Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
¿Con qué película se han identificado?
+20
Tahitá
alzheimer2
Yagannatha_Suami
Isaver
pachín
Kanai
tantarantana
Res
Vaquilla
Pepelui
Guy Montag
Harry Haller
roquentin_79
El Guardian
Marc
Pied Piper
Polanco
DurarePoco
melina
Jane Doe
24 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Con qué película se han identificado?
Bueno, yo al menos me he identificado con "El Crimen de Leland" y "Girl Interrupted" (Inocencia interrumpida), en la primera me identifiqué con el chico, digamos con el personaje principal o el protagonista y en la segunda creo que con nadie bueno, ninguna de las chicas de las que se encontraba en esa clínica, pero eso si no pare de reír y llorar con esa peli...
Nombren alguna buena para que la vea ¿si?
Saludotes :!:
Nombren alguna buena para que la vea ¿si?
Saludotes :!:
Jane Doe- Adquiriendo conocimientos
-
Humor : ahora y siempre
Tengo : Fobia social
Re: ¿Con qué película se han identificado?
A mi tambien me gusta mucho girl interrupted yo si me identifico con el papel que hace winonna ya que tengo muchas caracteristicas limite, te recomiendo que veas "Memorias de Antonia" es muy buena esa pelicula...
melina- Adquiriendo conocimientos
-
Tengo : Asperger
Yo, yo mismo e Irene. La recomiendo a todo fobico.
https://www.youtube.com/watch?v=lz8PXYLUmxQ
DurarePoco- Adquiriendo conocimientos
-
Tengo : --
JAJAJA
Yo vi esa pelicula y me puse de sobrenombre "Hank"(la loca segunda personalidad) para cuando estoy borracho. Asi que cuando esta llegando el licor a mi cabeza y empiezo a sentir los sintomas, digo "esta apareciendo hank" y de hay en adelante no se donde voy a parar. Realmente hago cosas locas cuando estoy borracho!!! :pale: :pale: :pale: :evil:
DurarePoco escribió:
Yo vi esa pelicula y me puse de sobrenombre "Hank"(la loca segunda personalidad) para cuando estoy borracho. Asi que cuando esta llegando el licor a mi cabeza y empiezo a sentir los sintomas, digo "esta apareciendo hank" y de hay en adelante no se donde voy a parar. Realmente hago cosas locas cuando estoy borracho!!! :pale: :pale: :pale: :evil:
Polanco- Me empieza a interesar
-
Buena pregunta es posible que me tarde como dos años en responder XD
No se XDD, creo que Sexto sentido, me identifico con el pequeño que ve gente muerta XD (Yo los veo muertos por que les matare XD)
No se XDD, creo que Sexto sentido, me identifico con el pequeño que ve gente muerta XD (Yo los veo muertos por que les matare XD)
Pied Piper- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Polanco escribió:JAJAJADurarePoco escribió:
xD Me has dado una idea.
DurarePoco- Adquiriendo conocimientos
-
Tengo : --
Ultimamente, con el monstruo de Cloverfield.
Marc- Miembro habitual
-
"Little Miss Sunshine"
Cada uno de los personajes principales tiene algo con lo que me puedo identificar.
Cada uno de los personajes principales tiene algo con lo que me puedo identificar.
El Guardian- Adquiriendo conocimientos
Humor : Variable
"el mundo de Leland", tambien con el chico de "gente corriente" me senti bastante identificado
"hacia rutas salvajes", aunque no soy aventurero como el personaje, impulsivo, decidido... pero en lo querer escapar de la familia, sociedad, el mundo... ser a veces tan introvertido, solitario, si me identifico bastante..
"vivir", el personaje que va a morir, y siente que llava 20 años o mas muerto... intenta buscar respuestas, un sentido a la vida..
"El septimo continente", me senti identificado con los personajes, hartos, sin motivaciones, cansados de sus vidas rutinarias...
el fantasma de "hierro 3"....
"hacia rutas salvajes", aunque no soy aventurero como el personaje, impulsivo, decidido... pero en lo querer escapar de la familia, sociedad, el mundo... ser a veces tan introvertido, solitario, si me identifico bastante..
"vivir", el personaje que va a morir, y siente que llava 20 años o mas muerto... intenta buscar respuestas, un sentido a la vida..
"El septimo continente", me senti identificado con los personajes, hartos, sin motivaciones, cansados de sus vidas rutinarias...
el fantasma de "hierro 3"....
roquentin_79- Esto... Yo pasaba por aquí
-
Con tantas...
Harry Haller- Miembro inactivo
-
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.