Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Pelicula de amelie - Página 5 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Pelicula de amelie - Página 5 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Pelicula de amelie

+11
Yagannatha_Suami
Isaver
Guy Montag
Pepelui
tantarantana
alzheimer2
Marc
Res
Lilica
Didi
Polanco
15 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pelicula de amelie - Página 5 Empty Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Yagannatha_Suami Miér 09 Abr 2008, 17:56

Didi escribió:
sonnet escribió:Cuando se volvió un icono indie...
LAUGH eso está muy bueno...dando un pequeño giro al hilo...no os da rabia cuando de repente a todo el mundo le gusta un grupo de musica o un actor o un libro, vamos que lo descubre y se convierte en icono de "lo más" y resulta que tú los conoces hace 1000 años? LAUGH

¿Es qué quieres ser distinta a los demás? 😕
Yagannatha_Suami
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1071
Empleo - Ocio : Forero desempleado

Volver arriba Ir abajo

Pelicula de amelie - Página 5 Empty Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Didi Miér 09 Abr 2008, 17:57

Guy Montag escribió:
Didi escribió:
Guy Montag escribió:
tantarantana escribió:cuanto daño a hecho la estética amelie!!! dios!! cortes de pelo a lo amelie, musicas a lo banda sonora amelie....pasad por la facultad de bellas artes y vereis clones de amelie haciendo obras "pseudo amelie-amor a las pequeñas cosas".....

Sí. Partiendo de que las opiniones son objetivas, a mí me pareció horrible. Es una de las películas que no reomiendo a nadie. Si os podéis hacer con alguna de las críticas que les hizo Cahiers... la puso a parir como a pocas.

Ah sí? LAUGH

sí amig@, no lo digo por decir, aunque no por ello tenga la razón. Cuando se habla de una película o de cualquier obra de arte hay MUCHAS FORMAS DE VALORARLA, pero la más objetiva es como es en sí misma, como película en sí misma, como pintura... y seguramente en esto la mayoría estaremos de acuerdo, pero cuando hablamos de las adaptaciones de otros géneros... TAMBIÉN. Aunque, por supuesto, siempre se pueda discutir sobre ello. Poco a poco me voy abriendo camino en ello y no me arrepiento, ojalá algún día pueda vivir de ello, pero cuando vas viendo lo que es ese mundo, el 90% es puro blufff, por lo menos lo de ahora: festivales, productoras-distribuidoras (me parece increíble, por hablar de algo reciente, el boom del orfanato si no es porque t5 y del toro estuvieran allí. Y no critico a del Toro, pero a mí me parecen dos billones de veces más interesantes los cortos de ballona cuando hacía lo que le daba la gana con 4 perras), pero bueno, viendo la tendencia actual, los que queramos tendremos mucha más facilidad a acceder a películas antes casi descatalogadas e incluso a visionar películas estrenadas en festivales internacionales antes de que lleguen a España, o a cualquier otro sitio, pero éste es mi caso, gracias a internet, pero el ver en salas "según que cine" tenderá desaparecer si ya no ha desaparecido por la asociación cine-ocio-multisalas... y casi casi que mejor que ver uno las películas que le gustan antes que lluevan ls críticas y ser víctimas del "hype·.

Pelicula de amelie - Página 5 635530 Joder, me has dejado impresionada...qué wapo...estás metido en el mundo del cine?
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Pelicula de amelie - Página 5 Empty Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Didi Miér 09 Abr 2008, 18:02

Yagannatha_Suami escribió:
Didi escribió:
sonnet escribió:Cuando se volvió un icono indie...
LAUGH eso está muy bueno...dando un pequeño giro al hilo...no os da rabia cuando de repente a todo el mundo le gusta un grupo de musica o un actor o un libro, vamos que lo descubre y se convierte en icono de "lo más" y resulta que tú los conoces hace 1000 años? LAUGH

¿Es qué quieres ser distinta a los demás? 😕

Nooooo...aysss, creo que no me expresé bien...mmmm...a ver si lo consigo ahora. Mmmm...vale..a ver si con este ejemplo lo consigo. Hubo un tiempo en el que encontrar unas bambas Converse All Star era toda una odisea. No las había casi en ningún lado y mucho menos de colores y diseño variado...la gente que las llevaba y que le molaban...por su estilo de vestir, no sé los rockabillies...morían en el intento de encontrarlas...y de repente boom! todo el mundo llevando las Converse...porque se pusieron de moda...espera!!!!!!!!!!!!!Yagannatha se me acaba de ocurrir un ejemplo mejor...el "palestino" que ahora lleva todo el mundo...me comprandes mejor ahora? :scratch: heartlove
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Pelicula de amelie - Página 5 Empty Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Guy Montag Miér 09 Abr 2008, 18:10

Guy Montag escribió:
Pelicula de amelie - Página 5 635530 Joder, me has dejado impresionada...qué wapo...estás metido en el mundo del cine?
De forma directa no.
Guy Montag
Guy Montag
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Pelicula de amelie - Página 5 Empty Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Yagannatha_Suami Miér 09 Abr 2008, 18:12

Didi escribió:
Yagannatha_Suami escribió:
Didi escribió:
sonnet escribió:Cuando se volvió un icono indie...
LAUGH eso está muy bueno...dando un pequeño giro al hilo...no os da rabia cuando de repente a todo el mundo le gusta un grupo de musica o un actor o un libro, vamos que lo descubre y se convierte en icono de "lo más" y resulta que tú los conoces hace 1000 años? LAUGH

¿Es qué quieres ser distinta a los demás? 😕

Nooooo...aysss, creo que no me expresé bien...mmmm...a ver si lo consigo ahora. Mmmm...vale..a ver si con este ejemplo lo consigo. Hubo un tiempo en el que encontrar unas bambas Converse All Star era toda una odisea. No las había casi en ningún lado y mucho menos de colores y diseño variado...la gente que las llevaba y que le molaban...por su estilo de vestir, no sé los rockabillies...morían en el intento de encontrarlas...y de repente boom! todo el mundo llevando las Converse...porque se pusieron de moda...espera!!!!!!!!!!!!!Yagannatha se me acaba de ocurrir un ejemplo mejor...el "palestino" que ahora lleva todo el mundo...me comprandes mejor ahora? :scratch: heartlove

¿Quieres decir que eso le hace perder su real significado?
Yagannatha_Suami
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1071
Empleo - Ocio : Forero desempleado

Volver arriba Ir abajo

Pelicula de amelie - Página 5 Empty Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Didi Miér 09 Abr 2008, 18:15

Sí...más o menos... :scratch: Creo...lo que quiero decir es que mucha gente por ejemplo lleva el palestino porque es moda y ni siquiera saben su significado real. Y respecto a la peli de Amelie tal vez pasara lo mismo, que mucha gente ´"la adoptó"...aysss..me entiendes? espero que sí heartlove
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Pelicula de amelie - Página 5 Empty Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Didi Miér 09 Abr 2008, 18:17

Guy Montag escribió:
Guy Montag escribió:
Pelicula de amelie - Página 5 635530 Joder, me has dejado impresionada...qué wapo...estás metido en el mundo del cine?
De forma directa no.

Y de forma indirecta? :suspect:
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Pelicula de amelie - Página 5 Empty Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Harry Haller Miér 09 Abr 2008, 18:19

Cuando se habla de una película o de cualquier obra de arte hay MUCHAS FORMAS DE VALORARLA, pero la más objetiva es como es en sí misma, como película en sí misma, como pintura...
:?: El arte y la objetividad son como el agua y el aceite. Los críticos no son artistas (o en contadas ocasiones).
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1015
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

Pelicula de amelie - Página 5 Empty Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Huésped Miér 09 Abr 2008, 18:20

¿qué significado tiene el pañuelo palestino?
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula de amelie - Página 5 Empty Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Didi Miér 09 Abr 2008, 18:25

Yo no tengo ni idea...por eso no lo uso...espero conocer a un palestin@ que me lo explique :scratch: ¿Eres tú palestino? ideaa
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Pelicula de amelie - Página 5 Empty Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.