Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. - Página 2 Gente_11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

+4
Tetsu
Virtual
Pablo_elx
Res
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. - Página 2 Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por fairy Vie 20 Feb 2009, 19:19

Ellos te aconsejarán mejor, desde luego, pero yo la he encontrado en el youtube en varias partes de unos 10 minutos cada una. De momento sólo he visto la primera y me ha gustado y creo que intentaré verla completa cuando el déficit de atención se largue un rato por ahí. Supongo que si tienes emule o parecido estará completa.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. - Página 2 Empty Re: "Life", serie japonesa sobre el acoso escolar.

Mensaje por malapecora Miér 25 Feb 2009, 23:17

Ey Res me alegro de que te gustara. Yo la verdad pues lo que decis, que parece surrealista por momentos pero por otro lado ya sabemos lo especiales que son los japos. Aunque tambien me ha sorprendido lo que se asemeja con la realidad aqui en españa, por ej en el grupo de las acosadoras esta la mala malisima, la mejor amiga de ella que es la que mas acosa (y suele ser tontita), las que le sigue por ir de populares pero solo dicen un par de insultos para "reafirmarse"... No se, eso me choco

La recomiendo a todo el mundo, si alguien ha sufrido bullying le gustara aunque le dolera ver ciertas cosas
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Mensaje por Arya Stark Jue 26 Feb 2009, 00:19

Virtual escribió:¿De que va Death Note? ¿Donde puedo bajarla?

Pues va de un chico que un dia recibe un cuaderno perteneciente a otro mundo, el cuaderno de muerte (death note), en el cual si escribes el nombre real de una persona y sabes la cara que tiene, automáticamente ésta se muere. Puede elegir la manera de como debe morir esa persona. El chico utiliza ese cuaderno para crear un nuevo mundo sin delincuencia y mata a todo aquel que le parece mala persona. Paralelamente la policia intenta ir tras su pista y descubrir quien hay detrás de todos esos asesinatos en masa.

Hay muchas páginas para descargar la serie si buscas en google. Por ejemplo aquí.

"Life", serie japonesa sobre el acoso escolar. - Página 2 635308
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Mensaje por Tetsu Sáb 28 Feb 2009, 15:50

Life es excelente. Voy en el capitulo numero 4 y estoy enganchadísimo. Hace tiempo que no veía una serie tan bien actuada, creible y realista. Es muy fuerte pero deja un mensaje muy potente: No rendirse
Tetsu
Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Empleo - Ocio : Música, trotar, lectura
Humor : Negro, Ironía

Mensaje por Virtual Lun 02 Mar 2009, 02:18

mix_luis escribió:Life es excelente. Voy en el capitulo numero 4 y estoy enganchadísimo. Hace tiempo que no veía una serie tan bien actuada, creible y realista. Es muy fuerte pero deja un mensaje muy potente: No rendirse

A mi me ha gustado mucho, es más, se me hizo corta (los capítulos duran 36 minutos en vez de los 45 normales, y solo son 11 captítulos), pero lo mejor que tiene, junto a su intensidad y gran calidad, es el mensaje de superación personal que transmite, el de ser duro y fuerte, y no actuar como un llorica y un quejica.
Virtual
Virtual
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo : Rubor
España

Mensaje por Res Lun 02 Mar 2009, 02:58

Pues a mi me gustó más el mensaje que iba relacionado directamente con el acoso, que se evidencia en el final del último capítulo. El mensaje moral de superación personal y valentía es el típico que sale en todos los mangas.
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Mensaje por fairy Lun 02 Mar 2009, 15:38

¿Y en qué canal véis Life? A mi no me suena de nada; la única serie que conozco con ese título es la tele5.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Res Lun 02 Mar 2009, 15:44

fairy escribió:¿Y en qué canal véis Life? A mi no me suena de nada; la única serie que conozco con ese título es la tele5.

Tienes que bajártela. Al primer mensaje del hilo hay links. nose
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Mensaje por fairy Lun 02 Mar 2009, 15:44

Gràcies xiquet.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Tetsu Dom 15 Mar 2009, 13:42

La vì completa ya y me pareciò excelente. La intensidad no se acaba nunca, pasa por cada cosa la pobre protagonista. Muy bien actuada, genial
Tetsu
Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Empleo - Ocio : Música, trotar, lectura
Humor : Negro, Ironía

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente