Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

+4
Tetsu
Virtual
Pablo_elx
Res
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Empty "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por Res Vie 23 Ene 2009, 14:36

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Life01hv6"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Life02tp2

"Life" es una série dramática japonesa sobre el acoso escolar y la realidad de la escuela en japón. Yo no he sufrido acoso escolar, por lo que quizás sería mejor que me callase, pero el enfoque de la série sobre el acoso me parece el correcto, y el desarrollo de la propia série se encarga de hacerselo ver al espectador. Por eso yo la recomendaría a cualquiera que lo haya sufrido, pues aunque es muy dura -a mí mismo me sacaba de mis casillas- las conclusiones que consigue sacar me parecen las mejores. Entre esas conclusiones y las actitudes que adoptan los personajes acosados, la série se convierte en algo pedagógico.

De el siguiente link os podéis descargar los once capítulos de los que consta la série subtitulados en castellano directamente:

http://www.astroteamrg.org/foro/index.php?act=Print&client=printer&f=35&t=14922


Última edición por Res el Lun 26 Ene 2009, 00:43, editado 2 veces (Razón : spam, spam, spam)
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por Res Dom 25 Ene 2009, 21:10

La terminé.

Esta serie hay que verla, querid@s fóbic@s. "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. 864968
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por Pablo_elx Jue 05 Feb 2009, 18:53

Yo me entere de esta serie ayer y hoy la he terminado jeje.es muy buena.me sorprendio.aunque es demasiado bruta.no creo que a nadie le pase eso.o eso espero jeje
Pablo_elx
Pablo_elx
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 10
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por Virtual Lun 16 Feb 2009, 21:46

Muy buena serie, de sobresaliente en mi opinión, ¿conoceis más series dramáticas japonesas de esta calidad? Me gustaria bajarme más, esta es la primera serie japonesa que veo y me ha gustado mucho, tiene mucha calidad.
Virtual
Virtual
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 38
Edad : 41
Tengo : Rubor
España

Volver arriba Ir abajo

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por Res Lun 16 Feb 2009, 22:15

Ni idea. Tendrás que consultarlo con google. "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. 88116
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por Tetsu Jue 19 Feb 2009, 02:24

Excelente, ví los 2 primeros capitulos y de verdad que es muy realista y cruda.
Spoiler:
Tetsu
Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Mensajes : 738
Empleo - Ocio : Música, trotar, lectura
Humor : Negro, Ironía

Volver arriba Ir abajo

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por Virtual Vie 20 Feb 2009, 11:31

En algunas cosas si que parece que exageran, pero tampoco podemos verificarlo, ya que no vivimos en Japón. Pese a ello tampoco es que exageren mucho, en la vida real ha habido casos peores incluso.

P.D.: ¿Alguien puede recomendar más series dramáticas japonesas, con actores reales? No hace falta que traten de lo mismo.

mix_luis, edita tu mensaje, estás desvelando cosas de la serie a quienes no la hayan visto, o al menos pon "spoiler", y así avisas, como haré ahora:

SPOILER:
Spoiler:
Virtual
Virtual
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 38
Edad : 41
Tengo : Rubor
España

Volver arriba Ir abajo

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por Arya Stark Vie 20 Feb 2009, 12:19

El otro dia vi los dos primeros capítulos de LIFE y me gustó. Aunque me parece demasiado exagerada y dura.


Otra serie japonesa que recomiendo, eso sí, de anime, es la de DEATH NOTE. Me la prestaron y me vi toda la serie entera en 15 dias. Son 37 capítulos de 20 minutos cada uno. Existe la versión en película con actores reales (japoneses) pero para nada la recomiendo, es malísima la peli (Ahora están rodando la peli en versión americana y seguro que será igual de mala). Ved la serie! ideaa

http://es.wikipedia.org/wiki/Death_Note

Spoiler:
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por Res Vie 20 Feb 2009, 15:06

Parvati Patil escribió:Otra serie japonesa que recomiendo, eso sí, de anime, es la de DEATH NOTE. Me la prestaron y me vi toda la serie entera en 15 dias.

Ou, yeah. chicle
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por Virtual Vie 20 Feb 2009, 19:01

¿De que va Death Note? ¿Donde puedo bajarla?
Virtual
Virtual
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 38
Edad : 41
Tengo : Rubor
España

Volver arriba Ir abajo

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.