Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

la palabra más larga - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

la palabra más larga - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

la palabra más larga

+2
alzheimer2
toribia
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

la palabra más larga - Página 2 Empty Re: la palabra más larga

Mensaje por mexicalpando Jue 27 Mar 2008, 18:05

pachín escribió:
mexicalpando escribió:Bueno ya estuvo suave, demasiado forochat y nada de acción.

Aquí la siguiente:

GNAUCIRAA

tomate

Creo que ya tenemos a un ganador.

Spoiler:
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

la palabra más larga - Página 2 Empty Re: la palabra más larga

Mensaje por alzheimer2 Jue 27 Mar 2008, 18:31

guaraná y guaraní, ésto sacado de la wiki:

El Guaraná juega un importante rol en la cultura de los Tupí Guaraní brasileños. El nombre guaraná es un derivado de la palabra "wara'ná" que en tupí-guaraní significa "fruta como los ojos de las personas". Estas tribus creían que la fruta era mágica para la cura de enfermedades del intestino y un modo de recuperar la fuerza. También creen en el mito del "Niño Divino" que fue matado por una serpiente y sus ojos dieron vida a esta planta.

Además de otros químicos, la planta de guaraná tiene cafeína (a veces llamada "guaranina"), teofilina y teobromina. Los extractos jugosos del guaraná son estimulantes del sistema nervioso central por su contenido cafeínico. Los fabricantes de bebidas energizantes suelen agregar cafeína sintética o cafeína natural derivada de la descafeinización.

Brasil produce diferentes tipos de gaseosas con extractos de guaraná que no contienen cafeína agregada. Cada una se diferencia enormemente en su sabor; algunos con un pequeño sabor natural a fruta de guaraná. En Brasil, ventas de bebidas de guaraná son mayores incluso que las gaseosas cola. Las que son por lo general gaseosas y dulces, con un gusto muy frutal

Los estudios con guaraná muestran beneficios en las funciones cognitivas.[2] No han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) u otras agencias gubernamentales similares. En los Estados Unidos, el guaraná tiene un estatus de GRAS, por ejemplo generalmente conceptuada como segura y debe etiquetarse como no usado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

El "Journal of Human Nutrition and Dietetics" publicó en junio de 2001 un estudio que muestra la perdida de peso en promedio de 5 kg en un grupo que bebió una mezcla de yerba mate, guaraná y damiana, comparado con un promedio de 0,5 kg de pérdida en un grupo placebo después de 45 días.[3]

Un estudio universitario en Brasil sobre el extracto de guaraná mostró una disminución del 37% en la formación de tromboxano desde el ácido araquidónico.[4] Esta conclusión es significativa para reducir lo ataques de corazón; ya que el exceso de formación de tromboxano puede desarrollar una falla arterial, dando como resultado un ataque cardíaco o daño isquémico.[5]

En 1997 un estudio a parte sobre los efectos del guaraná en actividades físicas de las ratas mostró un incremento en la retención de memoria y un mejor rendimiento físico comparado con un placebo.[6]

Otros estudios muestran sus propiedades antioxidantes, antisépticas y reductoras de las células grasas (cuando se lo combina con Ácido linoléico conjugado).[7]

Si bien, los efectos colaterales son raros en el guaraná, Drugs.com recomienda: "Considerando el uso de suplementos herbarios, es aconsejable la consulta con un profesional de asistencia médica. Además, la consulta con un médico entrenado en uso de hierbas y suplementos para la salud puede ser beneficioso y la coordinación del tratamiento entre todos los asistentes médicos puede ser ventajosa". Drugs.com además advierte no mezclar el guaraná con la efedrina.[8]
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

la palabra más larga - Página 2 Empty Re: la palabra más larga

Mensaje por mexicalpando Vie 28 Mar 2008, 00:29

alzheimer2 escribió:guaraná y guaraní, ésto sacado de la wiki:

El Guaraná juega un importante rol en la cultura de los Tupí Guaraní brasileños. El nombre guaraná es un derivado de la palabra "wara'ná" que en tupí-guaraní significa "fruta como los ojos de las personas". Estas tribus creían que la fruta era mágica para la cura de enfermedades del intestino y un modo de recuperar la fuerza. También creen en el mito del "Niño Divino" que fue matado por una serpiente y sus ojos dieron vida a esta planta.

Además de otros químicos, la planta de guaraná tiene cafeína (a veces llamada "guaranina"), teofilina y teobromina. Los extractos jugosos del guaraná son estimulantes del sistema nervioso central por su contenido cafeínico. Los fabricantes de bebidas energizantes suelen agregar cafeína sintética o cafeína natural derivada de la descafeinización.

Brasil produce diferentes tipos de gaseosas con extractos de guaraná que no contienen cafeína agregada. Cada una se diferencia enormemente en su sabor; algunos con un pequeño sabor natural a fruta de guaraná. En Brasil, ventas de bebidas de guaraná son mayores incluso que las gaseosas cola. Las que son por lo general gaseosas y dulces, con un gusto muy frutal

Los estudios con guaraná muestran beneficios en las funciones cognitivas.[2] No han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) u otras agencias gubernamentales similares. En los Estados Unidos, el guaraná tiene un estatus de GRAS, por ejemplo generalmente conceptuada como segura y debe etiquetarse como no usado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

El "Journal of Human Nutrition and Dietetics" publicó en junio de 2001 un estudio que muestra la perdida de peso en promedio de 5 kg en un grupo que bebió una mezcla de yerba mate, guaraná y damiana, comparado con un promedio de 0,5 kg de pérdida en un grupo placebo después de 45 días.[3]

Un estudio universitario en Brasil sobre el extracto de guaraná mostró una disminución del 37% en la formación de tromboxano desde el ácido araquidónico.[4] Esta conclusión es significativa para reducir lo ataques de corazón; ya que el exceso de formación de tromboxano puede desarrollar una falla arterial, dando como resultado un ataque cardíaco o daño isquémico.[5]

En 1997 un estudio a parte sobre los efectos del guaraná en actividades físicas de las ratas mostró un incremento en la retención de memoria y un mejor rendimiento físico comparado con un placebo.[6]

Otros estudios muestran sus propiedades antioxidantes, antisépticas y reductoras de las células grasas (cuando se lo combina con Ácido linoléico conjugado).[7]

Si bien, los efectos colaterales son raros en el guaraná, Drugs.com recomienda: "Considerando el uso de suplementos herbarios, es aconsejable la consulta con un profesional de asistencia médica. Además, la consulta con un médico entrenado en uso de hierbas y suplementos para la salud puede ser beneficioso y la coordinación del tratamiento entre todos los asistentes médicos puede ser ventajosa". Drugs.com además advierte no mezclar el guaraná con la efedrina.[8]

Muy currado y tal, pero hay palabras más grandes.
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

la palabra más larga - Página 2 Empty Re: la palabra más larga

Mensaje por alzheimer2 Vie 28 Mar 2008, 01:03

mexicalpando escribió:
alzheimer2 escribió:guaraná y guaraní, ésto sacado de la wiki:

El Guaraná juega un importante rol en la cultura de los Tupí Guaraní brasileños. El nombre guaraná es un derivado de la palabra "wara'ná" que en tupí-guaraní significa "fruta como los ojos de las personas". Estas tribus creían que la fruta era mágica para la cura de enfermedades del intestino y un modo de recuperar la fuerza. También creen en el mito del "Niño Divino" que fue matado por una serpiente y sus ojos dieron vida a esta planta.

Además de otros químicos, la planta de guaraná tiene cafeína (a veces llamada "guaranina"), teofilina y teobromina. Los extractos jugosos del guaraná son estimulantes del sistema nervioso central por su contenido cafeínico. Los fabricantes de bebidas energizantes suelen agregar cafeína sintética o cafeína natural derivada de la descafeinización.

Brasil produce diferentes tipos de gaseosas con extractos de guaraná que no contienen cafeína agregada. Cada una se diferencia enormemente en su sabor; algunos con un pequeño sabor natural a fruta de guaraná. En Brasil, ventas de bebidas de guaraná son mayores incluso que las gaseosas cola. Las que son por lo general gaseosas y dulces, con un gusto muy frutal

Los estudios con guaraná muestran beneficios en las funciones cognitivas.[2] No han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) u otras agencias gubernamentales similares. En los Estados Unidos, el guaraná tiene un estatus de GRAS, por ejemplo generalmente conceptuada como segura y debe etiquetarse como no usado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

El "Journal of Human Nutrition and Dietetics" publicó en junio de 2001 un estudio que muestra la perdida de peso en promedio de 5 kg en un grupo que bebió una mezcla de yerba mate, guaraná y damiana, comparado con un promedio de 0,5 kg de pérdida en un grupo placebo después de 45 días.[3]

Un estudio universitario en Brasil sobre el extracto de guaraná mostró una disminución del 37% en la formación de tromboxano desde el ácido araquidónico.[4] Esta conclusión es significativa para reducir lo ataques de corazón; ya que el exceso de formación de tromboxano puede desarrollar una falla arterial, dando como resultado un ataque cardíaco o daño isquémico.[5]

En 1997 un estudio a parte sobre los efectos del guaraná en actividades físicas de las ratas mostró un incremento en la retención de memoria y un mejor rendimiento físico comparado con un placebo.[6]

Otros estudios muestran sus propiedades antioxidantes, antisépticas y reductoras de las células grasas (cuando se lo combina con Ácido linoléico conjugado).[7]

Si bien, los efectos colaterales son raros en el guaraná, Drugs.com recomienda: "Considerando el uso de suplementos herbarios, es aconsejable la consulta con un profesional de asistencia médica. Además, la consulta con un médico entrenado en uso de hierbas y suplementos para la salud puede ser beneficioso y la coordinación del tratamiento entre todos los asistentes médicos puede ser ventajosa". Drugs.com además advierte no mezclar el guaraná con la efedrina.[8]

Muy currado y tal, pero hay palabras más grandes.

sí, pero tú no juegas, así que lo mismo pongo yo
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

la palabra más larga - Página 2 Empty Re: la palabra más larga

Mensaje por toribia Vie 28 Mar 2008, 01:34

He encontrado ARGUCIA, pero empato a letras con alzheimer II y más largas no me salen... alguien tiene ideas? (si valen verbos conjugados entonces digo ARGUCIAN y gano con 8... 👅 )
toribia
toribia
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 49
Edad : 42
Empleo - Ocio : Criadora de maleposus viviparus
Humor : propio
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

la palabra más larga - Página 2 Empty Re: la palabra más larga

Mensaje por alzheimer2 Vie 28 Mar 2008, 01:42

mmm, creo que los verbos conjugados no valen, pero tú dirás que has puesto tú el hilo, qué vale y que no vale? nombres propios, plurales, palabras en otros idiomas y ésas cosas
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

la palabra más larga - Página 2 Empty Re: la palabra más larga

Mensaje por alzheimer2 Vie 28 Mar 2008, 02:09

toribia escribió: (si valen verbos conjugados entonces digo ARGUCIAN y gano con 8... 👅 )

Spoiler:
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

la palabra más larga - Página 2 Empty Re: la palabra más larga

Mensaje por mexicalpando Vie 28 Mar 2008, 09:10

alzheimer2 escribió:

sí, pero tú no juegas, así que lo mismo pongo yo

No querrás sacarme de mis casillas, aquí nadie decide quien juega y quien no, bueno, talvez el admin pero ya está..
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

la palabra más larga - Página 2 Empty Re: la palabra más larga

Mensaje por Didi Vie 28 Mar 2008, 11:33

alzheimer2 escribió:
toribia escribió: (si valen verbos conjugados entonces digo ARGUCIAN y gano con 8... 👅 )

Spoiler:


No me hagáis mucho caso que aún no me tomé mi coffee matutino y ando :sleep: pero creo que argucian no existe. 🇳🇴 Creo que la forma correcta es arguyen... LAUGH Pffff.... :suspect: creo, eh?

Ché, tori tú eres filologa, nadie mejor que tú p`aclararnos la duda. heartlove
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

la palabra más larga - Página 2 Empty Re: la palabra más larga

Mensaje por toribia Vie 28 Mar 2008, 12:54

Ostras, Didi, pues ahí me has pillado. La verdad es que suena mejor arguyen que argucian redface , pero en mi favor digo que soy filóloga pero de inglés, no de castellano... Rolling Eyes

Y ya que puse yo el juego, entonces si os parece bien, vamos a estipular que no valgan verbos conjugados ni nombres propios ni palabras extranjeras, a no ser que estén plenamente incorporadas en el idioma, ok? se admiten cambios y sugerencias, of course
toribia
toribia
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 49
Edad : 42
Empleo - Ocio : Criadora de maleposus viviparus
Humor : propio
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

la palabra más larga - Página 2 Empty Re: la palabra más larga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.