase de Woody Allen en la que dice que no es el mismo desde que dejó de fumar, le preguntan cuánto hace y creo que dice quince años o algo así; más adelante, en la misma película, le dice lo mismo a otra mujer y lo que la primera encontró gracioso, la segunda lo ve ridículo (sucedía en "Annie Hall").

Qué gran peli Annie Hall.
Y estupenda cita. Supongo que la primera mujer estaba aún más loca que él...
Ruido
Ruido
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 58
Tengo : Depresión

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mensaje. - Página 2 Empty Re: Mi primer mensaje.

Mensaje por Francisco Mar 02 Sep 2008, 20:20

Ruido escribió:Supongo que la primera mujer estaba aún más loca que él...

La primera era Annie, la coprotagonista de la película, creo recordar que también puso cara rara, pero no tanto; el caso es que, cuando deja a Annie, repite con otras mujeres las experiencias que ha tenido con ella, pero como es natural, no salen de la misma manera. Una gran película sobre relaciones.

Sobre lo que dices, Amaia, también me pasé una buena temporada con dificultades para encontrar trabajo, piensa en lo mal que me lo pasaba en cada entrevista, seguro que la mayoría de vosotros sabe lo que es eso; por suerte, tras varios contratos en el sector público me di cuenta de que ahí sólo contaba yo, que no dependía de lo nervioso que estuviera en las entrevistas ni que me pusiera rojo y sudoroso, cierto que las oposiciones también me ponían nervioso, pero más o menos como a todo el mundo, fue precisamente a los 27 cuando conseguí plaza fija, espero que tú también consigas algo más estable, aunque en estos años es muy difícil para todo el mundo, me horroriza pensar en qué haría yo ahora en el cruel mercado de trabajo de hoy día (espero no desanimaros con este comentario, pero es lo que pienso).

Y hablando de trabajo, ahora me ofrecen ser jefe de seis personas, sería algo provisional, pero me aterra, tendría que ir a muchas reuniones, atender cualquier queja del público sobre ese departamento, aguantar quejas de mi gente, etc., además, la compensación económica, al ser provisional, es sumamente escasa, estoy por decir que no, si aún fuera algo estable lo consideraría, pero para una sustitución no, me subirían los niveles de ansiedad únicamente por un poco de dinero, sin el cual puedo pasar.
Francisco
Francisco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 26
Edad : 60
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mensaje. - Página 2 Empty Re: Mi primer mensaje.

Mensaje por Ruido Miér 03 Sep 2008, 17:12

Francisco escribió:Y hablando de trabajo, ahora me ofrecen ser jefe de seis personas, sería algo provisional, pero me aterra, tendría que ir a muchas reuniones, atender cualquier queja del público sobre ese departamento, aguantar quejas de mi gente, etc., además, la compensación económica, al ser provisional, es sumamente escasa, estoy por decir que no, si aún fuera algo estable lo consideraría, pero para una sustitución no, me subirían los niveles de ansiedad únicamente por un poco de dinero, sin el cual puedo pasar.

Si la experiencia en el nuevo puesto sólo te va a servir para aumentar la ansiedad, desde mi punto de vista no vale la pena el cambio.
Ruido
Ruido
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 58
Tengo : Depresión

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mensaje. - Página 2 Empty Re: Mi primer mensaje.

Mensaje por Amaia Basoetan Miér 03 Sep 2008, 18:58

Yo podría ascendr a encargado de 6-8 personas en mi trabajo (sería la única manera de trabajar 40 horas semanales, ya que los subordinados no podemos más de 20).

Ahora bien, no me veo... es un trabajo con responsabilidad, y yo a lo largo de mi vida no he desarrollado ninguna responsabilidad... aparte de que me estresaría mucho el hecho de ser responsable de lo que pase en el lugar de trabajo...

Bufff, mejor que no.
Amaia Basoetan
Amaia Basoetan
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 133
Edad : 43
Empleo - Ocio : Hostelería, a media jornada
Humor : Una mezcla entre Quentin Tarantino y Al Lowe
Tengo : Sudoración excesiva

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mensaje. - Página 2 Empty Re: Mi primer mensaje.

Mensaje por Laila Miér 03 Sep 2008, 19:26

Mandar y no trabajar,es el sueño de mi vida.
Quiero ser jefa.
Laila
Laila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1422

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mensaje. - Página 2 Empty Re: Mi primer mensaje.

Mensaje por Arya Stark Miér 03 Sep 2008, 22:00

Francisco escribió:Y hablando de trabajo, ahora me ofrecen ser jefe de seis personas, sería algo provisional, pero me aterra, tendría que ir a muchas reuniones, atender cualquier queja del público sobre ese departamento, aguantar quejas de mi gente, etc., además, la compensación económica, al ser provisional, es sumamente escasa, estoy por decir que no, si aún fuera algo estable lo consideraría, pero para una sustitución no, me subirían los niveles de ansiedad únicamente por un poco de dinero, sin el cual puedo pasar.
Amaia Basoetan escribió:Yo podría ascendr a encargado de 6-8 personas en mi trabajo (sería la única manera de trabajar 40 horas semanales, ya que los subordinados no podemos más de 20).

Ahora bien, no me veo... es un trabajo con responsabilidad, y yo a lo largo de mi vida no he desarrollado ninguna responsabilidad... aparte de que me estresaría mucho el hecho de ser responsable de lo que pase en el lugar de trabajo...

Bufff, mejor que no.

Bien, yo recomiendo que aceptes el ascenso. Por experiencia propia te diré que hace unos años, en uno de mis trabajos, me ofrecieron ser encargada y estar al mando de un grupo de 4 - 5 personas. Yo en un principio no me veia capacitada para ello (me lo ofrecieron simplemente porque yo era la más veterana que habia en ese momento, no porque me vieran dotes de mando...), estaba acojonada y les dije claramente que no sé si sabria hacerlo. Me dijeron que no me preocupara, que me enseñarian y tal. El caso es que siempre me alegraré de haber aceptado. No solo porque mi sueldo mejoró bastante (lo que me llevó a poder independizarme). Aquello me sirvió también para ganar confianza en mi misma y ganar en autoestima. Mejoré mucho con mi timidez, además de porque era un trabajo de cara al público, el "mandar" sobre ese grupo de personas me hizo perder la vergüenza en muchos aspectos (yo diria que desde que realicé ese trabajo, hubo un antes y un después en mi vida). Así que ya sabeis, si os ofrecen un ascenso, no lo rechaceis, seguro que sacais muchas cosas positivas de ello. Mi primer mensaje. - Página 2 635308
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mensaje. - Página 2 Empty Re: Mi primer mensaje.

Mensaje por Francisco Jue 04 Sep 2008, 19:22

El ascenso no me reportaría gran cosa en cuestión de dinero, aunque quizá me gustaría probar cosas nuevas en el trabajo y organizar un poco la sección, no en plan jefe, no me gusta ir de jefe por la vida, sino puliendo pequeños detalles que considero que se hacen indebidamente y costaría poco arreglarlos. Está claro que no podría ser un jefe de los que sólo mandan y no trabajan, posiblemente parte de mi trabajo lo siguiera haciendo igualmente, pero a eso habría que añadir firmar documentos, ir a reuniones, resolver dudas, etc., para ser jefe sin pegar ni golpe hay que estar más arriba.

A favor veo el hecho de hacer cosas nuevas y que me ayudaría con la timidez, pero en contra está el tema de la ansiedad, que no sé cómo podría derivar si me saturo demasiado.
Francisco
Francisco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 26
Edad : 60
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mensaje. - Página 2 Empty Re: Mi primer mensaje.

Mensaje por nekromantiko Jue 04 Sep 2008, 19:28

Bienvenido al foro Francisco.Por cierto,una de mis películas favoritas es de woody allen "coge el dinero y corre".Un abrazo.
nekromantiko
nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2262
Edad : 44
Empleo - Ocio : comer pipas marca hacendado
Humor : absurdo
España

Volver arriba Ir abajo

Mi primer mensaje. - Página 2 Empty Re: Mi primer mensaje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.