Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola me presento Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola me presento Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola me presento

2 participantes

Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por shiomara Sáb 13 Dic 2008, 02:00

Hola, soy nueva por aqui, tengo 22 años, tengo una terrible fobia a la gente, evito cualquien cosa social, no tengo amigos , la gente siempre se aleja por lo mismo, siempre evito y escapo de mi miedo para no sentirme menos, tengo la sensacion de estar acabando con mi juventud,me e intando matar porque siento que se me esta llendo lo mejor de mi vida, me siento muerta en vida.. me encuentro sola, no se a quien pedir ayuda, tengo los deseos de cambiar un dia, pero al otro dia miro a la gente de mi alrededor muy feliz y haciendo sin problemas lo que ami me cuesta trabajo y pienso en que yo soy muy diferente y q nunca podre ser feliz como la demas gente, quisiera tener amigos , ir a fiestas, hacer, vivir... pero me da miedo me siento incapaz, me siento distinta,inutil ..siento que se burlaran demi, ubo una temporada que fui al psikiatra y me ayudo un poco empesaba a salir mas a fiestas y reuniones pero me quedaba paralizada no hablaba, era como quedarme muda de los nervios , no articulo las palabras , siento que la platica de los demas siempre sera mejor que la mia, siento que si abro la boca la voy a cagar y por eso mejor me quedo asi callada, A todo mundo paso desapercibida como un fantasma, soy gris en la vida. Siento mi vida muy vacia, sin acontescimientos, sin vivencias, sin amigos, sin nada, y es por lo mismo... porque este miedo que tengo me hace evitar la vida y por eso no tengo NADA...Eso tambien a influido cuando estoy con la gente porque aveces ablan de cosas que yo no se, o lugares que no ido por ejemplo y siento que estoy retrasada en todo , porq no salgo ni me desenvuelvo....aveces siento que ni en mi familia soy alguien... desde niña me senti rara rechazada por ellos, ni ellos me notan, creo que piensan que ya soy asi, me ven deprimida sola, que no salgo a ningun lado solo encerrada en mi cuarto y un dia los escuche platicar y dijeron que yo "SOY ASI RARA AISLADA" pero en el fondo no se imaginan que tengo problemas, ellos piensan que me gusta ser asi pero no, estoy sufriendo con esto, porque yo quiero ser como los demas que son seguros al expresar sus opiniones, que dicen lo que kieren sin miedo...asi quiero ser yo, pero no puedo tengo mucho tiempo asi, antes en la escuela hasta me encerraba en el baño en los recesos para no hablar con nadie y pasar desapercibida , porque no me juntaba con nadie, no me atrevia a hablar, siempre me siento como una sensacion de "humillacion" ... siempre he estado sola, sin amigos, solo un novio hace dos años tube, pero siempre tuve que inventarle cosas para que no supiera que tenia esta fobia... y despues de el me quede mas sola todavia...Ya no se que hacer solo quiero salir de esto, ahora estoy de vacaciones y es como estar en la gloria para mi, porque cuando estoy en escuela, mi vida ME CUESTA MAS, aunque solo es casa-escuela, escuelaa-casa...y aorita llevo dias sin salir a la calle sikiera ala esquina, quiero trabajar y no me atrevo, me invitan a salir y no voy , evito a toda costa cualquier contacto social, porque se que no voy a hablar, que me quedare callada como siempre paralizada por los nervios... cuando fui con el psikiatra me dio antidepresivos sertralina y despues paxil pero ami parecer no me sirvieron de nada, siento que necesito algo mas fuerte pa controlar estos nervios y ansiedad que siento cuando me quiero"ATREVER" y no puedo... espero encontrar alguien por aqui que me escuche y me entienda y ver sus experiencias tambien. gracias
shiomara
shiomara
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 5
Edad : 38
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE Dom 14 Dic 2008, 00:48

Hola bienvenida al foro.
Esto va para la chica gris.No ud. no es gris de ninguna manera-me hizo recordar una canción de un grupo peruano , que dice algo así como: estoy tan gris ...-.Cuando se está deprimido se ve las cosas de ese color. Eso es natural , y no es su culpa.Es culpa de unos benditos neurotransmisores , llamados serotonina y noradrenalina.
Eso de sentirse como un fantasma es algo en común , q tienen todas las personas con FS.Le puedo comentar una experiencia , cuando yo estaba en la universidad tampoco era muy popular q digamos, y al igual q ud. no conocía el nombre de ciertas calles y ciertos lugares, pero aprendí a manejar esas situaciones.Si alguien en son de burla me decía : ¡ hombre no conoces la calle tal !, yo le respondía no conozco ps , seguramente he pasado por dicha calle pero no sé ni su nombre y qué...- en realidad soy muy descuidado al caminar sólo camino y no me interesa saber mucho el nombre de tal o cual calle , tampoco es un pecado-. A lo que voy es que ud. irá adquiriendo mecanismos de defensa ante ciertas situaciones , pero es necesaria ayuda profesional , y asumir la existencia del problema y comentarselo a alguien en su familia .Su familia podría servirle de soporte.
Bienvenida , un abrazo.
Hola me presento 478697
LE_PETIT_PRINCE
LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 369
Edad : 40
Empleo - Ocio : Leer, música,...
Tengo : Ansiedad
Murcia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.